La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina
+5
RichardXV-7
elisanni
El Barto
TomaCCo
scorpion_bad
9 participantes
Autor
Mensaje
scorpion_bad Real Fan
Tema: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina Mar Mar 26, 2013 3:50 am
Ariana Grande la nueva revolución del pop, demuestra su amor por la leyenda viviente Christina Aguilera.. Ella mando un tweet alabando What a girl wants, y declara que es una de sus mejores canciones de toda la vida.. Ariana Grande siempre ha dicho que ella se inspira en Xtina y se nota, y me da tanto gusto que chicas que tenga tan buena voz les vaya tan bien.. Ariana en este momento tiene su single debut "My Way" #1 en itunes USA.. Si es #1!!!!.. bien por ella, se lo merece!!
Algunos datos:
es una actriz y cantante estadounidense, conocida principalmente por interpretar el papel de Cat Valentine en la exitosa serie de Nickelodeon Victorious.
CD: CAL.A
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina Mar Mar 26, 2013 5:51 pm
Ella tenía un sencillo hace como 1 año qe era muy bueno, un pop puro y tenía el sample de la legendaría canción de Linda Perry con su grupo Non 4 Blondes. Bien por ella.
El Barto Real Fan
Tema: Re: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina Mar Mar 26, 2013 5:57 pm
y esa who mas o menos quien es??
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina Mar Mar 26, 2013 6:25 pm
primera vez que se de ella
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina Mar Mar 26, 2013 6:43 pm
El Barto escribió:
y esa who mas o menos quien es??
Una de las niñas de esas series infantiles/adolescentes de NICK, de verdad es muy buena para cantar y para que yo diga eso ps... hehe.
Aqupí el single de ella que estuvo MUY FUERTE EN ROTACIÓN hace 1 año en MTV HITS LATINO:
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina Mar Mar 26, 2013 8:38 pm
Ariana WHO?
Mike Real Fan
Tema: Re: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina Mar Mar 26, 2013 8:45 pm
RichardXV-7 escribió:
Ariana WHO?
RT.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina Mar Mar 26, 2013 8:48 pm
RichardXV-7 escribió:
Ariana WHO?
NADA DE WHO
La proxima semana se espera un debut en el #1 del Billboard Hot digital de usa.
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina Mar Mar 26, 2013 9:37 pm
scorpion_bad escribió:
RichardXV-7 escribió:
Ariana WHO?
NADA DE WHO
La proxima semana se espera un debut en el #1 del Billboard Hot digital de usa.
Ps la gran "Who" en efecto debutará en el #1 haha que cosas...
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina Dom Abr 07, 2013 9:14 pm
Me resulta difícil de creer que ke tantos de ustedes no la conozcan. Esta niña es muy muy MUY talentosa a mi ver. No soy fan de su música, pero sí de su voz.
Acá imitando voces.
Y podría seguir y seguir.....
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina Dom Abr 07, 2013 10:34 pm
No entiendo como dicen que puede ser la próxima xtina en RITD grita no canta
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina Dom Abr 07, 2013 11:05 pm
Xtina NO mariah Carey.. A mi me encanta la voz de Ariana ya desde ahora la considero una de las mejores voces de esta nueva generación.
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina Dom Abr 07, 2013 11:21 pm
loquito escribió:
No entiendo como dicen que puede ser la próxima xtina en RITD grita no canta
Jajajajajajajajajaja sorry.. me dio muchísima risa tu comentario. Es irónico, ya que Christina es mundialmente conocida por gritar en vez de cantar xD
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina Lun Abr 08, 2013 1:42 pm
mierda si se quien es ella la de nickelodion si una vez la vi en una propaganda y dije pinga de voz y mi novio dijo la mejor voz de todas ellas
Richard J. Real Fan
Tema: Re: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina Lun Abr 08, 2013 4:56 pm
COÑO........ la niña es talentosisima... increible como canta las canciones de Mariah con tanta naturalidad.... me dejo pasmado... y a ver.... en RITD se escucha como gritos porque seguramente su microfono es de baja calidad en ese momento pero COME ON.... no traten de buscar criticas destructivas a una voz tan bien preparada...
El Barto Real Fan
Tema: Re: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina Lun Abr 08, 2013 7:13 pm
bah... se nota que no hay mucho de que hablar sobre Christina
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina Mar Abr 09, 2013 5:18 am
El Barto escribió:
Dónde andará la gordis ahorita? Espero se haya puesto las pilas y relance LOTUS o grabe el video de LTBL...
El Barto Real Fan
Tema: Re: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina Mar Abr 09, 2013 6:13 pm
TomaCCo escribió:
El Barto escribió:
Dónde andará la gordis ahorita? Espero se haya puesto las pilas y relance LOTUS o grabe el video de LTBL...
que dios te escuche jaja YISUS PLIS!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina
La nueva estrella del pop, Ariana Grande, demuestra su amor por Xtina