¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]

+13
TomaCCo
claudiax
El Barto
talan
elisanni
xrael
Nathan22
Alvaro&Xtina
mp3man
*Maanolo77*
RichardXV-7
ROn.
scorpion_bad
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2013 7:07 am

···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
Por que ha vendido tanto si todo el disco es feito feito ???

Feito para quien? para ti tal vez, el album es muy bueno(no el tipo de album que yo escucharia, pero muy bueno) y muy solido, y se esta viendo reflejado en la critica y en las ventas
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2013 9:11 am

Se lo merece!! el album esta muy bien claro un poco lento pero es interesante!! esperemos la 2da parte del disco
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2013 4:39 pm

TomaCCo escribió:
*Maanolo77* escribió:
scorpion_bad escribió:
Vendio en USA todo que vendio Circus de britney en el mundo OMG..... Al menos no le quito el record a Taylor pues Red es superior, pero me alegra.

SI no sabes no hables, Circus debuto con mas de 500 mil copias en su primer semana, un debut super alto, mundial vendio casi 4 millones

Muy a la defensiva desde hace meses... hasta en AFTERLD ya hay algunas personitas que te odian amigo hahahaha. A cambiar la actitud que no eres malo!

Hay que enviar a Maanolo a Japón con Godtina para que se puedan purificar hahaaha es broma man xD
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2013 4:56 pm

Me alegro mucho por Justin, de verdad que le va genial.

Una persona que comenzó su carrera saltando a la fama mundial en 1996, con N Sync que junto a BackStreet Boys y las Spice Girls fueron LOS VERDADEROS Y UNICOS responsables del regreso de la musica POP/Teen POP a la cima.. (un hecho que nefastamente los escandalosos fans de Britney le adjudican a ella XD) y que venda 980 mil copias SOLO EN USA hoy en pleno 2013 es de aplaudir.

Y no necesitó de fans escandalosos psicópatas y desesperados para lograrlo, lo hizo su conexión con el público general... ESO SI QUE ES ESTAR VIGENTE SEÑORES. Aplausos

Mientras, la telonera de N Sync, por más que sea muy venerada por un grupo de maniáticos desesperados, está bieeeen lejos de tener un debut así hoy en pleno 2013, es que ni sus ventas totales llegaron a esto XD.

*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2013 5:50 pm

scorpion_bad escribió:
TomaCCo escribió:
*Maanolo77* escribió:
scorpion_bad escribió:
Vendio en USA todo que vendio Circus de britney en el mundo OMG..... Al menos no le quito el record a Taylor pues Red es superior, pero me alegra.

SI no sabes no hables, Circus debuto con mas de 500 mil copias en su primer semana, un debut super alto, mundial vendio casi 4 millones

Muy a la defensiva desde hace meses... hasta en AFTERLD ya hay algunas personitas que te odian amigo hahahaha. A cambiar la actitud que no eres malo!

Hay que enviar a Maanolo a Japón con Godtina para que se puedan purificar hahaaha es broma man xD

te decian a ti ee jaja yo ni usuario soy en ald
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2013 6:54 pm

Bien por JT!
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2013 6:58 pm

*Maanolo77* escribió:
scorpion_bad escribió:
TomaCCo escribió:
*Maanolo77* escribió:
scorpion_bad escribió:

te decian a ti ee jaja yo ni usuario soy en ald

Yo tampoco tengo cuenta alla Surprised y pense que lo decian por ti jajaja que venga a aclara esto Tomacco xD
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 4:56 am

Scorpi algo no m cuadra, segun tú el disco es malo y aburrido y no lo comprarias, eso cuando salio y ahora t veo en todos los foros donde estas registrado posteando y alabando la ventas del disco q rompio records, q el album de la decada etc etc etc etc

WTF !!!

Se m hace un poco incongruente y contradictorio, mas por q tu mismo haz dicho q no eres fan de Justin y q t da flojera ... q no triunfaria y lo comparaste con Lana incluso ...

No encuentro la congruencia en tus comentarios por mas q me esfuerzo ...

scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 5:06 am

Ah? Jaja Paul tambien me dijo lo mismo y pues te respondere igual:

Yo no soy fan de justin y me cae bien.. Vuelvo a repetir su disco es aburrido y solo 3 temas salvaria de ahí, pero eso no tiene nada que ver porque desde que estoy en cfv siempre estoy encargandome de eso xD "ventas del single debut de Taylor", "ventas actualizadas de MDNA" y cosas asi que he abierto siempre.. Soy amante de los chart por eso lo hago jaja hace ratito abri el de xtina en la era digital xD
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 5:23 am

No es por arruinarles la fiesta pero como dicen por algunos lugares, es obvio que hay algo turbio, el video de S&T no llega ni a los 20 millones de views en dos meses, la cancion es cero comercial y pues aunque ha hecho promocion eso no vende 1 000 000 casi.

Aqui tiene que ver Jay Z y algunos poderosos de la industria. Nada coincide

Ademas Jay Z, no solo tiene mucho poder en la música, si no también en otros ámbitos... curioso que todo el que se arrima a él sale disparado por las nubes, pero bueno estoy de acuerdo, Justin tiene una gran base de fans, y el hecho de llevar tanto tiempo sin sacar disco hace que todo el mundo lo espere con muchas ansias, si a ello le añadimos toda la promoción que ha hecho, más la gran "influencia" de Jay Z... ahí tenemos la explicación Laughing
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 12:08 pm

Ah, claro. Pero si los hubiese vendido Floptina, seguro que si se los hubiese merecido así no mueva un put* pie de su casa. Claro. Tan envidiosos e incredulos.
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 3:25 pm

WOW, excelente debut. Prácticamente platino instantáneo. Me alegro por el Pop y por Justin. El debut mundial es de cuanto? Calculo que 1.8 millones
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 6:00 pm

es mucho 1.8 no crees? las ventas mas altas son en usa, yo le calculo 1.2
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 7:15 pm

scorpion_bad escribió:

Yo no soy fan de justin y me cae bien.. Vuelvo a repetir su disco es aburrido y solo 3 temas salvaria de ahí, pero eso no tiene nada que ver porque desde que estoy en cfv siempre estoy encargandome de eso xD "ventas del single debut de Taylor", "ventas actualizadas de MDNA" y cosas asi que he abierto siempre.. Soy amante de los chart por eso lo hago jaja hace ratito abri el de xtina en la era digital xD

Si fueras amante delos charts como dices t hubiera visto posteando de Rihanna cuando consiguio su primer No. 1 con Unaphologhetic... cosa q nunca pasó ...

Mas bien pareciera que t haces ultra fan del q vende en el momento y a las dos semanas se t pasa y agarras nuevo idolo y asi ... como ha pasado con Madonna, Taylor etc etc etc

Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 Tumblr_memu29Lp8V1rzxujso1_500
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 7:34 pm

SOY HATER DE RIHANNA... Que te pasa y eso todo cfv lo sabe osea preguntale a Manoolo, chevi, barto, mp3man u,u

Y pues piensa lo que quiera total no es mi culpa que Justin venda tanto... Como dijo Richard si fuese Xtina la que vende uff ahí todos se alegra, pero como lo vende justin buscan el palito para desmerecer su trabajo.

Si me hiciera fan de alguien por sus ventas ya amaria a rihanna, pink, brunno y tantos.

No entiendo porque tengo que ser fan de Justin para abrir un tema de sus ventas.
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 7:59 pm

Lo que cabe destacar es que el disco es una real mierda, creativamente es un Flop venda lo que venda. XD
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 8:31 pm

···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
scorpion_bad escribió:

Si fueras amante delos charts como dices t hubiera visto posteando de Rihanna cuando consiguio su primer No. 1 con Unaphologhetic... cosa q nunca pasó ...

Mas bien pareciera que te haces ultra fan del q vende en el momento y a las dos semanas se t pasa y agarras nuevo idolo y asi ... como ha pasado con Madonna, Taylor LADY GAGA etc etc etc

RT

PD: ese es un agregado mio Laughing
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 8:43 pm

mp3man escribió:
···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
scorpion_bad escribió:

Mas bien pareciera que te haces ultra fan del q vende en el momento y a las dos semanas se t pasa y agarras nuevo idolo y asi ... como ha pasado con Madonna, Taylor LADY GAGA etc etc etc

RT

PD: ese es un agregado mio Laughing

A si se me paso agregar a la Lady Gata XD, q por cierto ahorita como flopea y esta toda inválida ni t gusta pero ya m imagino cuando salga tart-flop no bueno hasta firma de gaguis t pondrás...

Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 Tumblr_m7wu73o5fx1qj0kuho6_250
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 10:02 pm

MP3_Man ya me tienes cansado con tus indirectas... Es una pena que no este activado el boton de bloqueo, pero ya basta! Tus problemas psicologicos con Lady gaga arreglalos tu con ella no se escribele algo en su fc o por donde sea, pero a mi no me vengas a reclamar nada de nada.... Ya me tienes las pelotas hinchadas con tus comentario sobre ella en temas que no corresponden.

El problema empezó porque yo defendi mi postura de que ella hace muy buenos performances y desde ahí te lo empezaste agarrar conmigo cuando ni siquiera soy fan de ella aunque tampoco me cae mal y solo lo aclaro porque ya estoy harto creeme de que me tires barro si no es con ella, con beyonce y blah blah tus comentarios de hater mezquino metetelos en la parte donde no te da el sol y consiguete una vida, Deja de fastiarme!
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2013 3:49 am

mezquino? creo que quien tiene falta de nobleza eres tu, o ya te olvidaste como indirectamente me has dicho en algunas ocasiones que no lees mis comentarios, que no me prestas atención, ni me haces caso y bla bla bla... tratando de minimizar mis opiniones solo porque no las compartes, por tu falta de fundamentos Rolling Eyes

Yo aca el único problema que veo es que cuando se trata de lady gaga y ahora beyonce (casualidad que ambas hicieron duo Laughing) tu sales con el aguijon atacar como si te hubieran perforado un brazo Rolling Eyes, es mas nisiquiera citas a la persona que refutas sino que comentas APARTE, ... yo solo hice lo mismo que tu y ya vez que ni tus propias artimañas te aguantas Rolling Eyes
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2013 4:25 am

Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 26331901
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2013 5:06 am

Si opino de la foto que acabas de colocar seguro que te pones en el mismo plan de histérica Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]    Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]  - Página 3 Empty

Record "Mejor debut masculino de esta decada" [20/20 Justin Timberlake]
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3