¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady Gaga y su silla dorada

Ir abajo 
+4
El Barto
mp3man
RichardXV-7
Mike
8 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga y su silla dorada Empty
MensajeTema: Lady Gaga y su silla dorada   Lady Gaga y su silla dorada EmptyMiér Mar 13, 2013 5:25 pm

La excentricidad de la diva no se va a frenar a pesar de la larga recuperación por la cirugía que le tuvieron que hacer en su cadera. Después de la intervención que tuvo el mes pasado, por la que tuvo que suspender su gira, la cantante le pidió al diseñador Ken Borochov, que le creara una silla de ruedas personalizada.

Borochov se despachó con una silla de 24 kilates que le permitirá a Lady Gaga recuperarse con muchísimo estilo. La diva está más que encantada con la pieza de diseño única.

Lady Gaga y su silla dorada PcjY7Md
Lady Gaga y su silla dorada OpH7HS6
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gaga y su silla dorada Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y su silla dorada   Lady Gaga y su silla dorada EmptyMiér Mar 13, 2013 8:02 pm

La silla está espectacular. Es digna de ser usada por Sophia Loren.
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Lady Gaga y su silla dorada Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y su silla dorada   Lady Gaga y su silla dorada EmptyMiér Mar 13, 2013 8:25 pm

Yo lo considero poco apropiada, hasta una cachetada a aquellas personas que tienen que usar silla de ruedas o aquellas que por sus recursos no pueden obtener una Neutral


Esta mujer ya no tiene ni una pisca de humildad, su vida esta llena de Materialismo, ambicion, lujuria, drogas, desenfrenos, etc hasta decir basta... Me da pena y verguenza ajena su vida "privada", rihanna alado de esta es una monja Rolling Eyes


Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga y su silla dorada Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y su silla dorada   Lady Gaga y su silla dorada EmptyMiér Mar 13, 2013 8:49 pm

mp3man escribió:
Yo lo considero poco apropiada, hasta una cachetada a aquellas personas que tienen que usar silla de ruedas o aquellas que por sus recursos no pueden obtener una Neutral


Esta mujer ya no tiene ni una pisca de humildad, su vida esta llena de Materialismo, ambicion, lujuria, drogas, desenfrenos, etc hasta decir basta... Me da pena y verguenza ajena su vida "privada", rihanna alado de esta es una monja Rolling Eyes



RT!!

asi es, verguenza ajena, cuando creí que esta ¿mujer? no podía caer mas bajo llega con la muestra de su vida vacia y hueca a su maxima expresión, en fin que mas puedo decir, ya todos saben el repudio y asco que me produce este intento de humano repugnante llamado lady gaga
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Lady Gaga y su silla dorada Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y su silla dorada   Lady Gaga y su silla dorada EmptyMiér Mar 13, 2013 11:11 pm

Si el Papa puede usar un trono dorado y mofarse en la cara de la humanidad siendo el máximo representante mundial de fe, porqué Gaga no? No es por defenderla ni nada, pero a mi me da igual..
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Lady Gaga y su silla dorada Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y su silla dorada   Lady Gaga y su silla dorada EmptyMiér Mar 13, 2013 11:27 pm

iChevi escribió:
Si el Papa puede usar un trono dorado y mofarse en la cara de la humanidad siendo el máximo representante mundial de fe, porqué Gaga no? No es por defenderla ni nada, pero a mi me da igual..


This!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga y su silla dorada Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y su silla dorada   Lady Gaga y su silla dorada EmptyJue Mar 14, 2013 12:16 am

el papa Benedicto tambien es un ser repugnante
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lady Gaga y su silla dorada Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y su silla dorada   Lady Gaga y su silla dorada EmptyJue Mar 14, 2013 12:35 am

Mi gente así me da asco el mundo mutiendose de hambre y ell@s cacheteando al mundo con sus estupideces
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga y su silla dorada Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y su silla dorada   Lady Gaga y su silla dorada EmptyJue Mar 14, 2013 1:52 am

COME ON..... La silla esta arrechisima! ojala se recupere pronto....
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Lady Gaga y su silla dorada Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y su silla dorada   Lady Gaga y su silla dorada EmptyJue Mar 14, 2013 4:15 am

iChevi escribió:
Si el Papa puede usar un trono dorado y mofarse en la cara de la humanidad siendo el máximo representante mundial de fe, porqué Gaga no? No es por defenderla ni nada, pero a mi me da igual..


y comparandola con otros que tambien se burlan de los pobres es la manera de excusar o minimizar las estupideces que hace gaga? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Gaga y su silla dorada Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y su silla dorada   Lady Gaga y su silla dorada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga y su silla dorada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lady gaga ... no esperen es xtina?? wtf lady gaga? jajajaja
» Lady GaGa en NYC.
» Ehm.... Lady GaGa... ehm... ehm.... WHY?
» Lady GaGa 2.0... & MUCH BETTER!
» Más de Lady Gaga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: