| [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia | |
|
+29yuriar xrael nikolastina ···{Bi~ΟΠ~iC} ROn. Gimme_mas elisanni Yue Alvaro&Xtina loquito Mike alejo28 mp3man Torness RichardXV-7 KenFreak Steve_Abel aguilero Xtina&Glam Dirty_Bionic Richard J. *Maanolo77* ferchosoul TomaCCo Alex0023 El Barto scorpion_bad enzoseb Nathan22 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Mar Ene 29, 2013 8:15 pm | |
| - mp3man escribió:
- Que bueno que la vaya bien a la cancion y espero tenga vide
Lo que me sorprende es la bipolaridad de algunos, que se olvidan lo que opinaron cuando se filtro la cancion y la destruyeron con sus comentarios... y solo hasta que lo ven en los charts es que "parece" que les vale la pena pffff
lo mismo iba a comentar x) muchos aqui odian a Pitbul y hablaron pestes cuando supieron que haria un dueto con Christina, que ironico que esta cancion es la que pueda sacar a Christina del hoyo en el que se encuentra su carrera xD Yo digo que si a la cancion le sigue yendo tan bien como hasta ahora (que es lo mas probable) no creo que el equipo de Pitbul deje ir una oportunidad como esta ya que esta teniendo mas exito que su cancion con Shakira, para mi que si sigue asi sacaran video con o sin Christina y que la va a promocionar bastante, yo digo, no se... | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Mar Ene 29, 2013 8:26 pm | |
| - El Barto escribió:
-
que ironico que esta cancion es la que pueda sacar a Christina del hoyo en el que se encuentra su carrera xD
La única que puede ayudar a Xtina a desempeñarse mejor es ELLA MISMA trabajando duro como lo hacía antes, y con ganas de comerse el mundo, si se lo propone mañana mísmo, lo logra y ya. El caso es que NO LE IMPORTA, no se cuando terminarán de entenderlo, y hasta cuando tendrá uno que leer comentarios de éste tipo...... dios santisimo | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Mar Ene 29, 2013 8:52 pm | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- El Barto escribió:
-
que ironico que esta cancion es la que pueda sacar a Christina del hoyo en el que se encuentra su carrera xD
La única que puede ayudar a Xtina a desempeñarse mejor es ELLA MISMA trabajando duro como lo hacía antes, y con ganas de comerse el mundo, si se lo propone mañana mísmo, lo logra y ya.
El caso es que NO LE IMPORTA, no se cuando terminarán de entenderlo, y hasta cuando tendrá uno que leer comentarios de éste tipo...... dios santisimo que tiene que ver eso con lo que acabo de escribir??? a mi no me importa si a Christina no le preocupa su terrible situacion, ella me dejo de importar, me da igual su carrera y si a ella no le importa a mi menos por eso la deje de apoyar, yo solo lo decia por quienes dijeron pestes de esta colaboracion y ahora se alegran de que le va bien Pitbul la esta sacando de ese hoyo les guste o no y no entiendo porque citas solo un renglon de mi comentario si todo lo que dije engloba una sola idea, ahora si solo pones eso mi comentario puede ser mal interpretado pero por eso de todos modos aclaro, a mi la gorda de Christina no me importa, ya ella sabrá si ponerse o no las pilas, a mi no me incumbe porqué sus razones tendrá para justificar tal apatía en su trabajo | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Mar Ene 29, 2013 9:00 pm | |
| No seguiré el tema..... se nota que no hay nadie aquí que aunque sea ponga orden...
| |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Mar Ene 29, 2013 9:03 pm | |
| no soy un troll no seas tan dramatico, simplemente que no soy un fan, al menos ya no, pero su musica me gusta y su talento me parece algo fuera de serie, pero dejo de ser mi idola, no se... ya no me emociona, si por eso dices que soy un troll pues que pena por ti
_________________ jaja ya te arrepentiste de poner que soy un troll mas del monton y encima pides orden xD todavia que hago bulto en este foro desertico, ustedes alejan a la gente jajaj | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Mar Ene 29, 2013 9:12 pm | |
| - El Barto escribió:
- no soy un troll no seas tan dramatico, simplemente que no soy un fan, al menos ya no, pero su musica me gusta y su talento me parece algo fuera de serie, pero dejo de ser mi idola, no se... ya no me emociona, si por eso dices que soy un troll pues que pena por ti
_________________ jaja ya te arrepentiste de poner que soy un troll mas del monton y encima pides orden xD todavia que hago bulto en este foro desertico, ustedes alejan a la gente jajaj Comentarios como éste se han vuelto comunes en tus posts: - Citación :
- a mi la gorda de Christina no me importa
Si eso no es ser troll.... Y si lo borré para evitar una discusión, pero ya que sigues lo pegaré de nuevo tal cuál: Es una lástima, ver como pasaste de ser uno de los usuarios más equilibrados y centrados de CFV, a convertirte un troll más del montón... | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Mar Ene 29, 2013 9:15 pm | |
| y eso que? joder! pues si esta gorda que tiene de malo :S aqui luego luego se hacen los ofendidos, Christina está gorda, como quieres que le diga?, no jodas dejen el drama :S
y eso te lo puse aclarando solo porque infieres que yo no entiendo que a Christina no le importa su carrera y eso lo se perfectamente | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Mar Ene 29, 2013 9:21 pm | |
| Ya no pelean.. Los 2 me caen bien yo estoy igual todos los dias me levanto esperando que la gordis anuncie algo y nada nose.. Ella misma quita el entusiasmo ya ni de votar da ganas..
Miren este foro, wc, as, ald cada vez menos fans, cada vez se pierde el interés por Xtina no se si sera culpa de ella o de nosotros pero esta indiferencia crece de parte de cada uno tanto de ella como de nosotros... No se como acabara esto quizas tendremos que seguir esperando las migajas de su tiempo para ver si nos regala otro video o otra gira en fin yo igual esperare aunque estoy algo desanimado, me siento orgulloso de lotus, pero aun hay mucho trabajo que xtina necesita seguir.. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Mar Ene 29, 2013 10:19 pm | |
| - scorpion_bad escribió:
- Ya no pelean.. Los 2 me caen bien yo estoy igual todos los dias me levanto esperando que la gordis anuncie algo y nada nose.. Ella misma quita el entusiasmo ya ni de votar da ganas..
Miren este foro, wc, as, ald cada vez menos fans, cada vez se pierde el interés por Xtina no se si sera culpa de ella o de nosotros pero esta indiferencia crece de parte de cada uno tanto de ella como de nosotros... No se como acabara esto quizas tendremos que seguir esperando las migajas de su tiempo para ver si nos regala otro video o otra gira en fin yo igual esperare aunque estoy algo desanimado, me siento orgulloso de lotus, pero aun hay mucho trabajo que xtina necesita seguir.. totalmente, no pudiste expresar mejor lo que siento y lo que pasa con Christina y sus seguidores y por cierto de mi parte no es ninguna pelea, solo aclaro las cosas, no me gusta que tergiversen mis comentarios jeje | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Mar Ene 29, 2013 10:24 pm | |
| Yo tampoco estoy peleando, Barto sabe que me cae bien. Pero lo decía porque me stresa leer siempre lo mísmo xDD pero en fín a Celebrar ese No. 7 en Austria LOL | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Mar Ene 29, 2013 10:54 pm | |
| | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Miér Ene 30, 2013 1:55 am | |
| ^ subio al 78 | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Miér Ene 30, 2013 2:51 am | |
| | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Miér Ene 30, 2013 3:02 am | |
| | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Miér Ene 30, 2013 3:03 am | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Miér Ene 30, 2013 3:49 am | |
| | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Miér Ene 30, 2013 5:04 am | |
| | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Miér Ene 30, 2013 12:16 pm | |
| | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Miér Ene 30, 2013 1:38 pm | |
| PITBULL & CHRISTINA AGUILERA – Feel This Moment: 14.399 (+)
14.3 millones de audiencia. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Miér Ene 30, 2013 2:31 pm | |
| Trae la audiencia en pop y los spins.. Creo que esta en el #37 de pop 50 | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Miér Ene 30, 2013 7:27 pm | |
| | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Miér Ene 30, 2013 7:44 pm | |
| Impresionante!!!vamos xtina volve al top 10 de itunes usa y cerra junto a pitbull la boca de todos!!! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Miér Ene 30, 2013 7:48 pm | |
| | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Miér Ene 30, 2013 9:42 pm | |
| iTunes México: #21 (+14)!!!!!!!!!!
| |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia Miér Ene 30, 2013 10:10 pm | |
| Que paso Tomacco? Y los colores de Mexico u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia | |
| |
|
| |
| [Oficial] Feel This Moment Posiciones en los Charts - Billboard - Debut Australia | |
|