¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"

+6
Nathan22
Dirty_Bionic
scorpion_bad
RichardXV-7
Alvaro&Xtina
enzoseb
10 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" Empty
MensajeTema: Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"   Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" EmptySáb Dic 15, 2012 3:06 pm

Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" 547002_10151113533751442_1605595461_n
Ella es la DEFINICIÓN de una artista que se rinde por su proyecto. Increíble.
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"   Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" EmptySáb Dic 15, 2012 4:11 pm

Aplausos por seguir adelante. Go Nelly!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"   Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" EmptySáb Dic 15, 2012 6:05 pm

Claro, porque es una mujer humilde. A la que no le importa si pega o no, que hace música por pasión y no por negocios y que CREE en lo que hace. Si, es una indirecta a ya saben quien.

Ojala le vaya bien. Es la canción mas radio-friendly del album.
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"   Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" EmptySáb Dic 15, 2012 6:35 pm

Par de resentidos
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"   Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" EmptySáb Dic 15, 2012 7:28 pm

RichardXV-7 escribió:
Claro, porque es una mujer humilde. A la que no le importa si pega o no, que hace música por pasión y no por negocios y que CREE en lo que hace. Si, es una indirecta a ya saben quien.

A mi como fan no me importa si mi artista es humilde o no, no soy fan de su persona, soy fan de su arte, y en eso si te puedo asegurar que el album de la que le lanzas la indirecta, le da 10 vueltas al de Nelly, es ló que al final del día me importa.

Es curioso llegar a considerarse con nivel para juzgar o calificar la humildad ( o falta de ésta) de alguien que ni siquiera uno conoce, y contradictorio a la vez Cool
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"   Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" EmptySáb Dic 15, 2012 8:06 pm

Dirty_Bionic escribió:
RichardXV-7 escribió:

A mi como fan no me importa si mi artista es humilde o no, no soy fan de su persona, soy fan de su arte, y en eso si te puedo asegurar que el album de la que le lanzas la indirecta, le da 10 vueltas al de Nelly, es ló que al final del día me importa.

Es curioso llegar a considerarse con nivel para juzgar o calificar la humildad ( o falta de ésta) de alguien que ni siquiera uno conoce, y contradictorio a la vez Cool
En ningún momento he desmeritado "Lotus". Todos aqui estamos claros en que es un trabajo tremendamente superior al ultimo album de Nelly.

Y mira, decir que no eres fan de su persona tambien es contradictorio, porque su arte es el resultado de lo que hay en su cabeza, lo que conlleva a su personalidad. Lo que conlleva a que directamente te sientas atraido por ella como artista y como persona.

Y aqui nadie o por lo menos yo, no estoy juzgando a nadie. Estoy haciendo lo que todo ser humano hace con todo otro ser humano. Percibir lo que transmite una persona con sus actos, acciones y decisiones. Ademas, tengo 12 años siguiendo su carrera y vida personal a fondo, lo que me da cierta confianza a decir que de una u otra forma conozco quien es, como actua y hasta como puede llegar a pensar. Cosa que yo, tú, y cualquier persona que siga su carrera de la forma en como la seguimos nosotros puede llegar a percibir.

Para muestra un botón; lo mucho que nos afecta su peso, su familia y su imagen en consonancia con su arte.

Última edición por RichardXV-7 el Sáb Dic 15, 2012 8:07 pm, editado 1 vez
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"   Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" EmptySáb Dic 15, 2012 8:07 pm

Dirty_Bionic escribió:
RichardXV-7 escribió:

Estoy de acuerdo contigo en la línea que resalte, PERO, lo malo es cuando esa "falta de humildad" es ligada con el arte, y da como resultado lo que hoy tenemos. Definitivamente LOTUS es uno de los mejores discos del año, pero lástima que esa forma en la que Christina maneja su carrera, hacen que sea indiferente ante muchos, al punto que "nadie la quiere" y debe bajarle a su actitud y empezar a ganarse a todos de nuevo.
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"   Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" EmptySáb Dic 15, 2012 8:12 pm

Yo amo a gaga pero odio su personalidad egocentrica y poco humilde igual la sigo lo que quiere decir que arte y humildad no deben ir juntos.
Como el arte y el exito tampoco el arte se aprecia el exito solo es pasajero y material.
Su trabajo como artista es su disco y nosotros debemos difrustarlo. El exito "ganarse mas fan" es una palabra que termina sobrando
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"   Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" EmptySáb Dic 15, 2012 8:17 pm

Excelente Nelly, eso es defender tu música! Tener pasión por tu trabajo, no se rinde, Go Nelly, me encanta Waiting For The Night es la canción que mas escucho de TSI Dance
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"   Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" EmptyDom Dic 16, 2012 2:34 am

RichardXV-7 escribió:
Dirty_Bionic escribió:
RichardXV-7 escribió:

En ningún momento he desmeritado "Lotus". Todos aqui estamos claros en que es un trabajo tremendamente superior al ultimo album de Nelly.

Y mira, decir que no eres fan de su persona tambien es contradictorio, porque su arte es el resultado de lo que hay en su cabeza, lo que conlleva a su personalidad. Lo que conlleva a que directamente te sientas atraido por ella como artista y como persona.

Y aqui nadie o por lo menos yo, no estoy juzgando a nadie. Estoy haciendo lo que todo ser humano hace con todo otro ser humano. Percibir lo que transmite una persona con sus actos, acciones y decisiones. Ademas, tengo 12 años siguiendo su carrera y vida personal a fondo, lo que me da cierta confianza a decir que de una u otra forma conozco quien es, como actua y hasta como puede llegar a pensar. Cosa que yo, tú, y cualquier persona que siga su carrera de la forma en como la seguimos nosotros puede llegar a percibir.

Para muestra un botón; lo mucho que nos afecta su peso, su familia y su imagen en consonancia con su arte.

Pero lo que digo que no la conocemos, es que no estamos en su entorno cercano, definitivamente no sabemos que puede estar pasando allí y cuáles son las razones para la nula promoción, estoy seguro que razones debe haber, porque esto no es normal.

Alvaro es cierto eso, llega un momento en que supuesta falta de humildad de la que se le acusa, le afecta comercialmente, pero es como decia, es algo que no estamos seguros, porque te digo que hay muchas artistas menos humildes que ella y venden igual (ejemplo Madame Levine) es algo que no podremos saber a ciencia cierta a que se debe.
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"   Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" EmptyDom Dic 16, 2012 4:08 am

Yo pienso como varios esto es una muestra de que en verdad se siente amor por lo que hace, y lo mas importante si es congruente entre lo que dice y lo que hace por que si no te importa las ventas, por que se avandona un proyecto solo por que no pego como fue pensado. Esa es un realidad le guste a quien le guste ....
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"   Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" EmptyDom Dic 16, 2012 5:23 pm

firp85 escribió:
Yo pienso como varios esto es una muestra de que en verdad se siente amor por lo que hace, y lo mas importante si es congruente entre lo que dice y lo que hace por que si no te importa las ventas, por que se avandona un proyecto solo por que no pego como fue pensado. Esa es un realidad le guste a quien le guste ....

Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" Preach

mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"   Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" EmptyLun Dic 17, 2012 3:26 pm

no me esperaba menos de Nelly Furtado, que a pesar de todo cree en su trabajo y lo promociona como lo tenia previsto

Solo espero que en video omitan los ultimo 30 segundos de la cancion que se me hacen muy largos, pero en en fin es buena cancion

Ojala se anime por un 5to single y lance o BUCKET LIST o BELIEVERS (arab spring) o HIGH LIFE en ultimo caso Very Happy
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"   Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" EmptyJue Dic 20, 2012 12:53 am

Bien por Nelly Furtado! Christina aprende!

Curiosamente hoy estaba viendo en Blu Ray el Part Of Me: The Movie d Katy Perry y en los extras hablan de lo bien que estaba en su lanzamiento E.T. en todo el mundo, peor que en UK iba en el #128 y el manager le dijo: HAY QUE TRABAJAR. Así de simple y sencillo y lo logró, es que el equipo de Christina es tan fofo que a uno hasta lo desanima...
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"   Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" EmptyJue Dic 20, 2012 2:07 am

si yo fuera fans de nelly furtado estaría muy orgullosa de ella y de creer en su arte no soy su fans e igual es admirable esta tipa..

aqui hay mucho que dicen que christina abandona pq no le fue bien christina no le iba para nada mal y estuvo muy bien apenas salio el sencillo pero la tipa no le importo si estaba de primera o de ultimo simplemente no le da la gana de promocionar y punto jamas abandono nada pq nunca se subio en el avion
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"   Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" EmptyJue Dic 20, 2012 3:25 am

A todas las peleas:

Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" 2lj2p2d
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"   Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight" Empty

Nelly Furtado grabando su nuevo video "Waiting For Tonight"
Página 1 de 1.