Tema: Nicolas Maduro: HOMOFOBICO Mar Mar 12, 2013 2:32 pm
Una vez más el ahora Presidente encargado y candidato presidencial Nicolás Maduro descarga su furia homofóbica y machista descalificando a su contendor Henrique Capriles Radonski por gay. Esta vez fue en su discurso de inscripción como candidato electoral frente al Consejo Nacional Electoral, en la tarde de hoy.
Haciendo alusión a su contendor dijo: “Yo si tengo mujer, ¿Oyeron? Me gustan las mujeres. Y aquí la tengo” Acto seguido siguió descalificando a su contendor por su “dudosa hombría”
No es la primera vez que Nicolás Maduro descarga homofóbicamente. Hace casi un año, en abril de 2012, él mismo descalificó a los dirigentes de la oposición llamándolos “mariconsones”. En su momento, la crítica por estas declaraciones lo hizo pedir una disculpa pública. Pero al parecer, al Presidente encargado, se le olvidó que tuvo que disculparse por eso.
Queda en el aire una interrogante: ¿Votará la comunidad sexodiversa de Venezuela por un candidato homofóbico?
pd: Debería abrirse un subforo de "Actualidad" para comentar éste tipo de noticias y Actualidad en general.
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: Nicolas Maduro: HOMOFOBICO Miér Mar 13, 2013 2:13 am
Que se puede esperar de esa gente ello son de lo ultimo así señores a votar por capriles
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: Nicolas Maduro: HOMOFOBICO Miér Mar 13, 2013 6:25 am
pues este remedo de dictadura terminara bajo tierra o embalzamado jaaa
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Nicolas Maduro: HOMOFOBICO Jue Mar 14, 2013 12:49 am
Las lesbianas están con el porque dijo "Qué bueno es un beso de una mujer" LESBIANAS AL PODER!!!