| Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am | |
|
+12Richard J. Mike TomaCCo RichardXV-7 XtinaMai *Maanolo77* ···{Bi~ΟΠ~iC} scorpion_bad ROn. Gimme_mas Nathan22 KenFreak 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KenFreak Real Fan
| Tema: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Dom Oct 14, 2012 4:02 am | |
| No habia tenido tiempo de actualizar acerca de Brit por la escuela y se me han pasado cosas importantes. Los siguientes eventos han sido los ultimos 3 dias, uno tras otro! Ha estado muy ocupada Brit. Aqui una leve reseña.
Última edición por KenFreak el Dom Oct 14, 2012 4:45 am, editado 1 vez | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Dom Oct 14, 2012 4:12 am | |
| Me gusta como se ve en el tributo a Whitney! | |
|
| |
Gimme_mas Mega Fan
| |
| |
Gimme_mas Mega Fan
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Dom Oct 14, 2012 5:31 am | |
| [quote="KenFreak"]No habia tenido tiempo de actualizar acerca de Brit por la escuela y se me han pasado cosas importantes. Candids (Antes de Asistir al tributo a Whitney Houston) | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Dom Oct 14, 2012 5:40 am | |
| Pinta sexy el video...
Me gusto en el tributo, con el vestido marron, muy hermosa.
Al fin su pelo se ve bonito! se ve mas relajada y feliz. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Dom Oct 14, 2012 5:46 am | |
| Puxa que le paso en la cara esta algo acabada para su edad o no entiendo... Aun asi luce preciosa con el vestido, siento que ella cada vez toma el control total de su vida y se divierte me alegra verla asi. | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Dom Oct 14, 2012 6:21 am | |
| Britney debe contratar un makillista para q la arregle diario por q cuando ella se makilla no lo hace bien y estas fotos son la prueba, aki sale linda | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Dom Oct 14, 2012 6:48 am | |
| lo q britney tiene es que es totalmente adorable... me inspira abrazarla | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Dom Oct 14, 2012 10:27 am | |
| Las dos fotos dentro de la tienda me pararon el corazón, SE VE BIEN! Las demás son un intento de parecer Britney, pero wow en las de la tienda. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Dom Oct 14, 2012 12:15 pm | |
| Toda una cougar con el vestido largo. Se nota como sus lineas de expresión se han reforzado en su cara. Sobre el escenario con el vestido corto se ve preciosa; preciosa, preciosa. Y las fotos de compras así relajada me recordaron a la Britney de antes. Se ve muy bien. Y genuinamente feliz. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Dom Oct 14, 2012 2:28 pm | |
| Con su vestido blanco se ve fatal de todo: vestio mal, y su rostro demasiaod avejentado, solo su cabello se ve muuuuy bien.
En el tributo: WOW + WOW + WOW! HERMOSÍSIMAAA!!! Hasta la vibra y su sonrisa muuuy diferenteeeeees!!!!!!! De repente ví unos chispazos y destellos de la "antigua Britney" la cual ES LA QUE QUEREMOS TODOS!
En las de las compras tamién se ve WOWWW!!!! muy sonriente y bella!!!!!!! Bien por Britney Spears.
Sobre el video no opinaré ya que no hay nitidez. | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Dom Oct 14, 2012 4:17 pm | |
| Si vdd? En la de la tienda se ve extranamente muy bien! No habia caido en ese detalle | |
|
| |
Gimme_mas Mega Fan
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Dom Oct 14, 2012 5:18 pm | |
| | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Dom Oct 14, 2012 5:18 pm | |
| Me gusta mucho como se ve de verdad parece la brit de antes ojala siga así, se ve mas cómoda en las fotos del backstage o en la calle que frente a las camaras pero se ve hermosa, i like it!! | |
|
| |
Gimme_mas Mega Fan
| |
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Dom Oct 14, 2012 7:04 pm | |
| Esta increiblemente preciosa! me fascina en la tienda! en todas las fotos se ve bella.... no hay una en la que se vea mal! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Dom Oct 14, 2012 8:17 pm | |
| Solo la cagó con el vestido blanco, de resto se ve MUY BIEN | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Dom Oct 14, 2012 8:48 pm | |
| En la fotos comprando, son en las que se ha visto más "Britney" en años. Se ve muy bien en todos lados, madre cuerpazo qué tiene. Se ve sexy! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Lun Oct 15, 2012 12:28 am | |
| Si, deberia seguir viendose asi, xq en X Factor se ve viejiiiiisima, acabada, deberian presentarla así en el show | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Lun Oct 15, 2012 12:58 am | |
| Es vdd en XFACTOR se ve fatal! pero es que casi no se maquilla! Aqui anda full maquillada, de todo a todo y por eso se ve tan bien | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Lun Oct 15, 2012 1:53 am | |
| se ve hermosa realmente años pero años sin verla tan bien | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am Lun Oct 15, 2012 3:36 pm | |
| con el primer vestido no me gusta como le queda! la veo y digo "donde quedó el culo de Brit" xD pero se ve hermosa de la cara y en las demas se ve hermosa de todo a todo!!!! mas joven!! me encanta su sonrisa!! hasta que la veo posando natural! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am | |
| |
|
| |
| Britney Spears - CityOfHope Gala+ Whitney Houston Grammy Tribute + Candids + 1eras imagenes Scream&Shout Video con Will.I.Am | |
|