Tema: Lady GaGa vs. Die Antwoord Miér Oct 17, 2012 10:14 pm
Gaga hizo los siguientes tweets:
@ladygaga i fink u freaky but you don't have a hit. hundred thousand tIckets sold in SA. #thatmyshit
@ladygaga i guess its not a good idea to tell someone you're a fan. never mind! we get it, you're not a little monster. WE GOT IT.
Traduccion de los tweets de GaGa:
I fink u freaky (es un video en Youtube de Die Antwoord) Pero no tienes un hit ni miles de entradas vendidas en Sudáfrica #EsaEsMiShit
Supongo que no es una buena idea decirle a alguien que eres un fan, olvídalo! Lo entendimos, tu no eres un pequeño monster, LO ENTENDIMOS.
Aparentemente todo esto sucedió porque Die Antwoord no quiso acompañar a GaGa en su gira por dicho país, ante los tweets la respuesta fue la siguiente; lady... even tho u r 'larger' than us... we still cooler than u... plus we don't have prawns in our private parts... haha! (Lady aun cuando eres mas grande que nosotros, nosotros somos mas cool que tu, ademas no tenemos gambas (prawns) en nuestras partes intimas)
En un principio yo creia que los tweets eran contra Xtina, pero al investigar confirme que no es así
Aquí este vídeo que hizo el duo claramente contra GaGa, buena publicidad o verdaderos sentimientos hacia ella
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Lady GaGa vs. Die Antwoord Jue Oct 18, 2012 1:43 am
Die Antwoord es genial. Son una verg* muy loca y bizarra en la vida pero son geniales. Leí que esto sucedió porque en el nuevo video de ellos, la cantante o una modelo usa tambien un traje hecho de carne como el que usó GaGa y pasean a la caraja por Africa en medio de un poco de niños muriendo de hambre.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: Lady GaGa vs. Die Antwoord Jue Oct 18, 2012 2:16 am
RichardXV-7 escribió:
Die Antwoord es genial. Son una verg* muy loca y bizarra en la vida pero son geniales. Leí que esto sucedió porque en el nuevo video de ellos, la cantante o una modelo usa tambien un traje hecho de carne como el que usó GaGa y pasean a la caraja por Africa en medio de un poco de niños muriendo de hambre.
Alli esta el video Richard, no me dejo insertarlo, si puedes hacerlo seria cool!
Nunca había visto nada de ellos, y vi ya un par de videos y wowww, son muy muy creativos, el video fue el detonante, pero la razón de todo es que ellos no aceptaron irse de tour con GaGa por Sudáfrica.
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
Tema: Re: Lady GaGa vs. Die Antwoord Jue Oct 18, 2012 4:32 am
Gaga es sumamente basica y predecible
si le dicen gorda al otro dia sale kon un vestido de sumo para burlarse y al otro sale medio desnuda diciendo q no esta gorda
si le dicen copiona al otro dia sale diciendo q ella no plagia
si sale en una portada sale diciendo q los q la llamron fea miren q ella es muy bella (HAHAHAHAHAHAA SI KLARO)
dios mi, es tan predecible.... q viva su vida y sea feliz ...
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Lady GaGa vs. Die Antwoord Jue Oct 18, 2012 12:19 pm
OK... Es GaGa. Son unas ratas. Por cierto, fijense en la pared amarilla que dice "Evil Thing" y verán que están pintadas las cabezas de GaGa, Nicki Minaj y otros que no reconozco, creo que Kanye West tambien. Están los Black Eyed Peas muy al fondo, debajo y a la derecha. Y creo que otro de ellos es Pitbull y Lil Wayne.
El video está genial. Pero se pone agresivo al final y bueno; yo tambien me molestaria un poco. Solo que no lo admitiria publicamente como ella.
El Barto Real Fan
Tema: Re: Lady GaGa vs. Die Antwoord Jue Oct 18, 2012 1:49 pm
RT Bionic boy... ella es incongruente, no puedes ir predicando por la vida "asi naciste, que importa lo que digan" y siempre prestarle atencion a este tipo de cosas que para una estrella de su tamaño simplemente deberian de ser irrelevantes!! pero lo que pasa es que ella es demasiado egolatra y de humildad no tiene ni pizca, por eso cada vez que le hieren el ego sale a la defensiva!! pobre idiota la verdad!
Gaga se me hace la tipa mas desagradable de la farandula!
firp85 Real Fan
Tema: Re: Lady GaGa vs. Die Antwoord Jue Oct 18, 2012 5:08 pm
Yo ame el video es genial, sus videos son buenos vi varios por cueriosidad y me gusto mucho la verdad no sabia de ellos.
kabyr Real Fan
Tema: Re: Lady GaGa vs. Die Antwoord Jue Oct 18, 2012 6:42 pm
firp85 escribió:
Yo ame el video es genial, sus videos son buenos vi varios por cueriosidad y me gusto mucho la verdad no sabia de ellos.
igual, vi algunos por curiosear y me encantaron!!!jaja que fino son geniales!!! Lo increíble es que sus videos son millones de veces mejores que muchos videos de gente con presupuesto pes
Epa por cierto que picada es esta caraja, se podrá haber ofendido pero pudo haber dicho otra, hablar de sus hits y de sus ventas de entradas a su concierto precisamente en ese país por dios! jaja; a ella no le gusta la atención pes?
mp3man Real Fan
Tema: Re: Lady GaGa vs. Die Antwoord Vie Oct 19, 2012 5:03 am
Citación :
Gaga ha expreso su amor por Die Antwoord en el pasado. Los Little Monsters saben que Gaga es fan de todos aquellos artistas que no tienen miedo a ser ellos mismos y expresar su arte de una manera única y creativa. El año pasado, antes de que el Born This Way Ball empezara, Gaga se acercó a Die Antwoord, que había firmado con Interscope Records en ese momento, y les pidió abrir su show. Por algún rara razón, Die Antwoord se molestaron por la propuesta, y terminaron por cortar su acuerdo con Interscope y firmaron con una disquera diferente que les permitía ''hacer la música que quisieran hacer''. Desde entonces, han supuesto expresado su disgusto por Gaga, insultándola y llamándola una "versión edulcorada de Madonna".
Ayer Die Antwoord lanzo un vídeo de su canción 'Fatty 'Boom Boom'' que es un juego de palabras a Cherry Cherry Boom Boom (y los últimos rumores ''Fatty'' es por el aumento de peso de Gaga), que fue un ataque directo a Gaga y Universal Music Group en general. En el vídeo Gaga lleva puesto un vestido de carne y jugar el papel de un "disminuidos, turista occidental que viaja a Sudáfrica" y, finalmente, es comido por un león. El vídeo en sí se burla de la visión occidentalizada de Sudáfrica. Gaga, obviamente, vio el vídeo y se molestó por que se burlan de ella,cuando Gaga solo expreso su amor y trató de extender la mano y trabajar con ellos.
Lo que Gaga pretendia hacer era llevarselos de gira y querer decir que ella los puso en el mapa, pero terminó destrozada y atropellada.