| [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! | |
|
+18Angel Yoiset kabyr TomaCCo KenFreak Steve_Abel Mike Dirty_Bionic ROn. *Maanolo77* mp3man Alvaro&Xtina El Barto scorpion_bad xrael RichardXV-7 enzoseb iChevi Nathan22 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Vie Dic 14, 2012 5:19 pm | |
| Jajaja siento que me drogué con este pensamiento:
El Re-lanzamiento de "Your Body" feat. Rihanna en THE VOICE. Y el estreno de "Just a fool" video jajajaja | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Vie Dic 14, 2012 5:21 pm | |
| Nooooooooo rihanna no Y si me gustaria que nos sorprendan y lanzen el video el martes, pero uhmmm jaajaj no se porque siento que ni siquiera lo han hecho pero vale sonar | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Vie Dic 14, 2012 5:39 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Vie Dic 14, 2012 8:26 pm | |
| Es posible que The Killers no cante. Brandon tiene laringitis y canceló tres conciertos. SHIT. | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Vie Dic 14, 2012 9:56 pm | |
| Christina podría llenar ese hueco que dejara The Killers =) | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Sáb Dic 15, 2012 12:37 am | |
| - enzoseb escribió:
- Es posible que The Killers no cante. Brandon tiene laringitis y canceló tres conciertos. SHIT.
The Killers tengo entendido que ya grabo su performance hace una semana. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Sáb Dic 15, 2012 12:53 am | |
| - enzoseb escribió:
- Es posible que The Killers no cante. Brandon tiene laringitis y canceló tres conciertos. SHIT.
Sonará nefasto lo que diré peor prefiero se enferme ahorita a que se enferme cuando venga a México, ya compré los boletos hasta adelante!!!!!!!!!!! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Sáb Dic 15, 2012 12:55 am | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- Jajaja siento que me drogué con este pensamiento:
El Re-lanzamiento de "Your Body" feat. Rihanna en THE VOICE. Y el estreno de "Just a fool" video jajajaja Sería genial un re-lanzamiento de TU CUERPO junto a Rihanna o que hagan una nueva versión de alguna otra canción, ya sea de X o de R. | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Sáb Dic 15, 2012 2:17 am | |
| Dejen de soñar, Rihanna nunca haría algo con Christina.. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Sáb Dic 15, 2012 2:31 am | |
| - Nathan22 escribió:
- enzoseb escribió:
The Killers tengo entendido que ya grabo su performance hace una semana. Entonces we're ok jaja | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Sáb Dic 15, 2012 5:07 am | |
| - iChevi escribió:
- Dejen de soñar, Rihanna nunca haría algo con Christina..
Eso es una pesadilla... | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| |
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Mar Dic 18, 2012 3:20 am | |
| Ay no, que feo eso de los pobres angelitos tengo el corazón roto. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Mar Dic 18, 2012 3:38 am | |
| Yo también, ver todos sus nombresitos es increible que haya pasado eso | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Mar Dic 18, 2012 3:38 am | |
| eso fue como homenaje a las victimas de el tiroteo ?? quedo increiblemente bien
| |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Mar Dic 18, 2012 3:44 am | |
| fue simplemente precioso, sin palabras, me tocaron el corazon, de verdad me puso muy sentimental wow Dez Duron y Brian estaban super emocionados cuando cantó Christina, Dez estaba bien nervioso incluso hasta se movio con la nota alta de Christina, fue espectacular, que voces, que voz la de Christina, orgulloso de ser su fan | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Mar Dic 18, 2012 4:00 am | |
| estuvo conmovedor y muy hermoso!! un performance que no se planeo por semanas quedo perfecto, con todo el sentimiento y el corazon de cada uno de los cantantes, es una pena lo que sucedio y es hermoso recordar a las victimas de esta manera | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Mar Dic 18, 2012 1:07 pm | |
| Que vaina más linda me conmovió en serio y la voz de mi gorda espectacular. | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Mar Dic 18, 2012 2:32 pm | |
| cuando es la semifinal?
la interpretacion de todos fue bella | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Mar Dic 18, 2012 4:02 pm | |
| Muy bello lo de anoche, hay cosas que viene a mi cabeza pero prefiero no dañar el comentario... no me puedo imaginar que siente la familia de las victimas al ver esto | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! Mar Dic 18, 2012 4:19 pm | |
| yeeeiii!!! performance esta noche de los coaches!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! | |
| |
|
| |
| [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán! | |
|