| El Confesionario 2.0 | |
|
+21Goku999 XtinaMai luisbladimyr iChevi ROn. Alex0023 .:-Ely-:. Angel Yoiset LisandroA TomaCCo fredo EpaEsCarlos alejo28 Alvaro&Xtina Nathan22 Nitox RichardXV-7 elisanni Leo scorpion_bad Dirty_Bionic 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ROn. Real Fan
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Lun Dic 09, 2013 11:44 pm | |
| Confieso que estaba pensando en hacer unas cuantas firmas xq veo firmas muy feas que dañan el diseño y quiero que todo se vea bonito jaja x eso cambie la mía.
Aunque tmb confieso que soy pésimo diseñador! pero ahí voy.. logro cosas media decentes | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Mar Dic 10, 2013 12:30 am | |
| - ROn. escribió:
- Confieso que estaba pensando en hacer unas cuantas firmas xq veo firmas muy feas que dañan el diseños
BITCH | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Mar Dic 10, 2013 7:14 am | |
| - ROn. escribió:
- Confieso que gracias a Ely, la gran idea de las entrevistas se fue a la basura jajaja
And THAT makes me feel so much better with myself... NOT sí ke sabes decir las palabras correctas tu jajajajajaa | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Jue Dic 12, 2013 3:09 am | |
| confieso que ya nose quien esta in en el foro y quien no? por cierto ya dejaron de ladillar asi regreso o siguen los amargados de siempre? | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Jue Dic 12, 2013 3:13 am | |
| | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Vie Dic 20, 2013 11:34 pm | |
| Confieso que me tiene podrido la sobrevaloración a Beyoncé, cuando la vea alguna vez cantar en vivo le tomaré respeto. | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Sáb Dic 21, 2013 12:07 am | |
| Confieso que tengo hambre | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Sáb Dic 21, 2013 12:36 am | |
| Confieso que yo te doy de comer | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Lun Ene 06, 2014 9:00 pm | |
| | |
|
| |
joravavi New Fan
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 35 Localización : Monterrey, N.L.
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Vie Ene 17, 2014 11:29 pm | |
| Confieso que vengo de otro foro en donde muchos me tratan de la patada y vengo a probar otros foros como este, me gustaría conocerlos, saludos | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Dom Ene 19, 2014 3:16 am | |
| - joravavi escribió:
- Confieso que vengo de otro foro en donde muchos me tratan de la patada y vengo a probar otros foros como este, me gustaría conocerlos, saludos
de qué foro vienes? | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Dom Ene 19, 2014 3:36 am | |
| Confieso que intente compartir con ustedes las fotos de mi boda y no se pq clm el cargador de foto no me sirve y no puedo cargarlo....
Y chico bienvenido espero que opines bastante y no caigas en polemica y discuciones ridiculas jajaja difruta el foro | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Dom Ene 19, 2014 3:38 am | |
| Y de pana ely monta la entrevista hace mas d3 un año que te elegi y fredo estamos algunos viejos y nuevo pero bueno la discuciones necia han bajado | |
|
| |
joravavi New Fan
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 35 Localización : Monterrey, N.L.
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Lun Ene 20, 2014 5:13 am | |
| Vengo de WowChristina.com y ahí lo que más reina son las polémicas y peleas entre los usuarios Y claro que trataré de comentar mucho, aún batallo para hallarle a este foro por que es un poco diferente, pero aquí me verás más seguido | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Lun Ene 20, 2014 5:16 am | |
| Confieso que estoy full de trabajo y son las 12:44 am y aun estoy haciendo tareas! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Lun Ene 20, 2014 5:58 am | |
| Provecho carlitos xD unos buenos masajes te mando.. _________
JORAVI: Bah! WC es un asco.. No soporto a Bionic(luis), y los otros haters que hacen insoportable de leer.. Dios mio los tema de Britney, Gaga, y cualquier artista siempre lo terminan cagando :/ el único que le tengo respeto a jefry. Ojalá pongan orden porque ya da pereza comentar.. Yo meses que no me paso por allá. La verdad esa etapa de ser Hater de o talifan de.. Lo pasé. La música es para disfrutar sin odios
Este forito es diferente, es como más serio comparandolo con WC y menos polémico jaja. El que anda peleado con el Mundo(Maanolo), el fan de xtina jubilado(Richard), el que anda calentando a medio mundo(Dirty_Bionic), la recientemente casada(Eli), el fustrado de MP3Man, el que sueña con vivir la primera era Hit de Jessie(enzo), el tierno de Ken y ron, y por ultimo el culon del barto..
| |
|
| |
joravavi New Fan
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Mar Ene 21, 2014 3:10 am | |
| Jajajaja, curiosamente yo vengo de una discusión caliente en la misma foto de Lorde en la Rolling Stone en dónde un usuario la llamo espanto y yo comente "como si el talento se midiera por eso" y ahí empezó todo, admito que una que otra vez entro en el juego y una veces salgo arrastrado y otras veces los arrastro, a Bionic le he dado sus buenas zarandeadas y al grupito de "épicas" que se hacen llamar jajajajajaja xD, he llegado al punto de pelearme con medio foro de ahí por tener una opinión propia, hasta una de las Administradoras se puso al tu por tu conmigo, enserio algo patetico, en el FORO te la puedes pasar muy bien y divertirte, pero creo que hay que saber cuando...y sí el único centrado de ahí es JefferXon, un amor. Y gracias por la presentación de algunos de aquí, a Barto (Rafa) ya lo conozco al desgraciado, para mi que esas pompas son postizas, broma amigo si me estas leyendo | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Miér Ene 22, 2014 7:12 pm | |
| - joravavi escribió:
- Jajajaja, curiosamente yo vengo de una discusión caliente en la misma foto de Lorde en la Rolling Stone en dónde un usuario la llamo espanto y yo comente "como si el talento se midiera por eso" y ahí empezó todo, admito que una que otra vez entro en el juego y una veces salgo arrastrado y otras veces los arrastro, a Bionic le he dado sus buenas zarandeadas y al grupito de "épicas" que se hacen llamar jajajajajaja xD, he llegado al punto de pelearme con medio foro de ahí por tener una opinión propia, hasta una de las Administradoras se puso al tu por tu conmigo, enserio algo patetico, en el FORO te la puedes pasar muy bien y divertirte, pero creo que hay que saber cuando...y sí el único centrado de ahí es JefferXon, un amor.
Y gracias por la presentación de algunos de aquí, a Barto (Rafa) ya lo conozco al desgraciado, para mi que esas pompas son postizas, broma amigo si me estas leyendo una vez fui amigo de esa larva jaj. me da penita el pobre debería conseguirse una vida y un novio porque esta tan desesperada de llamar la atención. antes también estaba en este foro burlandose de Gaga, Britney pero aqui nadie le tiró pelota. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Jue Ene 23, 2014 9:00 am | |
| - scorpion_bad escribió:
- Provecho carlitos xD unos buenos masajes te mando..
_________
JORAVI: Bah! WC es un asco.. No soporto a Bionic(luis), y los otros haters que hacen insoportable de leer.. Dios mio los tema de Britney, Gaga, y cualquier artista siempre lo terminan cagando :/ el único que le tengo respeto a jefry. Ojalá pongan orden porque ya da pereza comentar.. Yo meses que no me paso por allá. La verdad esa etapa de ser Hater de o talifan de.. Lo pasé. La música es para disfrutar sin odios
Este forito es diferente, es como más serio comparandolo con WC y menos polémico jaja. El que anda peleado con el Mundo(Maanolo), el fan de xtina jubilado(Richard), el que anda calentando a medio mundo(Dirty_Bionic), la recientemente casada(Eli), el fustrado de MP3Man, el que sueña con vivir la primera era Hit de Jessie(enzo), el tierno de Ken y ron, y por ultimo el culon del barto..
JHjahajhajhajhajhajha xD! | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Vie Ene 24, 2014 5:27 pm | |
| - yuriar escribió:
- scorpion_bad escribió:
- Provecho carlitos xD unos buenos masajes te mando..
_________
JHjahajhajhajhajhajha xD! JAJAJAJAJAJJAAJA Confieso que las cosas pueden dar una vuelta de 360° | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Vie Ene 24, 2014 11:14 pm | |
| confieso digo amar a mi pareja pero siempre le saco la vuelta eso ya no es amor o sI | |
|
| |
Josias18 Fanatic
Mensajes : 370 Fecha de inscripción : 28/10/2013 Edad : 29 Localización : Barquisimeto
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Sáb Ene 25, 2014 2:24 am | |
| Que mal.
Tengo Varias cositas que confesar : Primero que nada,me siento feliz de haber encontrado este foro de Xtina venezolano,Aunque creo que esta un poco abandonado,y mi deseo es que realze como en sus tiempos de gloria ,en los cuales no estuve.
Le doy graciad,a cierto chico sucio por haber movido las piezas para poder entrar a este,foro,Gracias se te quiere.
Ok,bueno esto es otro punto:
Primero,jeje,Detestaba, Perfume (Cancion) De britney spears,pero ahora despues del ver el video oficial y la version de Kevin y karla en español,jodidamente me ha fascinado y gustado
La otra cosa es que he tenido la oportunidad de jajaajja, No se, Tener algo (Relacion Afectiva) Con dos chicos que pasaron por mi vida,pero, ehh yo los rechaze,no se,tenia miedo,estaba confundido,tenia miedo de lo que realmente estaba pasando,y pues los deje ir.
Por ultimo,Creo que nunca antes de cumplir mis 18 años me preocupo ser sexy jajaja y eso, pero creo que mis hormonas me estan haciendo volverme liberal y desatarme; nunca lo habia echo, porque pues,toda mi familia es recontramegareligiosa y me cohibian de expresarme.....pero ahora estoy Not myself tonight como Xtina en la era Bionic, a pesar que antes era un no tan inocente TWink, Tuve muchos admiradores y creo que me los hubiera ligado si no fuera por mis confuciones y mi falta de aceptacion sobre lo que soy,en fin creo que cada dia descubro algo loco y nuevo de mi, claro pienso,con sabiduria a veces, pero ya saben...... El express yourself,me ataca de mas.... | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Sáb Ene 25, 2014 3:18 am | |
| | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Sáb Ene 25, 2014 3:27 am | |
| - Josias18 escribió:
Por ultimo,Creo que nunca antes de cumplir mis 18 años me preocupo ser sexy no tiene nada de malo - alejo28 escribió:
- confieso digo amar a mi pareja pero siempre le saco la vuelta eso ya no es amor o sI
pero en la vida hay que disfrutar... si sabes cojer sin que se de cuenta, pues genial | |
|
| |
Josias18 Fanatic
Mensajes : 370 Fecha de inscripción : 28/10/2013 Edad : 29 Localización : Barquisimeto
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 Lun Ene 27, 2014 11:51 pm | |
| si es verdad scorpy..no tiene de malo ser sexy es una etapa y si dirrty,estoy en mi etapa stripped jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Confesionario 2.0 | |
| |
|
| |
| El Confesionario 2.0 | |
|