| [Admirable] Nelly Furtado lanzara nuevo single para Alemania | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nathan22 Real Fan
| Tema: [Admirable] Nelly Furtado lanzara nuevo single para Alemania Lun Ene 28, 2013 7:14 pm | |
| Bucket List; Sera el nuevo single de TSI para Alemania, se espera impacte la radio alemana el 8 de Marzo.Grande Nelly, eso es amor al arte, Christinaaaaa watch and learn! Por cierto, la cancion es de las mejores en TSI Fuente: http://www.beatblogger.de/vo-vorschau/ | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: [Admirable] Nelly Furtado lanzara nuevo single para Alemania Lun Ene 28, 2013 9:12 pm | |
| Que buenooo ojala le saue videoo, esa cancion es muy buenaa
Solo quedarian en el tintero Belivers, High Life, aunque ya no creo que sean singles, pero almenos Nelly ha elegido de los mejores singles
QUIERO VIDEOOO!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Admirable] Nelly Furtado lanzara nuevo single para Alemania Lun Ene 28, 2013 11:13 pm | |
| | |
|
| |
Xtina&Glam Fanatic
| Tema: Re: [Admirable] Nelly Furtado lanzara nuevo single para Alemania Lun Ene 28, 2013 11:22 pm | |
| ya cansas con esas comparaciones con xtina! es hora de q lo superes, no?.... | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Admirable] Nelly Furtado lanzara nuevo single para Alemania Mar Ene 29, 2013 1:41 am | |
| bueno, tampoco es que sea algo tan admirable, simplemente hace su trabajo y ya, no esta haciendo nada extraordinario ni del otro mundo lol no se cansan de comparar, superenlo | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Admirable] Nelly Furtado lanzara nuevo single para Alemania Mar Ene 29, 2013 2:35 am | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Admirable] Nelly Furtado lanzara nuevo single para Alemania Mar Ene 29, 2013 6:02 am | |
| - El Barto escribió:
- bueno, tampoco es que sea algo tan admirable, simplemente hace su trabajo y ya, no esta haciendo nada extraordinario ni del otro mundo lol no se cansan de comparar, superenlo
TOTALMENTE!... En los 2000 cuantos sencillos ni entraban a Billboard y no x eso dejaban de lanzar sencillos con video y todo. Esa cancion se supo que seria sencillo desde noviembre, pero que bien que lo lanzan para alemania, no me gusta, mis favs. son waiting for the night y big hoops | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Admirable] Nelly Furtado lanzara nuevo single para Alemania Mar Ene 29, 2013 7:25 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- El Barto escribió:
- bueno, tampoco es que sea algo tan admirable, simplemente hace su trabajo y ya, no esta haciendo nada extraordinario ni del otro mundo lol no se cansan de comparar, superenlo
TOTALMENTE!... En los 2000 cuantos sencillos ni entraban a Billboard y no x eso dejaban de lanzar sencillos con video y todo. Esa cancion se supo que seria sencillo desde noviembre, pero que bien que lo lanzan para alemania, no me gusta, mis favs. son waiting for the night y big hoops pero ahora como todo es Charts, y si no entran en algún chart es sinónimo de fracaso o flop, de verdad en los 00's no era tan público los charts, ahora pareciera que definiera la carrera de los cantantes hoy en día para lanzar sus singles, y no sabemos cuantos en la disquera de Nelly están en contra de que ella siga promocionando este álbum aunque ella siga sacando videos. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Admirable] Nelly Furtado lanzara nuevo single para Alemania Mar Ene 29, 2013 7:30 pm | |
| - kabyr escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- El Barto escribió:
TOTALMENTE!... En los 2000 cuantos sencillos ni entraban a Billboard y no x eso dejaban de lanzar sencillos con video y todo. Esa cancion se supo que seria sencillo desde noviembre, pero que bien que lo lanzan para alemania, no me gusta, mis favs. son waiting for the night y big hoops pero ahora como todo es Charts, y si no entran en algún chart es sinónimo de fracaso o flop, de verdad en los 00's no era tan público los charts, ahora pareciera que definiera la carrera de los cantantes hoy en día para lanzar sus singles, y no sabemos cuantos en la disquera de Nelly están en contra de que ella siga promocionando este álbum aunque ella siga sacando videos. En la Era 00 y antes de ella "Billboard Top 200" era lo relevante si american life o al disco de MJ le dijieron flop fue x eso.. Ahora los discos bajaron y las singles subieron. Sigue siendo lo mismo. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Admirable] Nelly Furtado lanzara nuevo single para Alemania Miér Ene 30, 2013 3:29 am | |
| - scorpion_bad escribió:
- kabyr escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- El Barto escribió:
TOTALMENTE!... En los 2000 cuantos sencillos ni entraban a Billboard y no x eso dejaban de lanzar sencillos con video y todo. Esa cancion se supo que seria sencillo desde noviembre, pero que bien que lo lanzan para alemania, no me gusta, mis favs. son waiting for the night y big hoops pero ahora como todo es Charts, y si no entran en algún chart es sinónimo de fracaso o flop, de verdad en los 00's no era tan público los charts, ahora pareciera que definiera la carrera de los cantantes hoy en día para lanzar sus singles, y no sabemos cuantos en la disquera de Nelly están en contra de que ella siga promocionando este álbum aunque ella siga sacando videos. En la Era 00 y antes de ella "Billboard Top 200" era lo relevante si american life o al disco de MJ le dijieron flop fue x eso.. Ahora los discos bajaron y las singles subieron. Sigue siendo lo mismo. } De verdad, antes los singles eran hecho para hacer conocer al álbum, no tanto por las ventas de los singles sino para darle promoción al álbum, por que todos nos calabamos el TOP 20 y los diez mas pedidos, y ahora todo eso quedo en la historia, creo que por eso que se desperdician discos tan buenos como Bionic o Lotus, o Evanescence. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Admirable] Nelly Furtado lanzara nuevo single para Alemania | |
| |
|
| |
| [Admirable] Nelly Furtado lanzara nuevo single para Alemania | |
|