Rihanna y Katy mantienen una conversación muy subida de tono entre ellas en Twitter
Son dos de las tuiteras que menos prejuicios tienen en enseñar sus carnes en la red o en escribir mensajes provocativos. Lo nuevo en esta ocasión es que han protagonziado una conversación muy subida de tono entre ellas y ante los ojos de sus millones de 'followers'.
Todo comenzó cuando Katy Perry bromeó sobre que Rihanna no le hubiese invitado al club de 'strepteasse' al que había asistido el pasado fin de semana y lo dolida que se sentía por ello. "Emmm... Estuve en Los Ángeles el sábado a la noche... ¿Debería estar orgullosa u ofendida de no haber sido invitada por @rihanna?", era el mensaje de Perry.
Rihanna no se cortó ni un pelo y contestó con una de sus provocaciones: "@katyperry emmm Yo no estaba! LOL! #nochesdemiami De todas formas dejaré que me azotes en las nalgas". Y Perry entró al trapo: "No te preocupes, te recompensaré en Barclays", apostillando: "O mejor dicho, dejaré que tú me recompenses, jejeje".
Después de los rumores que apuntaban que la relación entre las dos cantantes se había roto por culpa de la reconciliación de RiRi con Chris Brown, esta curiosa conversación deja muy claro que entre ellas reina el buen rollo.
Fuente