¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013

Ir abajo 
+5
Nathan22
Alvaro&Xtina
elisanni
RichardXV-7
enzoseb
9 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Empty
MensajeTema: Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013   Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 EmptyDom Ene 20, 2013 3:05 pm

Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Katy-perry-usher-kids-inaugural-concert-2013-01
Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Katy-perry-usher-kids-inaugural-concert-2013-02
Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Katy-perry-usher-kids-inaugural-concert-2013-14
Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Katy-perry-usher-kids-inaugural-concert-2013-16
Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Katy-perry-usher-kids-inaugural-concert-2013-17
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013   Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 EmptyDom Ene 20, 2013 3:54 pm

Ella nunca volvió a ser Katy Perry. Que triste lo que le hizo el desamor.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013   Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 EmptyDom Ene 20, 2013 3:57 pm

RichardXV-7 escribió:
Ella nunca volvió a ser Katy Perry. Que triste lo que le hizo el desamor.

Más o menos lo que le pasó a Christina, si lo pensamos bien.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013   Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 EmptyDom Ene 20, 2013 4:04 pm

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Ella nunca volvió a ser Katy Perry. Que triste lo que le hizo el desamor.

Más o menos lo que le pasó a Christina, si lo pensamos bien.
Pero Christina se sigue viendo feliz. Está totalmente desenfocada artisticamente pero no siento que sea por el desamor o su fracaso matrimonial. Sobretodo porque para bien o para mal, Christina logró rapidamente mantener una relación seria y solida con otra persona y hoy en dia aún están juntos. Pero a Katy esto le cambió hasta el brillo de sus ojos. Y es muy triste, muy chimbo que uno como espectador pueda percibir esa soledad que transmite; esa tristeza. La veo y me da la sensación de que no es feliz, de que está como perdida. Y es muy loco como se logran sacar estas congeturas de alguien a quien no conoces ni has visto jamás en persona. Pero es que es evidente. Ella tiene que venirse con un disco muy oscuro para liberarse de todos esos fantasmas.

Necesita hacer terapia a través de su arte como lo hizo Christina con "Stripped".
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013   Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 EmptyDom Ene 20, 2013 4:53 pm

se ve linda pero mas llenita
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013   Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 EmptyDom Ene 20, 2013 9:34 pm

Me encanta el traje! Pero definitivamente Katy para mí, está quemada.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013   Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 EmptyDom Ene 20, 2013 10:08 pm

RichardXV-7 escribió:


Necesita hacer terapia a través de su arte como lo hizo Christina con "Stripped".[/b]

De seguro trabajar con Sia le va a ayudar a ello!
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013   Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 EmptyDom Ene 20, 2013 10:09 pm

Tiene el cuerpo como muy retro! Cn esas curvas de los 40s! Esta guapa! Pero la ropa no le favorece
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013   Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 EmptyDom Ene 20, 2013 11:51 pm

RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Ella nunca volvió a ser Katy Perry. Que triste lo que le hizo el desamor.

Más o menos lo que le pasó a Christina, si lo pensamos bien.
Pero Christina se sigue viendo feliz. Está totalmente desenfocada artisticamente pero no siento que sea por el desamor o su fracaso matrimonial. Sobretodo porque para bien o para mal, Christina logró rapidamente mantener una relación seria y solida con otra persona y hoy en dia aún están juntos. Pero a Katy esto le cambió hasta el brillo de sus ojos. Y es muy triste, muy chimbo que uno como espectador pueda percibir esa soledad que transmite; esa tristeza. La veo y me da la sensación de que no es feliz, de que está como perdida. Y es muy loco como se logran sacar estas congeturas de alguien a quien no conoces ni has visto jamás en persona. Pero es que es evidente. Ella tiene que venirse con un disco muy oscuro para liberarse de todos esos fantasmas.

Necesita hacer terapia a través de su arte como lo hizo Christina con "Stripped".

Si, es cierto. Christina cada vez es menos "Christina" en escenario y su faceta musical, pero al menos se ve muy feliz. Es cierto. Pero es bien particular, desde Bionic cuando Jordan se fue de su vida, Christina no ha vuelto a lo que era en ningún momento.

Y Katy está más rellenita. Osea, se ve genial, pero está más rellenita como cuando sacó su primer disco. Ella con el segundo si se puso más flaca y mameeeetaaa jajaja! De hecho por ahí leí que ella dijo eso, que estaba en su reposo y que había subido de peso y tal.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013   Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 EmptyLun Ene 21, 2013 9:24 pm

Se mira cachetona... definitivamente está peor que Christina... confío en que se estabilice... ella se me hace muy buena, a su modo pero muy buena. Compré el Blu-Ray PART OF ME y wow... es increíble como dió todo en el concierto que me tocó ver de ella (Guadalajara) y tras bambalinas... estaba destrozada... es increíble. Le deseamos lo mejor y tal como dijeron por aquí, ecesita terapearse de ya con un disco oscuro pero de yaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013   Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 EmptyMar Ene 22, 2013 2:54 am

Yo la veo muy linda.... y si.... algo le falta en su mirada.. perdio como brillo.... quiza necesita un disco terapeutico y mas oscuro....
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013   Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 EmptyMar Ene 22, 2013 5:25 am

Peor que Christina??? Naaa neta no mamen, katy se sigue viendo delgada y buena

Enzo:












Y podria poner mas, cuando canto express, somethings got hold on me, crazy, y muchas mas que son despues de que Jordan se fue de su vida y es la christina perfecta de siempre, su desgracia fue ahora con lotus pero nada tiene que ver
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013   Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 EmptyMar Ene 22, 2013 12:53 pm

Nah, todas las que pusiste son baladas. Ella cantando baladas cada vez está mejor, en eso tienes razón y yo lo pienso. Pero cuando esa algo más movido, con ritmo, etc, siento que falta una chispa. No la veo ahí. Y en la Lotus Era menos se ha visto.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013   Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 EmptyMar Ene 22, 2013 3:00 pm

enzoseb escribió:
Nah, todas las que pusiste son baladas. Ella cantando baladas cada vez está mejor, en eso tienes razón y yo lo pienso. Pero cuando esa algo más movido, con ritmo, etc, siento que falta una chispa. No la veo ahí. Y en la Lotus Era menos se ha visto.

No, en Lotus cada vez esta PEOR en lo vocal.... Pero a lo que dijiste que puras baladas como te puse, podria poner express en vivo en ama, x factor, somethings got hold on me en ellen, show me how you burlesque at dancing with the stars , pero bueno el punto es que en lotus perdio su chispa de performer para uptempos, y en eso concuerdo totalmente, hasta para las baladas en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013   Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katy Perry en el Kids' Inaugural Concert 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MTV VMA'S 2013 PROMO]: Katy Perry performing "Roar".
» Katy Perry in UNICEF Snowflake Ball 2013.
» Katy Perry Capital FM Jingle Bell Ball 2013.
» Katy Perry en la YRB Magazine!
» Katy Perry en Bélgica y Francia en su Hello Katy Tour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: