| [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA | |
|
+26[Eduardo Cullen] ROn. aguilero kabyr Richard J. Txm30 ···{Bi~ΟΠ~iC} RichardXV-7 *Maanolo77* sayo elisanni iChevi Xtina&Glam Charocks enzoseb scorpion_bad El Barto xrael TomaCCo loquito Alvaro&Xtina Angel Yoiset Nathan22 alejo28 mp3man Dirty_Bionic 30 participantes |
|
¿Ya Compraste "Just A Fool" en iTunes? | Sí | | 35% | [ 6 ] | No | | 65% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Miér Dic 05, 2012 2:30 am | |
| ps hasta la actualizacion e hoy es ASI:
C. AGUILERA & B. SHELTON - Just A Fool: 1.561 (+ 0.133) | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Miér Dic 05, 2012 6:15 pm | |
| Just a Fool #140 Canada #222 United States #363 Singapore | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Miér Dic 05, 2012 8:24 pm | |
| falta promo, pero se viene lo de Ellen y espero mas apariciones! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Jue Dic 06, 2012 12:02 am | |
| Hay que darle una semanita sino, a llorar! | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Jue Dic 06, 2012 12:16 am | |
| Si flopea m suicido | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Jue Dic 06, 2012 12:31 am | |
| - ···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
- Si flopea m suicido
si flopea, me hago fan de Taylor Swift jajajaja | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Jue Dic 06, 2012 12:39 am | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- ···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
- Si flopea m suicido
si flopea, me hago fan de Taylor Swift jajajaja O de Rihanna hahahahahaha | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Jue Dic 06, 2012 3:21 am | |
| ps comienzen MEDIABASE HOY:
C. AGUILERA & B. SHELTON - Just A Fool: 1.644 (+ 0.083) | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Jue Dic 06, 2012 3:30 am | |
| Tranquilos, ayer las agregaron a las radios, no significa que empezaron a tocarla el mismo día. Desde mañana deberíamos empezar a tener mejores resultados. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Jue Dic 06, 2012 4:18 pm | |
| Jajaj pues hoy la descarga fue parecida a la de ayer.. Las cosas van muy mal en fin creo que no alcanzo plata para la payola. | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Jue Dic 06, 2012 6:01 pm | |
| Just a Fool #151 Canada #235 Indonesia #242 South Africa #288 United States #345 Singapore #375 Ecuador Que pasa con la canción por que sigue bajando Para mi definitivamente es el fin de esta era solo tenemos la presentación de mañana eso no puede ayudar a que suba mucho, no hay mas nada confirmado ni el video ni nada DE VERDAD COMO FAN QUIERO PREGUNTARLE A CHRISTINA, QUE PASO? Tanto apoyo que le damos para no recibir nada es muy triste | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Jue Dic 06, 2012 6:34 pm | |
| Yo la verdad no me pondré a pedir la canción en las radios. Christina es la que tiene que hacer el trabajo, no nosotros. Es un hecho que los DJ's no están pasando sus canciones porque ella está totalmente desconectada de la radio. No ha hecho más que una entrevista en Ryan S y eso es todo. La radio funciona pagando y "prestandole atención" a los DJ's, ir a sus programas o al menos hablar por teléfono. Mientras ella no haga eso de nuevo y se reconecte con su audiencia y la gente que la ayuda a vender su música, nada sucederá. Esos panas tienen que decir "Mira, vamos a pasar la canción de la gritona, es burda de pana y linda cuando habla". Etc.
Ahora viendo todo en retrospectiva, Your Body hizo DEMASIADO acumulando 30 millones de audiencia cuando ella no movió NI UN SOLO DEDO. Demasiado buen recibimiento tuvo. Los fracasos que siguen y seguirán son toda su culpa y la de su team. No lo entiendo. Que salga a trabajar.
Última edición por enzoseb el Jue Dic 06, 2012 6:41 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Txm30 New Fan
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Jue Dic 06, 2012 6:40 pm | |
| Creo que estoy contigo loquito, para mi también es el final de la era. Christina con su arrogancia (y bien ya se lo dijo Cher en su momento, mientras la producción de Burlesque), es la única que ha arruinado su carrera. Durante Bionic muchos caímos en el juego de culpar a "otras" por lo mal que le fue, pero en el fondo como en esta era, ella (o su discográfica) han sido los responsables de estos"desastres". LOTUS es un disco para brillar y no lo a sabido aprovechar. Seguiré disfrutando de su música, he crecido con Christina y me a brindado muchas alegrías y a compartido muchas de mis tristezas pero hasta aquí. Si ella no se preocupa por su carrera, si dice que no le importa los números 1 (bien que se alegró y felicito a todos los FIGHTERS por llevar a Your Body al número 1 en fuse tv), allá ella... Pero lo que es cierto es que debería revisar su ego, su plan diva no funciona, y la gente ya ha respondido... No gusta, la ven inalcanzable y creo que allí radica todo... La gente no se identifica con ella. Porque sí con toda la promoción que The Voice le ha brindado, esta era va como va... Que hubiera sido de esto si no estuviera en The Voice?... Ni lo quiero imaginar. En fin, espero equivocarme y que todo esto sea sólo su renacimiento y en un par de semanas/meses todo el mundo alabe LOTUS... Pero creo que esto último va a ser bastante complicado. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Jue Dic 06, 2012 6:49 pm | |
| RT a Enzosex Osea nosotros no podemos hacer nada?? Porque Votar en mediabase tendriamos que ser miles para aumentar peak y pues ya veo que ni siquiera van a utilizar payola.. Que triste todo, la cancion nuevamente tiene potencial, pero RCA no mueve ni un dedo y menos Xtina que ni se a anunciado el video o otro performance en fin...
la cancion debio ser enviada a itunes cuando se hizo el performance en the voice no ahora cuando el single esta muerto en itunes..
| |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Jue Dic 06, 2012 7:19 pm | |
| Txm30 no te habia leido nunca pero pienso igual que tu!
RT Enzo, en verdad que mas podemos hacer nosotros, es frustrante que ella no mueva ni un dedo y quiera que sus fans hagamos su trabajo, no hay motivacion para nosotros sus fans por muy exelente que sea el album!! no se que pasa por la cabeza de Christina :/
su equipo de trabajo es pesimo, el peor de todos | |
|
| |
Txm30 New Fan
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Jue Dic 06, 2012 8:03 pm | |
| El Barto, si es verdad, soy relativamente nuevo, aunque llevo leyéndolos desde Bionic era... Pero es que como me sentía un poco frustrado con esta era... Decidí por lo menos, plasmar ese comentario, esperando por lo menos desahogarme. No puedo creer que estén perdiendo una canción TAN BUENA como Just a fool, que BIEN manejada sería el "renacimiento" de Xtina en USA, porque sinceramente no creo que funcione en Europa, acá van en otra onda, más Let there be love... Gracias de todas maneras a todos por leernos, por lo menos nos apoyamos entre nosotros! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Jue Dic 06, 2012 8:32 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- enzoseb escribió:
- La radio funciona pagando y "prestandole atención" a los DJ's, ir a sus programas o al menos hablar por teléfono. Mientras ella no haga eso de nuevo y se reconecte con su audiencia y la gente que la ayuda a vender su música, nada sucederá. Esos panas tienen que decir "Mira, vamos a pasar la canción de la gritona, es burda de pana y linda cuando habla". Etc.
Lo que confirma lo que yo y mucha gente viene diciendo. A la caraja se le subió "la corona" a la cabeza y cree que por tener el nombre que tiene el mundo va a girar a sus pies y alabar todo lo que haga sin ella mover un dedo porque ES UNA PERR* EGOCENTRICA. Yo entiendo que la industria es una mierda, y que la han jodido bastante, pero ella tiene que saber hasta que límite llegar. Y no es cuestión de jalarle bolas a nadie, sino que es parte de SU trabajo como cantante hacer ese tipo de cosas. Y ya. Su actitud "no me importa nada" la está jodiendo. | |
|
| |
Txm30 New Fan
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Jue Dic 06, 2012 8:35 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- enzoseb escribió:
- La radio funciona pagando y "prestandole atención" a los DJ's, ir a sus programas o al menos hablar por teléfono. Mientras ella no haga eso de nuevo y se reconecte con su audiencia y la gente que la ayuda a vender su música, nada sucederá. Esos panas tienen que decir "Mira, vamos a pasar la canción de la gritona, es burda de pana y linda cuando habla". Etc.
Lo que confirma lo que yo y mucha gente viene diciendo. A la caraja se le subió "la corona" a la cabeza y cree que por tener el nombre que tiene el mundo va a girar a sus pies y alabar todo lo que haga sin ella mover un dedo porque ES UNA PERR* EGOCENTRICA. . Para qué negarlo, pensaba que era el único que creía eso. Lástima por todo LOTUS que es un gran trabajo. | |
|
| |
mp3man Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Jue Dic 06, 2012 10:36 pm | |
| @chartnews US digital sales: #100 @TheRealXtina & @BlakeShelton, Just A Fool 16,980 (122,363 total). | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Jue Dic 06, 2012 10:47 pm | |
| - mp3man escribió:
- Bueno parece que sere el UNICO aqui, que seguira dudando del egocentrismo del que varios confirman rotuuuundamente sobre christina
Somos dos, yo no lo veo como egocentrismo. Xtina está ostinada de la industria, está asqueada, se le nota y es eso lo que hace que actúe así. - Citación :
- Debuts de 80 k para Ke$ha y 150 k Para Alcia Keys en plena época de fiestas y con la masiva promo que han hecho, solo demuestra LO MAL que está la industria hoy día, por eso yo no me alarmo con Lotus, que muy bien lo ha hecho para la nula promo
La industria de hoy día está bien jodida, y no es Xtina con su Lotus la única afectada. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Jue Dic 06, 2012 11:21 pm | |
| Bueno, esperemos a ver el efecto del performance, el efecto que tendrá en las radios ya como single lanzado oficialmente y veremos si algún día saca el video.
Este DEBERÍA ser el single que la ponga en competencia. | |
|
| |
alejo28 Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Vie Dic 07, 2012 3:55 am | |
| QUE MAL VAMOS X DIOS ESTA MUJER NO MUEVE NI UN DEDO MALDITA BITCH VA AH DEJAR MORIR UN GRAN SINGLE COMO JUST A FOOL PS YA EN RADIOS Y NADA:
C. AGUILERA & B. SHELTON - Just A Fool: 1.685 (+ 0.041) | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA Vie Dic 07, 2012 4:15 am | |
| Yo ni se para que carajo hace discos o saca singles si no defiende su trabajo como es..... Presentandose!!!!
SI es una egocéntrica estúpida.... Por eso no gana mas fanáticos y los pocos que tiene están tirando la toalla en apoyarla ya que ella no hace un carajo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA | |
| |
|
| |
| [TEMA] "Just A Fool" En Los Charts #37 CAN #72 USA | |
|