| El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Vie Ene 23, 2009 5:47 am | |
| Trace Cyrus, el hermano de la actriz y cantante Miley Cyrus, ya es todo un suceso con su disco debut. Distinto a su hermana, el músico se posiciona en las listas de popularidad
El grupo Metro Station ya es todo un suceso luego que su disco debut comenzará a adquirir popularidad con el tema Shake it.
La banda que mezcla rock, punk y emo, fue fichada por una filial de Sony BMG en 2007, luego de destacarse publicando temas a través de Internet.
Los hermanos Cyrus parecen bien distintos. Mientras Miley aparece siempre luciendo de una forma muy fashion y como una buena niña, el estilo de Trace es mucho más duro.
Fuente: http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/trace_cyrus_miley_emo_disco_ac2101... | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Vie Ene 23, 2009 4:43 pm | |
| Que estúpido ese artículo!... Emo... Por dios xD... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Vie Ene 23, 2009 10:26 pm | |
| E escuchado un poco de Metro Station y la verdad es que son una buena banda!!!! El me es indifierente al igual que ella, pero ojala le vaya bien!!! "Shake It" es buena song! | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Sáb Ene 24, 2009 12:23 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- E escuchado un poco de Metro Station y la verdad es que son una buena banda!!!! El me es indifierente al igual que ella, pero ojala le vaya bien!!! "Shake It" es buena song!
Fer casi que lo odia, ironico no? ama tanto a miley pero no le gusta el hermano xD... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Sáb Ene 24, 2009 4:30 am | |
| De donde sacaste que odio Metro Station? XD Los conozco desde hace mil años antes que cualquier persona que conozco en mi vida XD los conocí con la canción KELSEY, la cual me encanta.
Y pues el chamo sí tiene el look emo cliché. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Sáb Ene 24, 2009 5:29 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- De donde sacaste que odio Metro Station? XD Los conozco desde hace mil años antes que cualquier persona que conozco en mi vida XD los conocí con la canción KELSEY, la cual me encanta.
Y pues el chamo sí tiene el look emo cliché. Al chamo no al grupo... Recuerdo perfectamente lo que le dijiste a otra stephanie cuando veias fotos de el. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Sáb Ene 24, 2009 5:34 am | |
| Seguro dije que era feo o algo así, y es que en realidad lo es XD Su estilo es horrible! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Sáb Ene 24, 2009 5:38 am | |
| | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut Sáb Ene 24, 2009 5:59 am | |
| Jejejejeejje xD.... Aja ferchooo... Para no desviar tema a mi me gusta metrostation =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut | |
| |
|
| |
| El hermano emo de Miley Cyrus lanza su disco debut | |
|