| Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". | |
|
+4Richard J. Nathan22 enzoseb RichardXV-7 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Dom Feb 03, 2013 10:27 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Dom Feb 03, 2013 11:32 pm | |
| No me gusta la idea de Sophie. Ella es un genio en transmitir emociones, pero sus últimos videos dejan bastante que desear. Ojalá que con el presupuesto millonario de Rihanna y una canción tan emotiva como Stay vuelva a tocar la magia que solía alcanzar en sus videos.
Rihanna está demasiado buena, ok? | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Lun Feb 04, 2013 7:44 pm | |
| Que cuerpo tiene esta caraja! se ve divina | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Mar Feb 05, 2013 5:26 am | |
| para mi esta muy flaca, donde quedaron las piernotas de la rihanna del 2010??? o el trasero de la rihanna del 2006,2007?, pero si sigue estando buena, uno porque la sigue desde hace mucho tiempo y conoce el cuerpo que tenia antes, pero obviamente quien le conoce le cuerpo ahorita si esta de impresionarse | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Mar Feb 05, 2013 2:01 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- para mi esta muy flaca, donde quedaron las piernotas de la rihanna del 2010??? o el trasero de la rihanna del 2006,2007?, pero si sigue estando buena, uno porque la sigue desde hace mucho tiempo y conoce el cuerpo que tenia antes, pero obviamente quien le conoce le cuerpo ahorita si esta de impresionarse
Ahora tiene como cuerpo de modelo, aunque a mi me gustaba más como tu dices sus piernas y trasero de antes. Ya volverán jaja | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Vie Feb 08, 2013 2:32 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- para mi esta muy flaca, donde quedaron las piernotas de la rihanna del 2010??? o el trasero de la rihanna del 2006,2007?, pero si sigue estando buena, uno porque la sigue desde hace mucho tiempo y conoce el cuerpo que tenia antes, pero obviamente quien le conoce le cuerpo ahorita si esta de impresionarse
deacuerdo contigo | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Vie Feb 08, 2013 4:07 pm | |
| Que horrible su cabello en serio luce demacrada de cara en mi opinión, su piel no luce para nada como la de una chica de 24 años :/ Me stresa que se vea tan... ehmm desarreglada? siendo que Stay es quizas el single más serio de toda su carrera, o mejor dicho el más adulto, y pues debería tener una imagen propia a la canción, pero ese cabello... - enzoseb escribió:
Ojalá que con el presupuesto millonario de Rihanna y una canción tan emotiva como Stay vuelva a tocar la magia que solía alcanzar en sus videos.
jajaj pero si Rihanna nunca ha hecho videos costosos, sus videos suelen ser de mediano presupuesto tipo normal, hasta Katy Perry ha hecho videos más caros, eso por no mencionar a Gaga XD Y en otros casos super baratos como el de Rude Boy o el de Man Down, que lucen realmente baratos XD | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Vie Feb 08, 2013 5:57 pm | |
| A mi Man Down no me parecio barato... ella si le mete presupuesto, russian roulete, we found love, diamonds, umbrella, only girl, s&m ..... | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Vie Feb 08, 2013 6:25 pm | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- Que horrible su cabello en serio luce demacrada de cara en mi opinión, su piel no luce para nada como la de una chica de 24 años :/
Me stresa que se vea tan... ehmm desarreglada? siendo que Stay es quizas el single más serio de toda su carrera, o mejor dicho el más adulto, y pues debería tener una imagen propia a la canción, pero ese cabello...
- enzoseb escribió:
Ojalá que con el presupuesto millonario de Rihanna y una canción tan emotiva como Stay vuelva a tocar la magia que solía alcanzar en sus videos.
jajaj pero si Rihanna nunca ha hecho videos costosos, sus videos suelen ser de mediano presupuesto tipo normal, hasta Katy Perry ha hecho videos más caros, eso por no mencionar a Gaga XD
Y en otros casos super baratos como el de Rude Boy o el de Man Down, que lucen realmente baratos XD Todos los videos de Rihanna son impecables. O para no exagerar, la mayoría. Ella es la que tiene la mejor videografía pop hoy en día. Sin duda alguna. | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". Vie Feb 08, 2013 6:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". | |
| |
|
| |
| Rihanna en el set de grabación del video para "Stay". | |
|