| [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia | |
|
+29yuriar xrael nikolastina ···{Bi~ΟΠ~iC} ROn. Gimme_mas elisanni Yue Alvaro&Xtina loquito Mike alejo28 mp3man Torness RichardXV-7 KenFreak Steve_Abel aguilero Xtina&Glam Dirty_Bionic Richard J. *Maanolo77* ferchosoul TomaCCo Alex0023 El Barto scorpion_bad enzoseb Nathan22 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sayo Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Vie Mar 01, 2013 8:33 pm | |
| Jajaja Va Excelente | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Vie Mar 01, 2013 8:53 pm | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Vie Mar 01, 2013 9:06 pm | |
| jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el gif xDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Vie Mar 01, 2013 9:36 pm | |
| Dios el gif :O !!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta esa camaradería de Bulgebull y Legend!!!!!
| |
|
| |
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Vie Mar 01, 2013 9:51 pm | |
| | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Sáb Mar 02, 2013 12:48 am | |
| | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Sáb Mar 02, 2013 4:32 am | |
| | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Sáb Mar 02, 2013 3:50 pm | |
| | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Sáb Mar 02, 2013 5:04 pm | |
| 9 itunes canada yeahhhhh!! | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Sáb Mar 02, 2013 7:32 pm | |
| 8 itunes canada!!smashing!!! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Sáb Mar 02, 2013 9:22 pm | |
| Pues va bien.. La otra semana es un #12 seguro | |
|
| |
Yue Fanatic
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Sáb Mar 02, 2013 9:38 pm | |
| iTunes USA: #9 Taylor Swift - I Knew You Were Trouble : 0.4375000000#10 Pitbull - Feel This Moment (feat. Christina Aguilera): 0.4375000000 | |
|
| |
Torness Fanatic
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 34 Localización : Colombia
| |
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Sáb Mar 02, 2013 10:13 pm | |
| es algo que siempr eme llamo la atencion ya que christina o era de las que no le gustaba hacer muchos Feat. o por el contrario no querian hacer duos con ella Ya podemos ver en su trayectoria los cortisimos duos que ha hecho con algunos cantantes de los cuales se podria decir que el mas exitoso es con Maroon5 , sin excluir el cuarteto con lady mermelade, o el duo con Ricky Martin Que bueno que haya una Luz en toda esta oscuridad que rodea a Lotus Nose porque creo que a pitbull le cae bien christina, ya que se le ve muy tranquilo y alegre por el exito de la cancion para tener una promocion regular, y teniendo en cuenta que sin christina es dificil para el haga una performance en pleno apogeo del single, en tal caso me alegro que el confie en ella Porcierto habia olvidado que este mes comienza THE VOICE nuevamente, y creo que es un hecho que haran una performance del tema en esa plataforma; aunque nose como haran para promocionarla en otros paises los dos juntos En fin, esta cancion va muy bien, y es mas que seguro que sea un exito Internacional, y quien sabe uno de los HITS del AÑO 2013 | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Sáb Mar 02, 2013 10:27 pm | |
| - mp3man escribió:
- es algo que siempr eme llamo la atencion ya que christina o era de las que no le gustaba hacer muchos Feat. o por el contrario no querian hacer duos con ella Ya podemos ver en su trayectoria los cortisimos duos que ha hecho con algunos cantantes de los cuales se podria decir que el mas exitoso es con Maroon5 , sin excluir el cuarteto con lady mermelade, o el duo con Ricky Martin
T.I, Herbie Hancock, Missy Elliot, Andrea Bocelli, Nelly, Diddy, CeeLo, The Rolling Stones, Tony Bennet, Elton John y Madonna estan en desacuerdo | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Sáb Mar 02, 2013 11:15 pm | |
| de hecho Christina es la popera que mas featurings tiene, si la comparan con madonna o britney.. vamos Christina es la reina de los featurings! va exelente FTM!!! recuerdo la primera vez que la escuche fue un snippet y yo me emocione tanto xD recuerdo que esos segundos me atraparon y dije esto sera un GRAN EXITO! y lo mas curioso es que fui uno de los pocos que amaron lo que escucharon, la mayoria odiaron y criticaron esta colaboracion... que ironía, que ironía para esos fighters lol la mayoria hablaron mierda y ahora todos emocionados.... hipocritas jaja | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Sáb Mar 02, 2013 11:15 pm | |
| Vamoooooos David Guetta tenla en tu nuevo disco | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Sáb Mar 02, 2013 11:29 pm | |
| - Nathan22 escribió:
- mp3man escribió:
- es algo que siempr eme llamo la atencion ya que christina o era de las que no le gustaba hacer muchos Feat. o por el contrario no querian hacer duos con ella Ya podemos ver en su trayectoria los cortisimos duos que ha hecho con algunos cantantes de los cuales se podria decir que el mas exitoso es con Maroon5 , sin excluir el cuarteto con lady mermelade, o el duo con Ricky Martin
T.I, Herbie Hancock, Missy Elliot, Andrea Bocelli, Nelly, Diddy, CeeLo, The Rolling Stones, Tony Bennet, Elton John y Madonna estan en desacuerdo una cosa es hacer feat. como singles oficiales para su disco (o de otro) y otra que cantes por un compromiso o por x razones, como la de rolling stones, elton john, madonna, Herbie Hancock... sino tambien incluimos a enrrique iglesias y con todos los artistas con los que christina ha compartido escenario | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Sáb Mar 02, 2013 11:39 pm | |
| - scorpion_bad escribió:
- Vamoooooos David Guetta tenla en tu nuevo disco
Exacto, es quien le falta... falta dar ese brinco a la electrónica pero UN BRINCO REAL... | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Dom Mar 03, 2013 12:04 am | |
| US digital sales: #20 @Pitbull Feat. @TheRealXtina, Feel This Moment 77,641 (313,318 total).
Mediatraffic: 303.000 points Chart Run: 32-27-*17* | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Dom Mar 03, 2013 12:20 am | |
| - mp3man escribió:
- Nathan22 escribió:
- mp3man escribió:
T.I, Herbie Hancock, Missy Elliot, Andrea Bocelli, Nelly, Diddy, CeeLo, The Rolling Stones, Tony Bennet, Elton John y Madonna estan en desacuerdo
una cosa es hacer feat. como singles oficiales para su disco (o de otro) y otra que cantes por un compromiso o por x razones, como la de rolling stones, elton john, madonna, Herbie Hancock... sino tambien incluimos a enrrique iglesias y con todos los artistas con los que christina ha compartido escenario Con Madonna el track formo parte del Disco/Ep de ella Remixed & Revisited.
Con Herbie la canción fue promocional del álbum, colaboración nominada al Grammy por cierto.
Hice el comentario mas que todo porque dijiste que a ella no la buscaban para duetos y/o colaboraciones y los hechos dicen otra cosa! | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Dom Mar 03, 2013 3:31 am | |
| - Nathan22 escribió:
- mp3man escribió:
- Nathan22 escribió:
- mp3man escribió:
T.I, Herbie Hancock, Missy Elliot, Andrea Bocelli, Nelly, Diddy, CeeLo, The Rolling Stones, Tony Bennet, Elton John y Madonna estan en desacuerdo
una cosa es hacer feat. como singles oficiales para su disco (o de otro) y otra que cantes por un compromiso o por x razones, como la de rolling stones, elton john, madonna, Herbie Hancock... sino tambien incluimos a enrrique iglesias y con todos los artistas con los que christina ha compartido escenario Con Madonna el track formo parte del Disco/Ep de ella Remixed & Revisited.
Con Herbie la canción fue promocional del álbum, colaboración nominada al Grammy por cierto.
Hice el comentario mas que todo porque dijiste que a ella no la buscaban para duetos y/o colaboraciones y los hechos dicen otra cosa! Por eso digo "ERA" porque yo estoy hablando como referencia a una cancion como single oficial, mas no a una que sea un track cualquiera o una performance en un escenario y si entramos en comparaciones (sin distiguir genero) entonces en donde queda Nicki Minaj con todas sus colaboraciones??... a lado de las de christina son practicamente nada Los feat. serian los siguiente (si mal no recuerdo) "No body want to be lonely", "Lady mermelade", "El ultimo adios" (2001) "Til Yeah Head Back" "Car wash" (2004) "A song for u" (2005) "Somos novios" "Tell Me" (2006) Castell Wals (2010), ni siquiera creo fue single para usa y muchos paises, solo algunos paises de asia la tocaron, creo que hasta video se filmo pero no se sabe nada del porque no la lanzaron | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Dom Mar 03, 2013 3:57 am | |
| Castle Walls tenia muchisimo potencial pero por desgracia T.I. estaba en la carcel y de hecho el album lo lanzo estando el en la carcel, no lo pudo promocionar y el proyecto murio por cierto esa cancion tambien usaba un sample de otra cancion de rap! creo que se esta desviando muchisimo la platica, concentremonos en el exito de FTM!! el tema es de posiciones en los charts | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Dom Mar 03, 2013 5:56 am | |
| El 18 de Marzo es el estreno Oficial del vídeo de ''Feel This Moment''
| |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Dom Mar 03, 2013 6:35 am | |
| Yo no se como ustedes quien que Christina se guinde o haga equis o tal cosa para volver a las listas, cuando esta más que claro q si vamos al origen de su mal desempeño en las radios es todo gracias a su mala promoción y poco entusiasmo en su música.
De verdad creen que Feel This Moment es mejor que Your Body o que cualquier otro tema de Lotus? a mi no me parece! simplemente ha sido una buena distribución del single, un video lyric!, la presencia de pitbull en todos los eventos, unos cuantos twets y estados en FB y proximamente el video musical. Y no me digas que es solo xq "Es Pitbull" xq todos los temas de este nuevo disco (el de Men in Black y el de Shakira) no han pronosticado lo que Feel This Moment esta demostrando! y hablamos de Shakira que arrastra mucha gente. Esta claro que Christina tmb tiene que ver en el interés de la gente con la canción. Pero no es su disco no es su mala promo, x eso le va tan bien.
Es todo lo que tengo que decir! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia | |
| |
|
| |
| [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia | |
|