¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portada del nuevo disco de Demi Lovato

Ir abajo 
+3
Mike
RichardXV-7
enzoseb
7 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada del nuevo disco de Demi Lovato Empty
MensajeTema: Portada del nuevo disco de Demi Lovato   Portada del nuevo disco de Demi Lovato EmptyLun Abr 01, 2013 7:41 am

La vi por ahí, me gustó. Seguro se verá bien en las discotiendas.

Portada del nuevo disco de Demi Lovato 541128_602106223150643_667897244_n
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Portada del nuevo disco de Demi Lovato Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Demi Lovato   Portada del nuevo disco de Demi Lovato EmptyLun Abr 01, 2013 12:42 pm

La foto tiene algo. Es fuerte. Muy llamativa. Pero no se parece a Demi; se parece a Selena y no Selena la cabezona ex-novia de Justin Bieber. NO. Selena la difunta. Se ve identica. Por cierto que tambien me parece arriesgado pero valiente el hecho de sólo poner "Demi" en el cover del album y no su nombre completo no siendo ella alguien tan reconocida en la industria aún.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo disco de Demi Lovato Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Demi Lovato   Portada del nuevo disco de Demi Lovato EmptyLun Abr 01, 2013 1:02 pm

me gusta!!! genial cuando se arriesgan hacer algo diferente.
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Portada del nuevo disco de Demi Lovato Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Demi Lovato   Portada del nuevo disco de Demi Lovato EmptyLun Abr 01, 2013 7:24 pm

es muy buena, como dicen es una foto fuerte. Buena portada.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Portada del nuevo disco de Demi Lovato Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Demi Lovato   Portada del nuevo disco de Demi Lovato EmptyMar Abr 02, 2013 2:18 am

RichardXV-7 escribió:
La foto tiene algo. Es fuerte. Muy llamativa. Pero no se parece a Demi; se parece a Selena y no Selena la cabezona ex-novia de Justin Bieber. NO. Selena la difunta. Se ve identica. Por cierto que tambien me parece arriesgado pero valiente el hecho de sólo poner "Demi" en el cover del album y no su nombre completo no siendo ella alguien tan reconocida en la industria aún.

RT en todito!! Se parece mucho a Selena!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada del nuevo disco de Demi Lovato Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Demi Lovato   Portada del nuevo disco de Demi Lovato EmptyMiér Abr 03, 2013 12:18 am

De que es BUENA es BUENA, excelente! Muy buena composición. Lo cierto es que no se parece a ella, un mejor manejo cromático, hubiese dado en el clavo.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada del nuevo disco de Demi Lovato Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Demi Lovato   Portada del nuevo disco de Demi Lovato EmptyMiér Abr 03, 2013 3:59 pm

Esta interesantisimo.. me gusta! llama la atencion... es diferente! me gusta que este madurando y tomando riesgos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada del nuevo disco de Demi Lovato Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Demi Lovato   Portada del nuevo disco de Demi Lovato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portada del nuevo disco de Demi Lovato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portada del nuevo álbum de Demi Lovato
» Portada del nuevo disco de Anastacia 'It's a Mans World' + Nuevo nuevo sencillo!
» La PORTADA del Nuevo Disco de PARAMORE!
» Portada del nuevo disco de Karmin 'Hello'
» Portada nuevo disco de Anastacia "Resurrection"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: