| Leona Lewis dice que su versión de "We Found Love" es mejor. | |
|
+10elisanni mp3man ROn. enzoseb Alvaro&Xtina scorpion_bad *Maanolo77* kabyr TomaCCo RichardXV-7 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Leona Lewis dice que su versión de "We Found Love" es mejor. Dom Oct 14, 2012 2:23 pm | |
| Pue spocoprofesional de su parte el hacer ese comentario, AMO A LEONA pero no es correcto lo que hizo, esos son celos... a ver que dirá con Blank Page...
P.D..- Ojalá se filtre su "We Found Love". | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Leona Lewis dice que su versión de "We Found Love" es mejor. Dom Oct 14, 2012 4:10 pm | |
| No es poco profesional decir que su versión es mejor, eso es falta de modestia jeje pero tal vez ella le gustó más como quedo con su voz pes, es su opinión personal, poco profesional hubiese sido subir la canción como ella dice y que la atención de la canción pase a ella. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Leona Lewis dice que su versión de "We Found Love" es mejor. Dom Oct 14, 2012 6:53 pm | |
| pero si leona es super humilde no entiendo estas declaraciones, en fin...
Y pues tonta ella que dejo ir esa cancion, si la hubiera lanzado de primer sencillo en lugar de Collide otra cosa hubiera sido, aunque uno nunca sabe, igual con ella no hubiera sido un exito | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Leona Lewis dice que su versión de "We Found Love" es mejor. Dom Oct 14, 2012 7:15 pm | |
| Pobre rihanna sin el sonido dance su carrera es mierda solo veamos su balada no entra al top 10 | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Leona Lewis dice que su versión de "We Found Love" es mejor. Dom Oct 14, 2012 8:01 pm | |
| Me encantaria escuchar su version!
Que loco que dos artistas tan diferentes graben una misma canción :S Obvio Rihanna la subió a lo mas alto por ser mas comercial, pero que tal lo hubiese hecho Leona? | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Leona Lewis dice que su versión de "We Found Love" es mejor. Dom Oct 14, 2012 8:50 pm | |
| Quiero escucharla. Que la coleen YA. Pero ¿son ciertas las declaraciones? No parece algo dicho por ella. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Leona Lewis dice que su versión de "We Found Love" es mejor. Lun Oct 15, 2012 12:26 am | |
| Que chimbo que Leona no hace más que grabar canciones que luego se las quitan y se las dan a otras.
| |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Leona Lewis dice que su versión de "We Found Love" es mejor. Lun Oct 15, 2012 12:34 am | |
| Creo que si le quitamos el sonido Dance de redone a Otra cantante, si se va a la mierda su musica Yo escuche una version acustica de Jessie J y quedo muy bien y obvio porque tiene mejor voz que rihanna, quiza sea lo mismo con leona, no lo dudo pero lo que transmite el artista en cada cancion es diferente por mas buena voz que tengas Por otro lado no es de extrañarse que pase esto ya que por ejemplo Cant get you out of my head, de kylie minogue antes fue rechazada por Sophie ellix bextor y asi hay muchas canciones exitos que fueron probadas en unos cantantes y terminaron siendo exito en voz de otros | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Leona Lewis dice que su versión de "We Found Love" es mejor. Lun Oct 15, 2012 2:19 am | |
| - ROn. escribió:
- Que chimbo que Leona no hace más que grabar canciones que luego se las quitan y se las dan a otras.
Creo que ella no tiene buen oido para hits jajaja Bota todo lo bueno. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Leona Lewis dice que su versión de "We Found Love" es mejor. Lun Oct 15, 2012 2:30 am | |
| yo creo que rihanna lo que lance lo coloca numero 1 por algo es la artista de la decada y se lleva a a todas por los cachos esa cancion para mi era hit y leona es una estupida por no saberlo | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Leona Lewis dice que su versión de "We Found Love" es mejor. Lun Oct 15, 2012 5:58 pm | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Leona Lewis dice que su versión de "We Found Love" es mejor. Lun Oct 15, 2012 6:16 pm | |
| pero que tiene que haga estos comentarios? es por sentido comun que en ella se escuche mejor solo hay que comparar su voz con los berridos de Rihanna! yo amo a RiRi pero hay que aceptar que voz no tiene, y pues que lastima que deje ir tantas canciones buenas!
| |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Leona Lewis dice que su versión de "We Found Love" es mejor. Mar Oct 16, 2012 12:28 am | |
| Que cómico que Leona haya dicho eso. Si lo dijo pues chévere. Yo lo que quiero es escuchar su versión, aunque detallando we found love, tiene vocals muy de Leona, sobre los que Rihanna seguro trabajó para hacerlo parecido LOL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leona Lewis dice que su versión de "We Found Love" es mejor. | |
| |
|
| |
| Leona Lewis dice que su versión de "We Found Love" es mejor. | |
|