¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 christinaaguilera.com: Let there be love free download

Ir abajo 
+7
mp3man
Nathan22
aguilero
scorpion_bad
Dirty_Bionic
elisanni
Yue
11 participantes
AutorMensaje
Yue
Fanatic
Fanatic
Yue


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/12/2010

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 4:12 pm

http://www.christinaaguilera.com/us/freedownload

Crazy

EDIT: para bajarlo ingresen un zip code de USA donde dice "Pin Code"
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 4:14 pm

yue trata de que las cosas que coloque de christina sean noticias o notas importante cosita asi como esta van en nota curiosas de christina aguilera
Volver arriba Ir abajo
Yue
Fanatic
Fanatic
Yue


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/12/2010

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 4:16 pm

Y eso donde está???

Btw creo que la propia Xtina regale una canción sí es importante...
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 4:18 pm

Que fuerte Shocked
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 5:11 pm

Jajajajaj fracaso la pobre regala su single
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 5:26 pm

No se si alegrarme o llorar!o esta dando su mùsica asi para que se distribuya por un tour!o es sinónimo de que no hay más singles,videos,ni nada....DIOS que incertidumbre!si le hubiera dado promo a lotus le hubiera ido bien!por lo menos tenemos un maravilloso cd con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 5:35 pm

^ Yo creo que es una señal de que algo está pasando, mi teoría de que está molesta con su disquera o hay problemas internos la veo más posible luego de leer esto.

Se podría traducir el mensaje de ésta forma: "Mi disquera no quiere promocionar mi música, tampoco puedo gastar el dinero que me he ganado con el trabajo de toda la vida en auto promocionarmepues, porque al final del día ellos recibiran ganancias, pues entonces regalo mi música en mi pagina web.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 5:43 pm

Y que culpa tenemos nosotroa???? Osea si su disquera la jode a nosotros nos jode.. Primero le justifican que no promocionara YB y ahora que este desaparecida mas de 3 meses sin nada.. Hay noticias?? Videos??? Singles?? Habra tour?? No hay nada por eso que sus discos cada vez venden menos porque ella misma hace que uno pierda interés.

En la era Bionic a la era Lotus somos menos y a la otra debutara con 3 mil o 5 mil copias.

Yo no quiero un #1 ni hits mundiales solo que nos regale presentaciones, videos, entrevitas, un tour pero ni eso se le puede pedir.

Tiene una gran voz para tenerla guarda dentro de su gran mansión.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 5:45 pm

Y quien pagará esos videos, actuaciones en vivo, tour y todo lo demás? Smile
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 5:46 pm

Sin comentarios!

christinaaguilera.com: Let there be love free download 685zis
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 5:52 pm

Si si si hasta kMinoj o JL hacen gira y varios videos... Siempre se le esta justificando a la Sra Diva que seguro por esto o por el otro.. Que escriba un mensaje en su fc se acabo la era, no abra gira y listo asi no nos tiene esperando como mendigos esperando migajas o sobras de su tiempo.

Si de verdad Xtina nos aprecia deberia decirnos que le esta pasando o porque no quiere hacer esto o el otro pero ni eso.. Nosotros no somos tan caprichosos como para no enterderla el punto es que ella no nos toma en cuenta.

Ojala se pronuncie pronto..
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 5:58 pm

Dirty_Bionic escribió:
^ Yo creo que es una señal de que algo está pasando, mi teoría de que está molesta con su disquera o hay problemas internos la veo más posible luego de leer esto.

Se podría traducir el mensaje de ésta forma: "Mi disquera no quiere promocionar mi música, tampoco puedo gastar el dinero que me he ganado con el trabajo de toda la vida en auto promocionarmepues, porque al final del día ellos recibiran ganancias, pues entonces regalo mi música en mi pagina web.



Eso mismo dije el año pasado sobre lo sucedido con "Your Body" y en realidad toda esta era, yo lo interpreto como una "venganza" (aunque no en todo el sentido) porque es mas que seguro christina le debe haber dolido haber gastado en la Era Bionic, sin apoyo de su disquera y peor aunsi es que esta estuviera metida en todo el fracaso de ese disco

En resumen es como un ajuste de cuentas de christina con RCA, aunque los que paguen el precio de todo esto seamos los fans pero es que nosotros solo vemos el exterior de las cosas y eso es lo que no comprendemos
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 6:25 pm

+ 100000 a todo lo dicho por mp3man.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 6:54 pm

ya para regalar la mejor cancion del album y con mayor potencial para triunfar es porque de plano esta jodida y si ella esta jodida nosotros estamos RE-JODIDOS!


pale
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 7:14 pm

scorpion_bad escribió:
Jajajajaj fracaso la pobre regala su single

nisiquiera es un single Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 7:16 pm

no no jodan, con bionic si la promocionaron demasiado, no fue pedo de la disquera fue de ella que abandono el proyecto para irse a italia a resolver sus problemas personales
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 7:25 pm

Lo debio haber regalado en itunes! Asi la gente lo conoceria! (el publico general) y encaso de llegar a ser sencillo las personas conociendo lo bueno q es la cancion la apoyarian, bueno eso pienso
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 7:27 pm

*Maanolo77* escribió:
no no jodan, con bionic si la promocionaron demasiado, no fue pedo de la disquera fue de ella que abandono el proyecto para irse a italia a resolver sus problemas personales

RT

Siempre estos talifanes con sus excusas y mas excusas para mi el problema es ella y punto.

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 8:02 pm

scorpion_bad escribió:
*Maanolo77* escribió:
no no jodan, con bionic si la promocionaron demasiado, no fue pedo de la disquera fue de ella que abandono el proyecto para irse a italia a resolver sus problemas personales

RT

Siempre estos talifanes con sus excusas y mas excusas para mi el problema es ella y punto.



RT RT RT RT RT!!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 10:07 pm

Todo lo citican.

Avril Lavigne REGALÓ el PRIMER single de su ultimo album, puso descarga gratis de What the Hell en su pagina oficial desde el 31 de Diciembre 2010 - hasta el 10 de Enero 2011..... y fué el 11 de Enero cuando lo lanzó a la venta en iTunes...


Que se sabe que están haciendo, todo son especulaciones... yo lo que digo es que cuando no hace nada la critican y si hace algo (como en éste caso) también lo critican...

Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 10:11 pm

Dirty_Bionic escribió:
Todo lo citican.

Avril Lavigne REGALÓ el PRIMER single de su ultimo album, puso descarga gratis de What the Hell en su pagina oficial desde el 31 de Diciembre 2010 - hasta el 10 de Enero 2011..... y fué el 11 de Enero cuando lo lanzó a la venta en iTunes...


Que se sabe que están haciendo, todo son especulaciones... yo lo que digo es que cuando no hace nada la critican y si hace algo (como en éste caso) también lo critican...


El otro mes se cumple MEDIO ANO del lanzamiento de YOURBODY.. Deberiamos estar contentos?
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyDom Feb 10, 2013 10:28 pm

scorpion_bad escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Todo lo citican.

Avril Lavigne REGALÓ el PRIMER single de su ultimo album, puso descarga gratis de What the Hell en su pagina oficial desde el 31 de Diciembre 2010 - hasta el 10 de Enero 2011..... y fué el 11 de Enero cuando lo lanzó a la venta en iTunes...


Que se sabe que están haciendo, todo son especulaciones... yo lo que digo es que cuando no hace nada la critican y si hace algo (como en éste caso) también lo critican...


El otro mes se cumple MEDIO ANO del lanzamiento de YOURBODY.. Deberiamos estar contentos?


asi es, estamos a 6 meses de su primer single y lo unico que ha hecho es verse gorda y descuidada en los pocos eventos a los que va, todo iba muy bien antes de Your Body pero a la salida del single todo cambió, nunca lo promocionó, pareciera que al ver que no tuvo exito inmediato ella misma desidió abandonar todo... que frustrante :S a estas alturas el resto de los que estan en el negocio ya van a la mitad de sus giras, de verdad... yo no creo que hayan singles y videos, la era Lotus terminó
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyLun Feb 11, 2013 12:10 am

Ah Christina le gusta trollear a sus fans Cute

Let There Be Love se esta regalando como parte de la promocion de su perfume 'Red Sin' #1 Awarded Celebrity Brand sweet

http://perfumes.christinaaguilera.com/


christinaaguilera.com: Let there be love free download SMhZP
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyLun Feb 11, 2013 4:39 am

Ahora regalar un single es igual a fracaso, cuando nisiquiera ha sido oficialmente lanzada Laughing



Algunas aca andan como Aves Carroñeras a la expectativa de cualquier cosa que haga o no christina para criticarla
Whatever
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

christinaaguilera.com: Let there be love free download Empty
MensajeTema: Re: christinaaguilera.com: Let there be love free download   christinaaguilera.com: Let there be love free download EmptyMiér Feb 13, 2013 3:58 pm

bueno ----- a esa pagina solo entran sus fans , osea solo sus fans la bajaremos osea , yo ya no ya para que? si la tengo? plop ajhajajajjaja y si que la vendan al precio mas barato en itunes por favor y dalre co todo a esa cancion.

Volver arriba Ir abajo
 
christinaaguilera.com: Let there be love free download
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema oficial Snippet de LOTUS
» Portada del nuevo single de Joss Stone: COLOUR ME FREE
» Fallin' in Love again
» Charts/Ventas: Let There Be Love
» J-lo - Love? Booklet First Look

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: