| "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 | |
|
+3···{Bi~ΟΠ~iC} Alvaro&Xtina TomaCCo 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TomaCCo Real Fan
| Tema: "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 Mar Oct 16, 2012 8:45 pm | |
| No les bastó con el éxito que está teniendo el disco Overexposed y metieron su mayor éxito comercial para una reedición nipona el tema "Moves Like Jagger" (track #16) tal y como lo hicieron en el disco anterior llamado Hands All Over. El disco sale mañana miércoles 17 de octubre en Japón.
Overexposed (Japan New Edition) con Moves Like Jagger:
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=UICA-1064 | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 Mar Oct 16, 2012 10:28 pm | |
| La versión deluxe lo incluye tambien, no? Cual es el point? Osea lo digo por si hay algo que no se XD | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 Mar Oct 16, 2012 11:34 pm | |
| | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 Mar Oct 16, 2012 11:48 pm | |
| creo que la version deluxe la incluye y no solo en Japon | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 Miér Oct 17, 2012 12:10 am | |
| Ehmm, cual es el punto de hacer un tema de esto si la versión deluxe lo incluye? | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 Miér Oct 17, 2012 1:12 am | |
| AMARGADOS, lo hice con la finalidad de que si no lo tienen de forma oficial LO COMPREN, no tiene naaaaaada de malo, osea ahora es pecado el tratar de que COMPREN PRODUCTOS ORIGINALES? Disculpen pero son una bola de locas ustedes, no se les entiende nada, uno la apoya (a Xtina) de diversas formas y quienes me conocen saben que uno lo hace de variadas maneras, si quieren cerrar este tema PUES BIEN, NO ME INTERESA YA EL TRAER INFO A PSEUDO-FANS como Nathan22 / AlvaroXtina y quienes van a llegar a decir lo mismo, los mismos (válgame la repetición) BORREGUITOS que repiten todo lo que alguien dice de mala leche.
Esta info es IMPORTANTE porque MOVES LIKE JAGGER puede subir en los charts oficiales de los países donde se distribuya y sí, INCLUYE A CHRISTINA y el verla en los TOP hace que la gente se interese y compre sus productos, de verdad caen maaaaaal, cambien esa actitud pesimista!!!!!! Cómprense una vidaaa!!!!!! Dejen de estar fregando, dejen que uno informe a quienes realmente le interese, no opinen si no les parece, lo que si deben hacer es el apoyar a Christina carajo... | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 Miér Oct 17, 2012 1:36 am | |
| hum X's jajaj es increible el exito de esa cancion! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 Miér Oct 17, 2012 1:59 am | |
| - El Barto escribió:
- hum X's jajaj
es increible el exito de esa cancion! Jajajaj mensoooo jajajajajaa hey estaré en DF en 9 días, para que te dejes ver! Y sí! Iré a ver vómito! Jajajajaja ya sabes a quien! | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 Miér Oct 17, 2012 2:04 am | |
| - TomaCCo escribió:
- AMARGADOS, lo hice con la finalidad de que si no lo tienen de forma oficial LO COMPREN, no tiene naaaaaada de malo, osea ahora es pecado el tratar de que COMPREN PRODUCTOS ORIGINALES? Disculpen pero son una bola de locas ustedes, no se les entiende nada, uno la apoya (a Xtina) de diversas formas y quienes me conocen saben que uno lo hace de variadas maneras, si quieren cerrar este tema PUES BIEN, NO ME INTERESA YA EL TRAER INFO A PSEUDO-FANS como Nathan22 / AlvaroXtina y quienes van a llegar a decir lo mismo, los mismos (válgame la repetición) BORREGUITOS que repiten todo lo que alguien dice de mala leche.
Esta info es IMPORTANTE porque MOVES LIKE JAGGER puede subir en los charts oficiales de los países donde se distribuya y sí, INCLUYE A CHRISTINA y el verla en los TOP hace que la gente se interese y compre sus productos, de verdad caen maaaaaal, cambien esa actitud pesimista!!!!!! Cómprense una vidaaa!!!!!! Dejen de estar fregando, dejen que uno informe a quienes realmente le interese, no opinen si no les parece, lo que si deben hacer es el apoyar a Christina carajo... Ahora el tema es sobre Xtina cuando al principio ni se menciona
Y los insultos están de mas pana!
Si abres un tema y no vas a tolerar las opiniones que se expresan que sentido tiene? | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 Miér Oct 17, 2012 2:14 am | |
| - Nathan22 escribió:
- TomaCCo escribió:
- AMARGADOS, lo hice con la finalidad de que si no lo tienen de forma oficial LO COMPREN, no tiene naaaaaada de malo, osea ahora es pecado el tratar de que COMPREN PRODUCTOS ORIGINALES? Disculpen pero son una bola de locas ustedes, no se les entiende nada, uno la apoya (a Xtina) de diversas formas y quienes me conocen saben que uno lo hace de variadas maneras, si quieren cerrar este tema PUES BIEN, NO ME INTERESA YA EL TRAER INFO A PSEUDO-FANS como Nathan22 / AlvaroXtina y quienes van a llegar a decir lo mismo, los mismos (válgame la repetición) BORREGUITOS que repiten todo lo que alguien dice de mala leche.
Esta info es IMPORTANTE porque MOVES LIKE JAGGER puede subir en los charts oficiales de los países donde se distribuya y sí, INCLUYE A CHRISTINA y el verla en los TOP hace que la gente se interese y compre sus productos, de verdad caen maaaaaal, cambien esa actitud pesimista!!!!!! Cómprense una vidaaa!!!!!! Dejen de estar fregando, dejen que uno informe a quienes realmente le interese, no opinen si no les parece, lo que si deben hacer es el apoyar a Christina carajo...
Ahora el tema es sobre Xtina cuando al principio ni se menciona
Si abres un tema y no vas a tolerar las opiniones que se expresan que sentido tiene? Jaja zaz culebra y dice que insultos de mi parte (pseudo-fans, fregar y comprarse una vida son groserías? wow... pero tu hablas de "f*ck" etc etc wow... jajaja) bla bla bla y ve la imagen que pones, caray... y está mas que obvio que MOVES LIKE JAGGER es de Xtina también. Tolerar el que sean prepotentes e intolerantes con ifno que simplemente no les interesa PUES ESTAN MAL, si a tí no te interesa o te es irrelevante simplemente NO CONTESTES Y PUNTO. Ya no diré nada porque no tiene caso andar respondiendo a gente x's y no me callo porque tú lo digas con tu gif. ¡Buenas noches a todos! | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 Miér Oct 17, 2012 2:25 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Nathan22 escribió:
- TomaCCo escribió:
Esta info es IMPORTANTE porque MOVES LIKE JAGGER puede subir en los charts oficiales de los países donde se distribuya y sí, INCLUYE A CHRISTINA y el verla en los TOP hace que la gente se interese y compre sus productos, de verdad caen maaaaaal, cambien esa actitud pesimista!!!!!! Cómprense una vidaaa!!!!!! Dejen de estar fregando, dejen que uno informe a quienes realmente le interese, no opinen si no les parece, lo que si deben hacer es el apoyar a Christina carajo...
Ahora el tema es sobre Xtina cuando al principio ni se menciona
Si abres un tema y no vas a tolerar las opiniones que se expresan que sentido tiene? Jaja zaz culebra y dice que insultos de mi parte (pseudo-fans, fregar y comprarse una vida son groserías? wow... pero tu hablas de "f*ck" etc etc wow... jajaja) bla bla bla y ve la imagen que pones, caray... y está mas que obvio que MOVES LIKE JAGGER es de Xtina también. Tolerar el que sean prepotentes e intolerantes con ifno que simplemente no les interesa PUES ESTAN MAL, si a tí no te interesa o te es irrelevante simplemente NO CONTESTES Y PUNTO. Ya no diré nada porque no tiene caso andar respondiendo a gente x's y no me callo porque tú lo digas con tu gif. ¡Buenas noches a todos! Si les bien los comentarios, comenzando por los tuyos veras quien comenzó ofendiendo, y ante ello no pretenderás que te respondan con elogios, cuestión de lógica
| |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 Miér Oct 17, 2012 3:17 am | |
| vas al DF? coño!! yo el puente de dia de muertos me quiero ir a visitar a mis papas y si voy a un lugar no voy a otro jajaj :p ashhh vas a ver a Gaga??? vas para lil' monster que zumba jajajajajaj ahi me cuentas que tal | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 Miér Oct 17, 2012 3:21 am | |
| - El Barto escribió:
- vas al DF? coño!! yo el puente de dia de muertos me quiero ir a visitar a mis papas y si voy a un lugar no voy a otro jajaj :p ashhh vas a ver a Gaga??? vas para lil' monster que zumba jajajajajaj ahi me cuentas que tal
Si y ojalá que vomite sio pediré mi reembolso jaja, ella da shows de calidad, me consta porque fuí al Monster Ball. 1 mes después iré a Madoña. P.D..- Pensaba estabas en DF XD. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 Miér Oct 17, 2012 3:39 am | |
| jajajaj yo de verdad no podria estar entre tanta little monster xD como quiera ahi me das los por menores jajaj ya sabes que soy jarocho xD | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 Miér Oct 17, 2012 4:52 am | |
| no solo para japon, sino tambien en la version para Itunes de Overexposed, esta MLY, (y creo que en todos) | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 Miér Oct 17, 2012 5:40 am | |
| ok fue exito y lo q logro lo logró en el pasado esta cancion y ya, por q aun la kieren revivir ?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 | |
| |
|
| |
| "MOVES LIKE JAGGER" en el disco "Overexposed (Japan New Edition)" de Maroon 5 | |
|