Tema: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 1:34 am
Como no amar a esta mujer y su honestidad. Todo lo que dijo fue simplemente la verdad. Esto en mi opinión merecía su tema. A real Badass!
Carson le pregunto a Christina que sucedería si Dez era eliminado, siendo el único en su equipo, y en líneas generales esto respondió:
Sería desafortunado si Dez no avanza de ronda, pero al final eso no importa. Yo no gane en el pasado en este tipo de competencia, y junto a Britney y Justin nos fuimos a dominar la música Pop. Chris Mann ha demostrado ser el más exitoso en The Voice y tampoco gano la competencia. Yo apoyare a Dez al 100%.
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 1:55 am
Totalmente de acuerdo con ella, y todo parece indicar que si saldra Dez esta noche :'(
Charocks Fanatic
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 1:57 am
La amo tanto, Legendtina por eso y muchas razones mas se ha ganando muchos haters, porque a comparacion de otras , no se queda callada y eso a mantenido su salud mental y artisticamente expone todo en su musica SHE'S THE BEST!
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 1:58 am
Yo no le creo nada. Obvio ella quiere ganar, su elección de la canción de Bieber anoche dejó en claro que a ella le importan los votos y MUCHO, tanto así que hoy Dez x Twitter le pedir a las believers votar por él. Que cantara You Smile tenía una intención de fondo, no nos engañemos.
A ella no le queda otra cosa que decir "esto no es una competencia entre coaches, todo se trata de los artistas" porque otra vez volvió a perder y nunca pudo ganar ni una sola temporada, es una pena en serio. Pero no le creo nada de lo que dijo hoy en The Voice..
El Barto Real Fan
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 2:04 am
obvio le importan los votos, tanto le importan que ayer se la paso seria y como distraida, tal vez triste, y hoy finalmente Dez fue eliminado.....
Este no fue el año de Christina, parece que ella no esta destinada a ganar nunca.... yo estoy triste, pareciera que America no la quiere, no lo puedo explicar
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 2:06 am
Obviamente Estados Unidos no quiere a Christina.
Que se mude a Europa, no la merecen, Mark Burnett destruyo el concepto de The Voice, ojalá ni regrese Christina en los episodios que faltan, ni en ninguna otra temporada!
El Barto Real Fan
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 2:13 am
pero fue una competencia y a Christina le tocó perder, todos los que quedaron me agradan menos Amanda y la mongola de Melanie, no se como Estados Unido votó por esa mongolita sin gracia! y Amanda me cae mal y aun no se porque!
ojala gane Cassadee o Trevin!
Charocks Fanatic
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 2:18 am
QUE DRAMATICOS!!! Obviamente tenia que hacer que ganara votos su equipo, porque es su TEAM, haces lo posible por llevarlo a la final y que gane, pero que pasa si no? digo es muy cierto lo que dice, Chris Mann practicamente es al que mejor le ha ido en THE VOICE, osea no se iba a poner a llorar y patalear como bebe y decir..."agggh America me odia, porque no votaron por mi equipo???" creo que ahora con mas razon le pondra atencion al disco, no se si este o no ya en el show lo que resta...todos sabemos que ya esta mas interesada en su disco que en THE VOICE, de no haber sido asi, estaria oooooootra temporada en el programa y ADIOS PROMOCION DEL DISCO, si se fijan practicamente solo lo ha promocionado ahi, que pasara con el disco en el resto del mundo, si no hay promo??? espero que se mueva en USA y tambien salga fuera para que LOTUS LEVANTE!
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 2:20 am
Todos (o al menos yo) sabia que Team Xtina iba a desaparecer nunca en las 3 temporadas Christina fue la mas popular me atrevo a decir que es la unica "no querida" y no se cual es la razon pero bueno, ahora los haters se daran vuelo hablando pestes. Xtina no ha tenido suerte asi de simple, el colmo sería que en The X Factor ganara alguien de Britney Spears que a juzgar por como maneja Simon todo lo referente a esa "rivalidad" no lo dudaria
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 2:21 am
Si va a estar en su silla las próximas semanas espero verla más bitchy que nunca!
Si USA quiere a BitchTina, Christina debe dárselas en toda su gloria.
Charocks Fanatic
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 2:23 am
xrael escribió:
Todos (o al menos yo) sabia que Team Xtina iba a desaparecer nunca en las 3 temporadas Christina fue la mas popular me atrevo a decir que es la unica "no querida" y no se cual es la razon pero bueno, ahora los haters se daran vuelo hablando pestes. Xtina no ha tenido suerte asi de simple, el colmo sería que en The X Factor ganara alguien de Britney Spears que a juzgar por como maneja Simon todo lo referente a esa "rivalidad" no lo dudaria
Claroo, es un Reality Show, todo esta arreglado.
chfanx Fanatic
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 3:40 am
que triste
ahora que hara xtina en ese show si todavia falta 3 semanas mejor que ya no este sentada alli
Última edición por chfanx el Miér Nov 28, 2012 4:19 am, editado 1 vez
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 4:11 am
Nathan callate tu discursito "usa no quiere a xtina" es patetico... Ahí dios cuento drama! Ya me canse ahora si..
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 4:43 am
Desde q Xtina escogio a esos concursantes flops sabiamos q no ganaria, todas las buenas voces las escogian los demás... como sea aun veemos a Xtina en el panel siendo toda una bitch omG!!! dejen el drama como ella dijo de pekeña ella no ganó y aun asi triunfó asi q superenlo ... ojala y se vaya super glamourosa y bella y super bitch, a fin de cuentas aun pediran sus opiniones :epica:
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 4:47 am
El Barto escribió:
pareciera que America no la quiere
"Estados Unidos"... porque nosotros también somos América y amamos a la bitch papá.
P.D..- Me caga cuando se quieran referir a Estados Unidos como "América"... (OJO: No es contra tí amigo, es por los estadounidenses que se dicen ser "América").
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 5:11 am
scorpion_bad escribió:
Nathan callate tu discursito "usa no quiere a xtina" es patetico... Ahí dios cuento drama! Ya me canse ahora si..
STFU
USA no quiere a Christina Aguilera y no es un secreto para nadie, a las pruebas me remito!
Si no ves The Voice semana tras semana, ni sabes lo que dicen cada semana los coaches, cada participante, etc, ni lo que comenta la audiencia del programa
Vocalmente el equipo de CeeLo y Blake son superiores actualmente.
Pero Dez o Cody fácilmente están por encima de Melanie, y Amanda ha ido decreciendo semana tras semana.
Afortunadamente Christina no estará en la próxima temporada, ojala ya en serio esta sea su llamada de atención para que tome más en cuenta su carrera como cantante! Que se dedique ahora si a promocionar Lotus, ya no tiene excusas.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 12:32 pm
Cierto es que el concepto del show cambió y no precisamente para "muy bien". Por otro lado; Dez podria tener mucho exito fuera del show como artista Pop/R&B. Tiene todo lo necesario. De hecho me sorprendió que lo eliminaran; la logica del estadounidense me decia que solo por su cara bonita llegaria a la final.
El Barto Real Fan
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 4:06 pm
TomaCCo escribió:
El Barto escribió:
pareciera que America no la quiere
"Estados Unidos"... porque nosotros también somos América y amamos a la bitch papá.
P.D..- Me caga cuando se quieran referir a Estados Unidos como "América"... (OJO: No es contra tí amigo, es por los estadounidenses que se dicen ser "América").
no me explique bien, america no la quiere, aqui en Mexico You Body pasó por debajo de la mesa al igual que en todo el continente exepto Canada y los paises mas X del mundo (El Salvador, Ecuador, etc) y Lotus esta pasando por debajo de la mesa tambien, sorry pero no veo ese amor LOL Christina anda sin pena ni gloria por el mundo entero
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Miér Nov 28, 2012 7:49 pm
Haciendo valer las palabras de Christina anoche...
Chris Mann ya es Top 20 en iTunes con su álbum, actualmente ocupa el puesto 19, demostrando porque hasta ahora, y como lo dijo Xtina, sin haber ganado ha resultado ser el más exitoso de The Voice
mp3man Real Fan
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Jue Nov 29, 2012 4:40 am
Si Usa no quiere a christina, pues QUE LUCHE!! yo le aconsejaria que no se rinda y siga (sin descuidar otros paises claro) pero este tipo de pruebas le viene a cualquier artista en alguna etapa de su vida y tiene que afrontarlas no sumirse en el miedo y la verguenza y irse por la puerta falsa
Asi christina flopee con este disco, que se quede en USA y que lo intente nuevamente porque todavia es joven y tiene muchos discos por sacar
Estoy seguro que estas caidas le haran entrar en razon y se va dar cuenta que puede seguir siendo la artista de la talla que es, sin importar que haga musica con sonidos de moda, pero con letras profundas y significativas como siempre lo ha hecho
Estoy seguro que nos va sorprender en cualquier momento, aunque la espera sea larga
Richard J. Real Fan
Tema: Re: Christina y su discurso en The Voice! Sáb Dic 01, 2012 2:50 am
Esos programas son un trampolin para todos los que aparecen y avanzan un poco en el.... normalmente el ganador nunca llega a nada y los demas tienen carreras exitosas!