¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La consola Playstation 3, a punto de fracasar?

Ir abajo 
+6
Richard J.
Alvaro&Xtina
Fer_Hiperfine
tepi
RichardXV-7
Alex0023
10 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

La consola Playstation 3, a punto de fracasar? Empty
MensajeTema: La consola Playstation 3, a punto de fracasar?   La consola Playstation 3, a punto de fracasar? EmptyDom Ene 18, 2009 4:40 pm

La compañía Sony sigue teniendo problemas para vender una buena imagen de su consola de nueva generación PlayStation 3.

Las críticas, casi siempre centradas en el elevado precio del dispositivo, siguen siendo muy duras. Las últimas llegan de medios británicos infuyentes.

La CNN asegura que "la PlayStation 3 es un barco a punto de hundirse". La publicación basa sus afirmaciones en los últimos datos ofrecidos por NPD Group, que reflejan una caída de 19 por ciento en las ventas de la consola respecto a hace un año.

El canal CNN no es el único gran medio que se muestra crítico con Sony. The Washington Post también cree que Sony está haciendo una mala campaña publicitaria de su consola. Consideran que la firma no está haciendo todo lo necesario en cuestión de marketing y que debería dar un giro a su estrategia de mercado.

Posibles causas de la crisis

Arrow El excesivo precio de la consola
Arrow Sigue siendo más cara que la Wii y la Xbox 360
Arrow La escasa penetración del formato Blu-ray


La consola Playstation 3, a punto de fracasar? Play3
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La consola Playstation 3, a punto de fracasar? Empty
MensajeTema: Re: La consola Playstation 3, a punto de fracasar?   La consola Playstation 3, a punto de fracasar? EmptyDom Ene 18, 2009 5:30 pm

Yo JAMAS pagaria los millones que cuestan estos aparatos pa' JUGAR! Que va, de verga y tuve un Atari cuando era carajito y me aburria... Prefiero gastarme esos reales en libros! Molesto

A menos que tengo muchos, muchos, muchos juegos de "Need For Speed"! Love
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

La consola Playstation 3, a punto de fracasar? Empty
MensajeTema: Re: La consola Playstation 3, a punto de fracasar?   La consola Playstation 3, a punto de fracasar? EmptyDom Ene 18, 2009 6:24 pm

bueno la verdad que este play esta muy caroo , aka en peru esta como 3500 soles que vendrian hacer como 1,200 dolares Laughing
OSEA too much!
Suspect

aparte de los juegos que no bajan de los 100 $ y la mayoria estan entre los 170 dolares!

osea tener juegos originales te salen un ojo de la cara, felizmente que en peru hay un sitio llamado polvoz azules en donde consigues un play a menos precio y los juegos a menos de un dolar .xD

Pitaraaaa corazon
Love
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La consola Playstation 3, a punto de fracasar? Empty
MensajeTema: Re: La consola Playstation 3, a punto de fracasar?   La consola Playstation 3, a punto de fracasar? EmptyDom Ene 18, 2009 6:27 pm

Yo si me los gaste, y con toda la felicidad del mundo, soy una adicta a juegos!! ME encanta el playstation.. Tuve el 1, el 2 y ahora el 3.... Y bueno si me parece que es caro pero es que esa vaian trae demasiada vaians.... Y otra cosa, de bolas que es mas caro que el wii ¬¬...... Y no es mas caro que el xbox, que yo sepa estan igual de precios y hay otro xbox que esta mas caro que el play. Segun yo averigue antes de comprarme el play. Y bueno lo de blu ray me parece perfecto para que la gente deje de robar y los ponga con chip!!...

Si en latinoamerica los preicos son absrudos, pero en eeuu, no, o sea estan normales a como estan los demas juegos, entre 30 60 dolares cuestan los juegos, al menos que sea uan vaina como guitar hero que cuestan mas por traer mas peroles...... Aqui en vzla, los precios son absurdos!! 400mil un juego Neutral..... Yo he estado comprando por mercadolibre, salen un poco mas economicos.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La consola Playstation 3, a punto de fracasar? Empty
MensajeTema: Re: La consola Playstation 3, a punto de fracasar?   La consola Playstation 3, a punto de fracasar? EmptyDom Ene 18, 2009 6:30 pm

Alex0023 escribió:
en peru hay un sitio llamado polvoz azules en donde consigues un play a menos precio y los juegos a menos de un dolar .xD

Aqui tambien hay un lugar que se llama asi pero no venden juegos precisamente!! Roll Smiling
piano
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

La consola Playstation 3, a punto de fracasar? Empty
MensajeTema: Re: La consola Playstation 3, a punto de fracasar?   La consola Playstation 3, a punto de fracasar? EmptyDom Ene 18, 2009 6:56 pm

RichardXV-7 escribió:
Alex0023 escribió:
en peru hay un sitio llamado polvoz azules en donde consigues un play a menos precio y los juegos a menos de un dolar .xD

Aqui tambien hay un lugar que se llama asi pero no venden juegos precisamente!! Roll Smiling
piano

y que es? una iglesia o una biblioteca seguramente Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

La consola Playstation 3, a punto de fracasar? Empty
MensajeTema: Re: La consola Playstation 3, a punto de fracasar?   La consola Playstation 3, a punto de fracasar? EmptyDom Ene 18, 2009 7:05 pm

Me da igual si fracasa y deja de existir XD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La consola Playstation 3, a punto de fracasar? Empty
MensajeTema: Re: La consola Playstation 3, a punto de fracasar?   La consola Playstation 3, a punto de fracasar? EmptyDom Ene 18, 2009 8:05 pm

yo tngo wii y m parece mejor opcion q el PLAY 3 mil veces.. e incluso el PLAY 2 m parece nulo.. NADA, NADA NADA NADA NADA NADA como el PLAY 1... como m gustaba crash!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La consola Playstation 3, a punto de fracasar? Empty
MensajeTema: Re: La consola Playstation 3, a punto de fracasar?   La consola Playstation 3, a punto de fracasar? EmptyDom Ene 18, 2009 8:39 pm

Es una buena consola... solo que es muy cara... prefiero el Xbox360
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La consola Playstation 3, a punto de fracasar? Empty
MensajeTema: Re: La consola Playstation 3, a punto de fracasar?   La consola Playstation 3, a punto de fracasar? EmptyDom Ene 18, 2009 9:22 pm

Alvaro&Xtina escribió:
yo tngo wii y m parece mejor opcion q el PLAY 3 mil veces.. e incluso el PLAY 2 m parece nulo.. NADA, NADA NADA NADA NADA NADA como el PLAY 1... como m gustaba crash!! Sad

El wii apesta!! jejeje no mentira xD pero me ladillo ese aparato, los juegos son casi todos infantiles.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

La consola Playstation 3, a punto de fracasar? Empty
MensajeTema: Re: La consola Playstation 3, a punto de fracasar?   La consola Playstation 3, a punto de fracasar? EmptyDom Ene 18, 2009 11:33 pm

a mi me han quedaod als ganas de jugar con el wii o con el play 3 mi tio tenia un XBOX y me la apsaba jugando y ahora los juegos me los bajo por internet Smile
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La consola Playstation 3, a punto de fracasar? Empty
MensajeTema: Re: La consola Playstation 3, a punto de fracasar?   La consola Playstation 3, a punto de fracasar? EmptyLun Ene 19, 2009 1:49 am

A mi me parecen tan Xs los videos Juegos Rolling Eyes
Foca Foca Foca ... Ojo Ojo Ojo (Expresion de estupido sin cerebro)
Roll Smiling


No vale... Que se los disfrute el que pueda Y le guste! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La consola Playstation 3, a punto de fracasar? Empty
MensajeTema: Re: La consola Playstation 3, a punto de fracasar?   La consola Playstation 3, a punto de fracasar? EmptyLun Ene 19, 2009 2:21 am

tepi escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
yo tngo wii y m parece mejor opcion q el PLAY 3 mil veces.. e incluso el PLAY 2 m parece nulo.. NADA, NADA NADA NADA NADA NADA como el PLAY 1... como m gustaba crash!! Sad

El wii apesta!! jejeje no mentira xD pero me ladillo ese aparato, los juegos son casi todos infantiles.

sinceramnt, no soy amante de los video juegos.. (t confieso q he jugado 2 vcs con el mio) pero m parece algo "diferente" xq siempre con el control ladilla.. asi q este al menos tiene eso, q se juega como mas "real"

la diferencia por ejemplo entre los play (1, 2 y 3) es q se ven mas reales y tienen mas tecnologia pero siempre es el mismo controlsito.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

La consola Playstation 3, a punto de fracasar? Empty
MensajeTema: Re: La consola Playstation 3, a punto de fracasar?   La consola Playstation 3, a punto de fracasar? EmptyLun Ene 19, 2009 3:05 am

Nada como un 360... pero aver si en mi cumple me compro el play 3 xD tuve el 1 y fui feliz con los juegos de peleas xD KOF y demas
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

La consola Playstation 3, a punto de fracasar? Empty
MensajeTema: Re: La consola Playstation 3, a punto de fracasar?   La consola Playstation 3, a punto de fracasar? EmptyMiér Ene 21, 2009 12:15 am

Yo tengo el play 1 y 2 y nos los cambio por nada, mi videojuego favorito es "Twisted Metal", el playstation 3 no me llama la atención, además los video juegos para esa consola son muy escasos y hay muy poca variedad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
Contenido patrocinado





La consola Playstation 3, a punto de fracasar? Empty
MensajeTema: Re: La consola Playstation 3, a punto de fracasar?   La consola Playstation 3, a punto de fracasar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La consola Playstation 3, a punto de fracasar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pirata informático logra "hackear" la consola PlayStation 3
» Pete Y Ashlee A Punto de ser Papás!!!
» Un Cerebro que Estuvo a Punto de Salir Corriendo!!!
» Burlesque A Punto de Totalizar $170 Millones en Recaudación
» La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: