¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina y su discurso en The Voice!

Ir abajo 
+8
···{Bi~ΟΠ~iC}
scorpion_bad
chfanx
El Barto
iChevi
Charocks
xrael
Nathan22
12 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 1:34 am

Como no amar a esta mujer y su honestidad. Todo lo que dijo fue simplemente la verdad. Esto en mi opinión merecía su tema. A real Badass!

Carson le pregunto a Christina que sucedería si Dez era eliminado, siendo el único en su equipo, y en líneas generales esto respondió:

Sería desafortunado si Dez no avanza de ronda, pero al final eso no importa. Yo no gane en el pasado en este tipo de competencia, y junto a Britney y Justin nos fuimos a dominar la música Pop. Chris Mann ha demostrado ser el más exitoso en The Voice y tampoco gano la competencia. Yo apoyare a Dez al 100%.

Christina y su discurso en The Voice! Tumblr_me5d466qSU1qjdgemo6_250
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 1:55 am

Totalmente de acuerdo con ella, y todo parece indicar que si saldra Dez esta noche :'(
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 1:57 am

Smile La amo tanto, Legendtina por eso y muchas razones mas se ha ganando muchos haters, porque a comparacion de otras , no se queda callada y eso a mantenido su salud mental y artisticamente expone todo en su musica Smile SHE'S THE BEST!
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 1:58 am

Yo no le creo nada. Obvio ella quiere ganar, su elección de la canción de Bieber anoche dejó en claro que a ella le importan los votos y MUCHO, tanto así que hoy Dez x Twitter le pedir a las believers votar por él. Que cantara You Smile tenía una intención de fondo, no nos engañemos.

A ella no le queda otra cosa que decir "esto no es una competencia entre coaches, todo se trata de los artistas" porque otra vez volvió a perder y nunca pudo ganar ni una sola temporada, es una pena en serio. Pero no le creo nada de lo que dijo hoy en The Voice..
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 2:04 am

obvio le importan los votos, tanto le importan que ayer se la paso seria y como distraida, tal vez triste, y hoy finalmente Dez fue eliminado..... Sad

Este no fue el año de Christina, parece que ella no esta destinada a ganar nunca.... Sad yo estoy triste, pareciera que America no la quiere, no lo puedo explicar


Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 2:06 am

Obviamente Estados Unidos no quiere a Christina.

Que se mude a Europa, no la merecen, Mark Burnett destruyo el concepto de The Voice, ojalá ni regrese Christina en los episodios que faltan, ni en ninguna otra temporada!


Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 2:13 am

pero fue una competencia y a Christina le tocó perder, todos los que quedaron me agradan menos Amanda y la mongola de Melanie, no se como Estados Unido votó por esa mongolita sin gracia! y Amanda me cae mal y aun no se porque!

ojala gane Cassadee o Trevin!
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 2:18 am

QUE DRAMATICOS!!!
Obviamente tenia que hacer que ganara votos su equipo, porque es su TEAM, haces lo posible por llevarlo a la final y que gane, pero que pasa si no? digo es muy cierto lo que dice, Chris Mann practicamente es al que mejor le ha ido en THE VOICE, osea no se iba a poner a llorar y patalear como bebe y decir..."agggh America me odia, porque no votaron por mi equipo???" creo que ahora con mas razon le pondra atencion al disco, no se si este o no ya en el show lo que resta...todos sabemos que ya esta mas interesada en su disco que en THE VOICE, de no haber sido asi, estaria oooooootra temporada en el programa y ADIOS PROMOCION DEL DISCO, si se fijan practicamente solo lo ha promocionado ahi, que pasara con el disco en el resto del mundo, si no hay promo??? espero que se mueva en USA y tambien salga fuera para que LOTUS LEVANTE!

Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 2:20 am

Todos (o al menos yo) sabia que Team Xtina iba a desaparecer nunca en las 3 temporadas Christina fue la mas popular me atrevo a decir que es la unica "no querida" y no se cual es la razon pero bueno, ahora los haters se daran vuelo hablando pestes. Xtina no ha tenido suerte asi de simple, el colmo sería que en The X Factor ganara alguien de Britney Spears que a juzgar por como maneja Simon todo lo referente a esa "rivalidad" no lo dudaria
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 2:21 am

Si va a estar en su silla las próximas semanas espero verla más bitchy que nunca!

Si USA quiere a BitchTina, Christina debe dárselas en toda su gloria.
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 2:23 am

xrael escribió:
Todos (o al menos yo) sabia que Team Xtina iba a desaparecer nunca en las 3 temporadas Christina fue la mas popular me atrevo a decir que es la unica "no querida" y no se cual es la razon pero bueno, ahora los haters se daran vuelo hablando pestes. Xtina no ha tenido suerte asi de simple, el colmo sería que en The X Factor ganara alguien de Britney Spears que a juzgar por como maneja Simon todo lo referente a esa "rivalidad" no lo dudaria


Claroo, es un Reality Show, todo esta arreglado.
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 3:40 am

que triste Sad

ahora que hara xtina en ese show si todavia falta 3 semanas
mejor que ya no este sentada alli



Sad


Última edición por chfanx el Miér Nov 28, 2012 4:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 4:11 am

Nathan callate tu discursito "usa no quiere a xtina" es patetico... Ahí dios cuento drama! Ya me canse ahora si..
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 4:43 am

Desde q Xtina escogio a esos concursantes flops sabiamos q no ganaria, todas las buenas voces las escogian los demás... como sea aun veemos a Xtina en el panel siendo toda una bitch omG!!! dejen el drama como ella dijo de pekeña ella no ganó y aun asi triunfó asi q superenlo ... ojala y se vaya super glamourosa y bella y super bitch, a fin de cuentas aun pediran sus opiniones :epica:
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 4:47 am

El Barto escribió:
pareciera que America no la quiere

"Estados Unidos"... porque nosotros también somos América y amamos a la bitch papá.

P.D..- Me caga cuando se quieran referir a Estados Unidos como "América"... (OJO: No es contra tí amigo, es por los estadounidenses que se dicen ser "América").
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 5:11 am

scorpion_bad escribió:
Nathan callate tu discursito "usa no quiere a xtina" es patetico... Ahí dios cuento drama! Ya me canse ahora si..

STFU coffe

USA no quiere a Christina Aguilera y no es un secreto para nadie, a las pruebas me remito!

Si no ves The Voice semana tras semana, ni sabes lo que dicen cada semana los coaches, cada participante, etc, ni lo que comenta la audiencia del programa Whatever

Vocalmente el equipo de CeeLo y Blake son superiores actualmente.

Pero Dez o Cody fácilmente están por encima de Melanie, y Amanda ha ido decreciendo semana tras semana.

Afortunadamente Christina no estará en la próxima temporada, ojala ya en serio esta sea su llamada de atención para que tome más en cuenta su carrera como cantante! Que se dedique ahora si a promocionar Lotus, ya no tiene excusas.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 12:32 pm

Cierto es que el concepto del show cambió y no precisamente para "muy bien". Por otro lado; Dez podria tener mucho exito fuera del show como artista Pop/R&B. Tiene todo lo necesario. De hecho me sorprendió que lo eliminaran; la logica del estadounidense me decia que solo por su cara bonita llegaria a la final.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 4:06 pm

TomaCCo escribió:
El Barto escribió:
pareciera que America no la quiere

"Estados Unidos"... porque nosotros también somos América y amamos a la bitch papá.

P.D..- Me caga cuando se quieran referir a Estados Unidos como "América"... (OJO: No es contra tí amigo, es por los estadounidenses que se dicen ser "América").

no me explique bien, america no la quiere, aqui en Mexico You Body pasó por debajo de la mesa al igual que en todo el continente exepto Canada y los paises mas X del mundo (El Salvador, Ecuador, etc) y Lotus esta pasando por debajo de la mesa tambien, sorry pero no veo ese amor LOL Christina anda sin pena ni gloria por el mundo entero

lol!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyMiér Nov 28, 2012 7:49 pm

Haciendo valer las palabras de Christina anoche...

Chris Mann ya es Top 20 en iTunes con su álbum, actualmente ocupa el puesto 19, demostrando porque hasta ahora, y como lo dijo Xtina, sin haber ganado ha resultado ser el más exitoso de The Voice cheers
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptyJue Nov 29, 2012 4:40 am

Si Usa no quiere a christina, pues QUE LUCHE!! yo le aconsejaria que no se rinda y siga (sin descuidar otros paises claro) pero este tipo de pruebas le viene a cualquier artista en alguna etapa de su vida y tiene que afrontarlas no sumirse en el miedo y la verguenza y irse por la puerta falsa


Asi christina flopee con este disco, que se quede en USA y que lo intente nuevamente porque todavia es joven y tiene muchos discos por sacar

Estoy seguro que estas caidas le haran entrar en razon y se va dar cuenta que puede seguir siendo la artista de la talla que es, sin importar que haga musica con sonidos de moda, pero con letras profundas y significativas como siempre lo ha hecho

Estoy seguro que nos va sorprender en cualquier momento, aunque la espera sea larga
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! EmptySáb Dic 01, 2012 2:50 am

Esos programas son un trampolin para todos los que aparecen y avanzan un poco en el.... normalmente el ganador nunca llega a nada y los demas tienen carreras exitosas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina y su discurso en The Voice! Empty
MensajeTema: Re: Christina y su discurso en The Voice!   Christina y su discurso en The Voice! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina y su discurso en The Voice!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Voice y El ODIO a Christina [christina gana las 2 encuestas de "Access Hollywood”
» Christina cantan 'I'm Goin' Down' en the voice
» CONFIRMADO: CHRISTINA EN "THE VOICE" 8!!!
» Christina The Voice 10 Photoshoot
» Quien remplaza a Christina en The Voice?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: