¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Confesionario 2.0

Ir abajo 
+21
Goku999
XtinaMai
luisbladimyr
iChevi
ROn.
Alex0023
.:-Ely-:.
Angel Yoiset
LisandroA
TomaCCo
fredo
EpaEsCarlos
alejo28
Alvaro&Xtina
Nathan22
Nitox
RichardXV-7
elisanni
Leo
scorpion_bad
Dirty_Bionic
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyLun Dic 09, 2013 11:44 pm

Confieso que estaba pensando en hacer unas cuantas firmas xq veo firmas muy feas que dañan el diseño y quiero que todo se vea bonito jaja x eso cambie la mía.

Aunque tmb confieso que soy pésimo diseñador! pero ahí voy.. logro cosas media decentes
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyMar Dic 10, 2013 12:30 am

ROn. escribió:
Confieso que estaba pensando en hacer unas cuantas firmas xq veo firmas muy feas que dañan el diseños

BITCH  lol! 
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyMar Dic 10, 2013 7:14 am

ROn. escribió:
Confieso que gracias a Ely, la gran idea de las entrevistas se fue a la basura jajaja Sad 
And THAT makes me feel so much better with myself... NOT  Embarassed 
sí ke sabes decir las palabras correctas tu jajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyJue Dic 12, 2013 3:09 am

confieso que ya nose quien esta in en el foro y quien no?
por cierto ya dejaron de ladillar asi regreso o siguen los amargados de siempre?
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyJue Dic 12, 2013 3:13 am

regresa mi amor
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyVie Dic 20, 2013 11:34 pm

Confieso que me tiene podrido la sobrevaloración a Beyoncé, cuando la vea alguna vez cantar en vivo le tomaré respeto.

El Confesionario 2.0 - Página 4 Tumblr_inline_msofwztsL61qz4rgp
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptySáb Dic 21, 2013 12:07 am

Confieso que tengo hambre
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptySáb Dic 21, 2013 12:36 am

Confieso que yo te doy de comer  Yummy 
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyLun Ene 06, 2014 9:00 pm

confieso que me voy
Volver arriba Ir abajo
joravavi
New Fan
New Fan
joravavi


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyVie Ene 17, 2014 11:29 pm

Confieso que vengo de otro foro en donde muchos me tratan de la patada y vengo a probar otros foros como este, me gustaría conocerlos, saludos  Surprised 
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyDom Ene 19, 2014 3:16 am

joravavi escribió:
Confieso que vengo de otro foro en donde muchos me tratan de la patada y vengo a probar otros foros como este, me gustaría conocerlos, saludos  Surprised 

de qué foro vienes?
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyDom Ene 19, 2014 3:36 am

Confieso que intente compartir con ustedes las fotos de mi boda y no se pq clm el cargador de foto no me sirve y no puedo cargarlo....



Y chico bienvenido espero que opines bastante y no caigas en polemica y discuciones ridiculas jajaja difruta el foro
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyDom Ene 19, 2014 3:38 am

Y de pana ely monta la entrevista hace mas d3 un año que te elegi y fredo estamos algunos viejos y nuevo pero bueno la discuciones necia han bajado
Volver arriba Ir abajo
joravavi
New Fan
New Fan
joravavi


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2014 5:13 am

Vengo de WowChristina.com y ahí lo que más reina son las polémicas y peleas entre los usuarios  Razz 
Y claro que trataré de comentar mucho, aún batallo para hallarle a este foro por que es un poco diferente, pero aquí me verás más seguido  bounce 
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2014 5:16 am

Confieso que estoy full de trabajo y son las 12:44 am y aun estoy haciendo tareas!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2014 5:58 am

Provecho carlitos xD unos buenos masajes te mando..
_________

JORAVI: Bah! WC es un asco.. No soporto a Bionic(luis), y los otros haters que hacen insoportable de leer.. Dios mio los tema de Britney, Gaga, y cualquier artista siempre lo terminan cagando :/ el único que le tengo respeto a jefry. Ojalá pongan orden porque ya da pereza comentar.. Yo meses que no me paso por allá. La verdad esa etapa de ser Hater de o talifan de.. Lo pasé. La música es para disfrutar sin odios

Este forito es diferente, es como más serio comparandolo con WC y menos polémico jaja. El que anda peleado con el Mundo(Maanolo), el fan de xtina jubilado(Richard), el que anda calentando a medio mundo(Dirty_Bionic), la recientemente casada(Eli), el fustrado de MP3Man, el que sueña con vivir la primera era Hit de Jessie(enzo), el tierno de Ken y ron, y por ultimo el culon del barto..

Volver arriba Ir abajo
joravavi
New Fan
New Fan
joravavi


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyMar Ene 21, 2014 3:10 am

Jajajaja, curiosamente yo vengo de una discusión caliente en la misma foto de Lorde en la Rolling Stone en dónde un usuario la llamo espanto y yo comente "como si el talento se midiera por eso" y ahí empezó todo, admito que una que otra vez entro en el juego y una veces salgo arrastrado y otras veces los arrastro, a Bionic le he dado sus buenas zarandeadas y al grupito de "épicas" que se hacen llamar jajajajajaja xD, he llegado al punto de pelearme con medio foro de ahí por tener una opinión propia, hasta una de las Administradoras se puso al tu por tu conmigo, enserio algo patetico, en el FORO te la puedes pasar muy bien y divertirte, pero creo que hay que saber cuando...y sí el único centrado de ahí es JefferXon, un amor.

Y gracias por la presentación de algunos de aquí, a Barto (Rafa) ya lo conozco al desgraciado, para mi que esas pompas son postizas, broma amigo si me estas leyendo  Razz
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyMiér Ene 22, 2014 7:12 pm

joravavi escribió:
Jajajaja, curiosamente yo vengo de una discusión caliente en la misma foto de Lorde en la Rolling Stone en dónde un usuario la llamo espanto y yo comente "como si el talento se midiera por eso" y ahí empezó todo, admito que una que otra vez entro en el juego y una veces salgo arrastrado y otras veces los arrastro, a Bionic le he dado sus buenas zarandeadas y al grupito de "épicas" que se hacen llamar jajajajajaja xD, he llegado al punto de pelearme con medio foro de ahí por tener una opinión propia, hasta una de las Administradoras se puso al tu por tu conmigo, enserio algo patetico, en el FORO te la puedes pasar muy bien y divertirte, pero creo que hay que saber cuando...y sí el único centrado de ahí es JefferXon, un amor.

Y gracias por la presentación de algunos de aquí, a Barto (Rafa) ya lo conozco al desgraciado, para mi que esas pompas son postizas, broma amigo si me estas leyendo  Razz

una vez fui amigo de esa larva jaj. me da penita el pobre debería conseguirse una vida y un novio porque esta tan desesperada de llamar la atención.
antes también estaba en este foro burlandose de Gaga, Britney  coffe pero aqui nadie le tiró pelota.  Muack
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyJue Ene 23, 2014 9:00 am

scorpion_bad escribió:
Provecho carlitos xD unos buenos masajes te mando..
_________

JORAVI: Bah! WC es un asco.. No soporto a Bionic(luis), y los otros haters que hacen insoportable de leer.. Dios mio los tema de Britney, Gaga, y cualquier artista siempre lo terminan cagando :/ el único que le tengo respeto a jefry. Ojalá pongan orden porque ya da pereza comentar.. Yo meses que no me paso por allá. La verdad esa etapa de ser Hater de o talifan de.. Lo pasé. La música es para disfrutar sin odios

Este forito es diferente, es como más serio comparandolo con WC y menos polémico jaja. El que anda peleado con el Mundo(Maanolo), el fan de xtina jubilado(Richard), el que anda calentando a medio mundo(Dirty_Bionic), la recientemente casada(Eli), el fustrado de MP3Man, el que sueña con vivir la primera era Hit de Jessie(enzo), el tierno de Ken y ron, y por ultimo el culon del barto..


JHjahajhajhajhajhajha xD!
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyVie Ene 24, 2014 5:27 pm

yuriar escribió:
scorpion_bad escribió:
Provecho carlitos xD unos buenos masajes te mando..
_________

JORAVI: Bah! WC es un asco.. No soporto a Bionic(luis), y los otros haters que hacen insoportable de leer.. Dios mio los tema de Britney, Gaga, y cualquier artista siempre lo terminan cagando :/ el único que le tengo respeto a jefry. Ojalá pongan orden porque ya da pereza comentar.. Yo meses que no me paso por allá. La verdad esa etapa de ser Hater de o talifan de.. Lo pasé. La música es para disfrutar sin odios

Este forito es diferente, es como más serio comparandolo con WC y menos polémico jaja. El que anda peleado con el Mundo(Maanolo), el fan de xtina jubilado(Richard), el que anda calentando a medio mundo(Dirty_Bionic), la recientemente casada(Eli), el fustrado de MP3Man, el que sueña con vivir la primera era Hit de Jessie(enzo), el tierno de Ken y ron, y por ultimo el culon del barto..


JHjahajhajhajhajhajha xD!


JAJAJAJAJAJJAAJA Silvido Laughing 

Confieso que las cosas pueden dar una vuelta de 360°
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyVie Ene 24, 2014 11:14 pm

confieso digo amar a mi pareja pero  Evil or Very Mad Embarassed siempre le saco la vuelta eso ya no es amor o sI
Volver arriba Ir abajo
Josias18
Fanatic
Fanatic
Josias18


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 29
Localización : Barquisimeto

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptySáb Ene 25, 2014 2:24 am

Que mal.

Tengo Varias cositas que confesar :
Primero que nada,me siento feliz de haber encontrado este foro de Xtina venezolano,Aunque creo que esta un poco abandonado,y mi deseo es que realze como en sus tiempos de gloria ,en los cuales no estuve.

Le doy graciad,a cierto chico sucio por haber movido las piezas para poder entrar a este,foro,Gracias se te quiere.

Ok,bueno esto es otro punto:

Primero,jeje,Detestaba, Perfume (Cancion) De britney spears,pero ahora despues del ver el video oficial y la version de Kevin y karla en español,jodidamente me ha fascinado y gustado

La otra cosa es que he tenido la oportunidad de jajaajja, No se, Tener algo (Relacion Afectiva) Con dos chicos que pasaron por mi vida,pero, ehh yo los rechaze,no se,tenia miedo,estaba confundido,tenia miedo de lo que realmente estaba pasando,y pues los deje ir.

Por ultimo,Creo que nunca antes de cumplir mis 18 años me preocupo ser sexy jajaja y eso, pero creo que mis hormonas me estan haciendo volverme liberal y desatarme; nunca lo habia echo, porque pues,toda mi familia es recontramegareligiosa y me cohibian de expresarme.....pero ahora estoy Not myself tonight como Xtina en la era Bionic, a pesar que antes era un no tan inocente TWink, Tuve muchos admiradores y creo que me los hubiera ligado si no fuera por mis confuciones y mi falta de aceptacion sobre lo que soy,en fin creo que cada dia descubro algo loco y nuevo de mi, claro pienso,con sabiduria a veces, pero ya saben...... El express yourself,me ataca de mas....
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptySáb Ene 25, 2014 3:18 am

Josias estás en plena etapa Stripped  Yummy 

Nitox escribió:
yuriar escribió:
scorpion_bad escribió:
y por ultimo el culon del barto..


JHjahajhajhajhajhajha xD!


JAJAJAJAJAJJAAJA Silvido Laughing 


Confieso que el c*** de Barto está bien pinche sabroso  Muack   Yummy
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptySáb Ene 25, 2014 3:27 am

Josias18 escribió:



Por ultimo,Creo que nunca antes de cumplir mis 18 años me preocupo ser sexy

no tiene nada de malo

alejo28 escribió:
confieso digo amar a mi pareja pero  Evil or Very Mad Embarassed siempre le saco la vuelta eso ya no es amor o sI

pero en la vida hay que disfrutar... si sabes cojer sin que se de cuenta, pues genial
Volver arriba Ir abajo
Josias18
Fanatic
Fanatic
Josias18


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 29
Localización : Barquisimeto

El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 EmptyLun Ene 27, 2014 11:51 pm

si es verdad scorpy..no tiene de malo ser sexy  Razz  es una etapa

y si dirrty,estoy en mi etapa stripped jaja  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario 2.0   El Confesionario 2.0 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Confesionario 2.0
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: