| Y el Tracklist de Lotus es... | |
|
+20Dirty_Bionic Jason21 Alex0023 loquito fredo Just_Habibo mp3man Alvaro&Xtina firp85 Nathan22 El Barto ···{Bi~ΟΠ~iC} TomaCCo enzoseb xrael ROn. Jorge scorpion_bad *Maanolo77* iChevi 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Dom Oct 14, 2012 8:12 pm | |
| Más le vale a Xtina que llore con Lotus al igual que como lloré con Stripped. | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Dom Oct 14, 2012 10:40 pm | |
| no me gusta que tenga tan pocas canciones queria mas de 20 | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Dom Oct 14, 2012 10:57 pm | |
| Se dice que en realidad esta es la portada del Deluxe: Otra cosas es que ya se habla de un Single "seguro" El productor musical Lucas Secon, el cual produjo "Red Hot Kinda Love", canción incluida en el nuevo álbum de Christina Aguilera, Lotus, confirma por medio de twitter que la canción será un single del álbum, esto no quiere decir que vaya a ser el próximo vídeo sino que podría ser lanzada como sencillo (como ocurrió con I Hate Boys o Woohoo de Bionic en el 2010).
@BionicLexiel: Amigo no puedo esperar por 'Red Hot Kinda Love' Se que sera un gran exito con la legendaria voz de Christina
@LucasProduction: Es lo que los fans han estado esperando! Advertencia: Mueva algunos muebles antes de presionar play (reproducir)!
@Cacajuice: Cuentanos mas sobre tu cancion con Xtina 'Red Hot Kinda Love¡ suena divertido.
@LucasProduction: Todos sienten que es un exito clave en el album. Es lo mas fresco que he hecho en un largo tiempo. Esto no va a decepcionar!
@iamgaet: Hey Lucas, no puedo esperar tu collaboracion con Xtina! es una cancion pop/dance o es mas una cancion classica de Christina?
@LucasProduction: *No entendi esa parte* No es Dance, pero puedes bailar.
@XtinaIsGod: Sabes si ella la lanzara como sencillo? Y 'let there be love'?
@LucasProduction: Si y no se respectivamente.
A continuación una lista de los artistas para los que él ha producido música:
Britney Spears, The Pussycat Dolls, Kylie Minogue, The Wanted, Snoop Dogg, Gym Class Heroes, Olly Murs, IAM, Sugababes,Natasha Bedingfield, New Boyz, Cee Lo Green, Steve Aoki, Big Time Rush, Travis McCoy, Mos Def, Cassidy, Toni Braxton, Jordin Sparks, Pixie Lott, Conor Maynard, Fighting With Wire, Sean Paul, Alexandra Burke, Sean Kingston, JLS, The Saturdays, Mohombi, September, Blak Twang, Tweet, Rivers Cuomo, Sly and Robbie, Steve Aoki, Chubb Rock, Kool Keith, Lady Of Rage, Pete Nice, Tanya Lacey, Girls Generation, Tohoshinki,Shinee,Inna
Creditos: Madam Xtina, Wow Christina
Última edición por loquito el Dom Oct 14, 2012 11:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Dom Oct 14, 2012 11:10 pm | |
| Totalmente absurdo! Primero escuchemos el disco y opinemos.. Ademas la disquera tambien tiene un peso al momento de elegir el single Xtina no toma sola la decisión asi que no nos apresuremos en pensar cual sera y cual no.. Yo solo espero con ansias el disco y poder disfrutarlo. | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Lun Oct 15, 2012 12:49 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- tu suposicion es totalmente ABSURDA!!!
En B2B solamente ANOM fue single y fue el track numero 4!! En Bionic solo NMT que fue el track 2 Yo no dije en el orden que fueran lanzados, solo di mi opinion de cuales serian los posibles singles de esta era, teniendo en cuanta lo que ha dicho y Nº de orden de los tracks que fueron singles de los discos de christina Con esto no estoy diciendo que van a salir en el mismo orden de algun disco anterior o el orden en que los mencione, porque como ya se sabe Your body es el 6TO track del disco y primer single, y posiblemente Blank Page sea el 2do single y es el track Nº 9... entonces yo no estoy diciendo que necesariamente se lancen en un orden especifico PERO si se toman en cuenta como singles los primeros tracks de cada disco en fin, ya dije cuales serian PARA mi los posibles singles, no por algo "cuando el rio suena...." ademas creo que ni hace falta escuchar los tracks porque como ya se habran dado cuenta en todos esos años SIEMPRE hay singles buenos que se quedan sin ser lanzados, por mas que nos hayan gustado.... por lo que no veo lo malo en adelantarse a los hechos si al final puede que cuando escuchemos alguna cancion de lotus (y nos guste), no llegue a ser lanzada como single cosa que ya ha pasado con muchas canciones de christina en B2B, bionic, Stripped y su homonimo Alguien mas se atreve hacer su "premonicion" sobre los singles apoyandose en cuaquier otro sustento? | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Lun Oct 15, 2012 2:21 am | |
| - Nathan22 escribió:
- Hay fuertes rumores de que ese tema producido por Lucas ya esta en manos de personas que lo van a leakear muy pronto, espero que RCA esta vez no sea tan incompetente y no dejen que se estén filtrando las canciones!
Acabo de leer eso en twitter, sera que si filtraran el tema?? | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Lun Oct 15, 2012 2:48 am | |
| es normal que cuelen alguna otra cancion o bside del album/single | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Lun Oct 15, 2012 4:02 am | |
| Capaz y lo filtran a propósito como pasó con Woohoo, para ver la reacción de la gente | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Lun Oct 15, 2012 6:03 am | |
| ya quiero esas canciones!! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Lun Oct 15, 2012 3:47 pm | |
| - loquito escribió:
- Se dice que en realidad esta es la portada del Deluxe:
Otra cosas es que ya se habla de un Single "seguro"
El productor musical Lucas Secon, el cual produjo "Red Hot Kinda Love", canción incluida en el nuevo álbum de Christina Aguilera, Lotus, confirma por medio de twitter que la canción será un single del álbum, esto no quiere decir que vaya a ser el próximo vídeo sino que podría ser lanzada como sencillo (como ocurrió con I Hate Boys o Woohoo de Bionic en el 2010).
@BionicLexiel: Amigo no puedo esperar por 'Red Hot Kinda Love' Se que sera un gran exito con la legendaria voz de Christina
@LucasProduction: Es lo que los fans han estado esperando! Advertencia: Mueva algunos muebles antes de presionar play (reproducir)!
@Cacajuice: Cuentanos mas sobre tu cancion con Xtina 'Red Hot Kinda Love¡ suena divertido.
@LucasProduction: Todos sienten que es un exito clave en el album. Es lo mas fresco que he hecho en un largo tiempo. Esto no va a decepcionar!
@iamgaet: Hey Lucas, no puedo esperar tu collaboracion con Xtina! es una cancion pop/dance o es mas una cancion classica de Christina?
@LucasProduction: *No entendi esa parte* No es Dance, pero puedes bailar.
@XtinaIsGod: Sabes si ella la lanzara como sencillo? Y 'let there be love'?
@LucasProduction: Si y no se respectivamente.
A continuación una lista de los artistas para los que él ha producido música:
Britney Spears, The Pussycat Dolls, Kylie Minogue, The Wanted, Snoop Dogg, Gym Class Heroes, Olly Murs, IAM, Sugababes,Natasha Bedingfield, New Boyz, Cee Lo Green, Steve Aoki, Big Time Rush, Travis McCoy, Mos Def, Cassidy, Toni Braxton, Jordin Sparks, Pixie Lott, Conor Maynard, Fighting With Wire, Sean Paul, Alexandra Burke, Sean Kingston, JLS, The Saturdays, Mohombi, September, Blak Twang, Tweet, Rivers Cuomo, Sly and Robbie, Steve Aoki, Chubb Rock, Kool Keith, Lady Of Rage, Pete Nice, Tanya Lacey, Girls Generation, Tohoshinki,Shinee,Inna
Creditos: Madam Xtina, Wow Christina no dice "si y no respectivamente" dice "se y no se respectivamente" lo estas interpretando mal!! por lo tanto no sabe si será single! y si lo sabe no lo dirá! y en la otra frase que no sabes a que se refiere dice "esto está en la siguiente onda" mierda por el contexto es algo positivo! se refiere que la cancion esta a otro nivel!! pues que emocion la verdad ya quiero oirlas todas!!! y al parecer esa foto si es oficial para la version Deluxe porque en ET Canada la pasaron!! a mi me encanta la verdad! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Lun Oct 15, 2012 4:34 pm | |
| Yo no me confiaria de una cuenta de twitter que tiene menos seguidores que yo | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| |
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Mar Oct 16, 2012 5:19 pm | |
| | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Mar Oct 16, 2012 5:56 pm | |
| Esa no puede ser la portada deluxe se nota a leguas el copypaste de las tetras Lotus muy mal echo | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Mar Oct 16, 2012 7:44 pm | |
| no me gusto la contraportada, me han parecido muy basicas las fotos de la nueva era, excepto por las portadas de lotus y your body | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Mar Oct 16, 2012 8:56 pm | |
| no creo que sea real, es la misma foto de la portada de Billboard | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Mar Oct 16, 2012 10:34 pm | |
| La "portada deluxe" y la contraportada me parecen FAKE! Una porque se le nota lo mal hecha, y la otra porque NO DEFINEN la diferencia entre un "Your Body" y otro.. Como por ejemplo pasó en "I am" y "I am (stripped).
Lo de los singles, SOLO QUEDA ESPERAR. Quisiera escuchar y tener mi percepción de cuales deberían ser singles | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Miér Oct 17, 2012 5:31 pm | |
| Este tracklisting anda rodando no se que tan cierto sea.
TRACKLIST de ambas ediciones:
1. 'Lotus' 2. 'Army of Me' 3. 'Red Hot Kinda Love' 4. 'Make the World Move' (Feat. Cee Lo Green) 5. 'Let's Find Out' 6. 'Your Body' 7. 'Let There Be Love' 8. 'Sing for Me' 9. 'Blank Page' 10.'Cease Fire' 11.'Around the World' 12.'Circles' 13.'Best of Me'
Edición deluxe: 14. 'Shut Up' 15. 'Just a Fool' (Feat. Blake Shelton) 16. 'Empty Words' 17. 'Light Up the Sky' 18. Your Body (video) | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Miér Oct 17, 2012 6:00 pm | |
| Chicos estoy intentando sacarle información a Luca sobre la canción "Red Hot Kinda Love"... esto es lo único q me a respondido. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Miér Oct 17, 2012 11:01 pm | |
| Me parece absurdo que el disco quede con 13 canciones para la edición estandard, ESPERO que sean 15. | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Y el Tracklist de Lotus es... Jue Oct 18, 2012 3:30 am | |
| nathan tienes el link? vienen los productores? =O | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |