¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!

Ir abajo 
+8
RichardXV-7
enzoseb
···{Bi~ΟΠ~iC}
*Maanolo77*
xrael
scorpion_bad
Dirty_Bionic
Nathan22
12 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty
MensajeTema: [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!   [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! EmptyVie Oct 12, 2012 1:46 am

Escuchar un disco mientras el artista que lo grabó esta a metros de distancia puede ser una experiencia incómoda. ¿Vas a aplaudir después de cada pista? ¿Cuánto es demasiado meneo de cabeza? Es de mala educación levantarse para ir al baño? ¿Y el bar?

Por otro lado, es una de esas raras y únicas oportunidades para dicho artista para presentar su visión realmente - para hablar de cada tema, la forma en que se reunieron y lo que significa el álbum como un conjunto coherente de pensamientos y emociones puestas a la melodía y la letra. Se necesita un cierto talento para llevar todo a cabo - no sólo para reunir a quienes la apoyan, sino a su vez transformar un ambiente íntimo en algo realmente importante.

Para ello, Christina Aguilera no tiene problemas para decir: "Vamos, Yo!" Es parte de la razón por la que ha venido a vender decenas de millones de álbumes, ganó cuatro premios Grammy y consiguió un puesto bien pagado como entrenadora jefe en el programa de NBC The Voice. Y ahora, a los 31, ella confiesa fácilmente (incluso a una sala llena de periodistas, representantes de televisión y ejecutivos de disqueras): "Me siento orgullosa de ser la estrella del pop que soy."

La prueba está en el resultado del quinto disco de estudio de Aguilera Lotus (ella ha lanzado siete álbumes desde su debut en 1999, incluyendo un récord en español y una colección de Navidad), la cantante explicó en una fiesta para escuchar su album llevada a cabo en House Rock en Santa Mónica que este es su "ciclo pleno".

Destacan dos canciones con el creador de éxitos Max Martin, quien trabajó con Aguilera en sus primeros días, y completa el ciclo de colaboraciones con su colegas de The Voice, las estrellas Cee Lo Green y Blake Shelton (ambos de los cuales aparecen en pistas de Lotus, aunque este último aún tiene que grabar su parte), Christina describe el producto terminado como un "trabajo de amor" y "un gran camino" Aguilera dijo el miércoles por la noche: "He tenido éxito en la radio, he tenido fracasos en la radio - es todo acerca de la creatividad y la expresión. He aprendido mucho".

De hecho, podrías mirar a Lotus dando un guiño a cada uno de los álbumes anteriores de Aguilera. Ahí está la sexualidad desenfrenada de "Genie in a Bottle" y "Dirrty" en temas como "Your Body" (originalmente titulado "F --- Your Body", reveló Christina de su composición con Max "Maxtina"), la vulnerabilidad de "Beautiful" en "Sing For Me", a la que Aguilera llama una "canción verdadera de una cantante-vocalista" el sentimiento de "You Lost Me" en otra composición de Sia "Blank Page", y el puño de fuerza de "Fighter" en el track de Alex Da Kid, en cuya producción destacan los grandes sonidos de tambores "Cease Fire".

"Soy una persona que toma riesgos", dijo Aguilera, citando su álbum Stripped 2002 como "La primera vez que tuve la oportunidad de ser yo misma y quitar todas las capas." En ese entonces, agregó, "Me sentí muy agrupada en un estereotipo. Salí en un momento en que se produjo la enorme explosión pop - tenías tus bandas de chicos y Britney [Spears], supuestamente mis rivales. Hubo gran revuelo mediático y la controversia, siempre me sigue. Es sólo la manera en que es".

Lotus simboliza un "renacimiento" de Aguilera, ahora madre de Max, quien explicó que eligió el nombre porque "significa la flor irrompible - Algo que resiste el paso del tiempo".

Es una meta muy alta para un álbum, pero mirando alrededor en un cuarto lleno de creadores de éxitos, personas vinculadas al negocio de la música, los reporteros y personas influyentes - entre ellos agentes/propietarios de Chelsea Handler, American Idol y los American Music Awards, y muchos miembros del equipo de Xtina, como su manager Irving Azoff, el Presidente de RCA Records Tom Corson, el Jefe de CAA Music Rob Light, el abogado Eric Greenspan, y el productor ejecutivo Ron Fair, que fue el primero en firmar a Aguilera cuando aún era una adolescente - una cosa está clara: el aplauso entusiasta era el verdadero asunto.

Fuente: THR. Traduccion Mia Very Happy

Esto en mi opinión merecía su tema, de pana que me da orgullo ser fan de Xtina, pese a que a veces no estoy conforme con su pasividad en la promo etc, leer una nota redactada de esta manera por un medio importante me llena de orgullo cheers

El final de toda la nota es lo mejor cheers I love you Debe haber sido genial/abrumador estar allí y presenciar que tu trabajo fue bien valorado por los expertos en este negocio, ademas de eso Xtina esta rodeada de los mas poderosos, cuanto poder le cubre sus espaldas, no recuerdo haber leído o visto algo similar de una "Listening Party" de otro artista cuyo ass estuviese tan protegido por los grandes del negocio. Go Xtina, calidad por encima de cantidad, fiel a ella misma, espero con ansias Lotus, Christina viene por mas Grammys Very Happy cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty
MensajeTema: Re: [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!   [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! EmptyVie Oct 12, 2012 2:15 am

Muchas gracias por la nota, lo amé todo. cheers cada día más ansioso por escucharlo OMFG cheers
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty
MensajeTema: Re: [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!   [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! EmptyVie Oct 12, 2012 2:16 am

Que bien.. en serio tengo demasiadas ganas de escuchar el disco..

Se que que sera grandioso!

Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty
MensajeTema: Re: [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!   [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! EmptyVie Oct 12, 2012 2:55 am

Btw, que interesante lo de que la gente de American Idol estuvo presente en la listening party... Podriamos esperar un performance o invitacion de parte de AI como mentor invitada confused Considerando que Xtina no estara en The Voice, puede ser posible lol!

Xtina + Mariah juntas affraid
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty
MensajeTema: Re: [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!   [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! EmptyVie Oct 12, 2012 3:01 am

Si, pero seria como serle desleal a The Voice xD me inagino que The Voice volvera a competir con AI.

Igual si esto pasa si es algo que me quita el sueño Smile Mariah y Xtina me encantan
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty
MensajeTema: Re: [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!   [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! EmptyVie Oct 12, 2012 3:26 am

como que Blake Shelton aun no graba su parte del dueto??? entonces como la escucharon??? Confuse
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty
MensajeTema: Re: [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!   [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! EmptyVie Oct 12, 2012 3:34 am

Me da gusto que nunca antes habia escuchado que hicieran tanto alarde por una fiesta de xtina... una listening party, creo que es buena estrategia que hayan hecho esto con un mes de anterioridad y que esten lanzando notas en la prensa de esto
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty
MensajeTema: Re: [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!   [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! EmptyVie Oct 12, 2012 4:31 am

EPICO ARTICULO !!! Grande Nathan muchas gracias !!!! Esto hace q espere aun con mas ansias Lotus !!! ♥
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty
MensajeTema: Re: [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!   [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! EmptyVie Oct 12, 2012 5:45 am

xrael escribió:
como que Blake Shelton aun no graba su parte del dueto??? entonces como la escucharon??? Confuse

Seguro colocaron el demo sin los vocals de Blake y ya.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty
MensajeTema: Re: [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!   [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! EmptyVie Oct 12, 2012 12:33 pm

OOOOOOOOK. Una hermosura de articulo.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty
MensajeTema: Re: [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!   [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! EmptyVie Oct 12, 2012 1:34 pm

han notado que en esta era la prensa viene MUY positiva con Christina? de hecho no hay mala prensa al rededor de Your Body y Lotus (claro tiene exepciones como RS pero fueron objetivos y solo es una critica) en fin, para mi que el equipo de Christina en lo que si ha invertido dinero es en la prensa
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty
MensajeTema: Re: [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!   [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! EmptyVie Oct 12, 2012 5:24 pm

El Barto escribió:
en fin, para mi que el equipo de Christina en lo que si ha invertido dinero es en la prensa
Que es en lo que realmente hacia falta que invirtieran despues de que la descocieran los malditos esos. En otro momento, el "poco" exito de "Your Body" ya estaria rondando por todas partes como un fracaso y ahora, a pesar de eso, nadie dice nada malo sobre el single. Están limpiando su nombre y volviendole a dar el respeto que se merece por su trayectoria, experiencia y talento.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty
MensajeTema: Re: [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!   [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! EmptyVie Oct 12, 2012 6:08 pm

Es verdad me parece raro pero bastante tiempo que no escriben estupideces... Si esta era fuera como la de bionic rodos dirian "el nuevo flop" "fracaso total".. Pero incluso lo siguen llamando el nuevo exito de Aguilera incluso en las radios asi lo presentan.

Me alegra mucho que la prensa se haya calmado
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty
MensajeTema: Re: [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!   [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! EmptyVie Oct 12, 2012 8:19 pm

Quizá porqué en esa época Xtina también pasaba por otras etapas dificiles, cómo qué se la agarraron en combo xD; Ahora no es tan fácil decir a la primera qué algo no es exitoso , noto qué los singles a veces empiezan lentos, desapercibidos y de pronto después de unos meses, suben. incluso les van haciendo cambios en el proceso. Sin duda son otros tiempos

Vaya equipo el de Xtina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty
MensajeTema: Re: [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!   [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! EmptyVie Oct 12, 2012 8:50 pm

Xtina tiene todo para tener un megaregreso.. espero con ansias Noviembre.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty
MensajeTema: Re: [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!   [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! EmptyVie Oct 12, 2012 10:29 pm

Gracias por la traducción.

Lo que más me apasiona de Xtina es que en cada disco hay CONTENIDO, no es solo una pista, no es solo un beat, no es solo algo catchy y repetitivo, es lírica, sonidos, es fuerza, es sentimiento y eso me enorgullece e identifica.

Sé que este disco rockeará, no se si venda 1 millón o 10, pero no me decepcionará como ninguno de sus albumes, incluso BIONIC que flopeó, pero X's BIONIC tiene contenido igual.

Lo que si podría odiar es la promoción del disco, su manager y su team XD
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty
MensajeTema: Re: [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!   [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! EmptyMiér Nov 07, 2012 4:32 pm

Me encanto el artículo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty
MensajeTema: Re: [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!   [The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[The Hollywood Reporter] Christina Aguilera debuta nuevo álbum en intima fiesta de la Industria!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» In Touch Magazine: Christina Aguilera Trabajando en Nuevo Album
» [RUMOR] Christina Aguilera estara en el nuevo album de Shakira
» Christina Aguilera para la revista Pride + Detalles del Nuevo Album
» Rumor: Christina Aguilera, Nuevo Album + Colaboracion con Iggy Azalea
» video que demuestra quien es christina aguilera en la industria musical

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: