| Christina en los American Music Awards 2012 | |
|
+5ROn. RichardXV-7 *Maanolo77* Mike enzoseb 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Christina en los American Music Awards 2012 Lun Nov 19, 2012 6:11 pm | |
| | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Christina en los American Music Awards 2012 Lun Nov 19, 2012 6:21 pm | |
| Bella Pitbull casi se la viola se emociono como mucho agarrando jajaja | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina en los American Music Awards 2012 Lun Nov 19, 2012 6:31 pm | |
| siempre he amado como se ve con el fleco liso (L) | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Christina en los American Music Awards 2012 Lun Nov 19, 2012 8:33 pm | |
| El performance en fotos, se ve mejor que en video. Esa foto de Pitbull dandole un beso es muy tierna; parece una niña en esa foto con esa sonrisita.
Lo mejor de su look en la alfombra roja fue su rostro. No se que le hicieron, pero es cierto que se le ve super lisa y tersa la piel. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Christina en los American Music Awards 2012 Lun Nov 19, 2012 10:00 pm | |
| Me encantan las fotos, se ve hermosa en todas | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Christina en los American Music Awards 2012 Lun Nov 19, 2012 11:55 pm | |
| madonna esconDe sus manos y brazos porque ella sabe que no luce bien , christina ya deberia saber estando iena que luciendo los brazos en ese estado grasiento , hace que se vea horripilantemente gorda, yo la amo peor christina no es sinonimo de estar gorda.... ok ama su figura , ama comer en kfc , mcdonalds, y embarrar el miembro de su marido de crema chantilli y fugde de chocolate pero ya basta , esta askerosamente gorda y lo peor que no le va , ser gorda EN EL MUNDO POP ES UN PECADO inmenso , imperdonable!! sorry pero es asi , no luce bien , mirenla nomas , y miren en su show que presento en los ama , deprorable verla de esta manera cuando ella en la era bionic tenia tanta seguridad de ella misma que obvio ahora no lo tiene y es porque ella misma sabe que no se siente ella estando gorda porque se siente un boliqueso!jaja xD , asi que esperemos que cuando llege la gira adelgaze que es probable pero que sea exitosa porque si no crisis , christina ya tendrian que sacarla en caminion con lo gorda que estara jajaja
pd:estoy muy acido en mis bromas , si les sueno inmaduro , escuchen circles c: | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Steve_Abel Fanatic
| Tema: Re: Christina en los American Music Awards 2012 Mar Nov 20, 2012 5:16 am | |
| - Alex0023 escribió:
- madonna esconDe sus manos y brazos porque ella sabe que no luce bien , christina ya deberia saber estando iena que luciendo los brazos en ese estado grasiento , hace que se vea horripilantemente gorda, yo la amo peor christina no es sinonimo de estar gorda.... ok ama su figura , ama comer en kfc , mcdonalds, y embarrar el miembro de su marido de crema chantilli y fugde de chocolate pero ya basta , esta askerosamente gorda y lo peor que no le va , ser gorda EN EL MUNDO POP ES UN PECADO inmenso , imperdonable!! sorry pero es asi , no luce bien , mirenla nomas , y miren en su show que presento en los ama , deprorable verla de esta manera cuando ella en la era bionic tenia tanta seguridad de ella misma que obvio ahora no lo tiene y es porque ella misma sabe que no se siente ella estando gorda porque se siente un boliqueso!jaja xD , asi que esperemos que cuando llege la gira adelgaze que es probable pero que sea exitosa porque si no crisis , christina ya tendrian que sacarla en caminion con lo gorda que estara jajaja
pd:estoy muy acido en mis bromas , si les sueno inmaduro , escuchen circles c: Estoy de acuerdo! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| |
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Christina en los American Music Awards 2012 Mar Nov 20, 2012 4:03 pm | |
| Se veia muy bien! las fotos se ven mejores que en video... solo dos cosas.... sus brazos se ven muy feos para mostrarlos asi y ese bronceado del demonio NO! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina en los American Music Awards 2012 | |
| |
|
| |
| Christina en los American Music Awards 2012 | |
|