¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina

Ir abajo 
+5
enzoseb
Mike
*Maanolo77*
RichardXV-7
Nathan22
9 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina Empty
MensajeTema: Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina   Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina EmptyMar Nov 20, 2012 7:20 pm

Pitbull estuvo en el programa de Elvis Duran en Z100 hablando a cerca de su nuevo disco y su performance en los AMA's. Esto dijo sobre Christina:

"Quiero dar las gracias a Christina Aguilera, fue una sorpresa su participación, cuando salio de la nada"

"Ella nos dijo, puede que salga, puede que no salga, de modo que nosotros no teníamos idea"

"Creo que eso fue grandioso, es lo que lo hace real... Ella es grandiosa, y estuvo fenomenal, de verdad lo aprecio, un besito grande daleee"


Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina Get?src=http%3A%2F%2Fimages.terra.com%2F2012%2F11%2F19%2Ftb3e8bj0a60ky1543556792
DivaTina hizo de las suyas lol!

Por eso Pitbull estaba tan emocionado.

Aqui pueden ver el video de la entrevista; es de lo primero que habla PitbullTina
http://www.z100.com/cc-common/news/sections/newsarticle.html?feed=136656&article=10586732&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Love
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina Empty
MensajeTema: Re: Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina   Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina EmptyMar Nov 20, 2012 7:21 pm

jajjajaj no tenia idea, pero si twitteo que tendria un invitado especial para su performance? dale suave pitbull jajaja
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina Empty
MensajeTema: Re: Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina   Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina EmptyMar Nov 20, 2012 7:21 pm

Nathan22 escribió:
un besito grande daleee"
Fail
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina Empty
MensajeTema: Re: Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina   Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina EmptyMar Nov 20, 2012 7:25 pm

*Maanolo77* escribió:
jajjajaj no tenia idea, pero si twitteo que tendria un invitado especial para su performance? dale suave pitbull jajaja

Seguramente hizo el tweet sabiendo lo que Christina le dijo, podía o no podía aparecer, y boom lo sorprendió lol!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina Empty
MensajeTema: Re: Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina   Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina EmptyMar Nov 20, 2012 8:11 pm

los artistas no necesariamente escriben todo es su twitter Laughing cualquiera del personal puede escribir y firmar XoXtina Laughing

Pes ojala vaya para The Voice y la cantan mejor cheers
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina Empty
MensajeTema: Re: Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina   Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina EmptyMar Nov 20, 2012 8:59 pm

Eso me parece super mentira. Obviamente tenía que estar planeado si Christina aparecía o no, no creo que el iba a cantar la parte de ella lol y no creo que ella avisó quesi 5 minutos antes "mira pon la pista de mi parte que voy".
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina Empty
MensajeTema: Re: Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina   Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina EmptyMar Nov 20, 2012 9:32 pm

enzoseb escribió:
Eso me parece super mentira. Obviamente tenía que estar planeado si Christina aparecía o no, no creo que el iba a cantar la parte de ella lol y no creo que ella avisó quesi 5 minutos antes "mira pon la pista de mi parte que voy".

RT!!!

Totalmente, en eventos asi creanme que se coordinan con mucho tiempo antes, no pueden hacerse al ay se va, hay una logistica y todo, por eso el performance fue siguiendo al de xtina, y fue la segunda cancion, para que llegara a la cancion
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina Empty
MensajeTema: Re: Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina   Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina EmptyMar Nov 20, 2012 9:35 pm

Ah Ok... coffe
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina Empty
MensajeTema: Re: Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina   Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina EmptyMar Nov 20, 2012 9:38 pm

*Maanolo77* escribió:
enzoseb escribió:
Eso me parece super mentira. Obviamente tenía que estar planeado si Christina aparecía o no, no creo que el iba a cantar la parte de ella lol y no creo que ella avisó quesi 5 minutos antes "mira pon la pista de mi parte que voy".

RT!!!

Totalmente, en eventos asi creanme que se coordinan con mucho tiempo antes, no pueden hacerse al ay se va, hay una logistica y todo, por eso el performance fue siguiendo al de xtina, y fue la segunda cancion, para que llegara a la cancion


A mi si me pareció improvisado,incluso su entrada si se fijan fue irregular, la cámara no la enfoco inmediatamente, esto hasta justificaría el sonido con el micrófono de Christina
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina Empty
MensajeTema: Re: Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina   Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina EmptyMar Nov 20, 2012 10:42 pm

Nathan22 escribió:
*Maanolo77* escribió:
enzoseb escribió:
Eso me parece super mentira. Obviamente tenía que estar planeado si Christina aparecía o no, no creo que el iba a cantar la parte de ella lol y no creo que ella avisó quesi 5 minutos antes "mira pon la pista de mi parte que voy".

RT!!!

Totalmente, en eventos asi creanme que se coordinan con mucho tiempo antes, no pueden hacerse al ay se va, hay una logistica y todo, por eso el performance fue siguiendo al de xtina, y fue la segunda cancion, para que llegara a la cancion


A mi si me pareció improvisado,incluso su entrada si se fijan fue irregular, la cámara no la enfoco inmediatamente, esto hasta justificaría el sonido con el micrófono de Christina

completamente de acuerdo contigo a christina no la enfocaron cuando entro la camara yo me di cuenta de eso pero hay otro detalle el dijo algo con christina aguilera si mal no recuerdo y ella salio
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina Empty
MensajeTema: Re: Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina   Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina EmptyMiér Nov 21, 2012 12:11 am

RichardXV-7 escribió:
Nathan22 escribió:
un besito grande daleee"
Fail

y "arrepegue de camarón daleeeee!!!" Jajajaja

Si fuese improvisado hubiese sonado la voz grabada y la voz en vivo juntas encimadas, aparte el gritó "Christina Aguilera"... ay Pitbull la cajeteaste jajajaja pero me encanta este dúo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina Empty
MensajeTema: Re: Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina   Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina EmptyMiér Nov 21, 2012 1:18 am

Que incredulos enserio, que sigan creyeendo que nadie sabia, ya dijo john arriba asi que shut up
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina Empty
MensajeTema: Re: Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina   Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina EmptyMiér Nov 21, 2012 1:38 am

Yo creo lo que se me da la gana
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina Empty
MensajeTema: Re: Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina   Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina EmptyMiér Nov 21, 2012 2:13 am

Obviamente fue algo hecho a último momento, porque Christina no tenía para ensayar una canción entera con Pitbull, por algo cantó dos líneas y ya. Pero tampoco que fue improvisado al nivel "no sabemos si aparecerá".
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina Empty
MensajeTema: Re: Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina   Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pitbull sobre su performance en los AMA's con Xtina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bieber conoce/saluda a Xtina. Min 3:25. + Xtina hace un tweet sobre Bieber.
» Xtina & Pitbull nominados a los VMA...
» XTINA & PITBULL en la final de The Voice 4
» [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame!
» Adam Lambert Habla sobre Xtina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: