¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Xtina anunciando los AMA's

Ir abajo 
+12
Juzxsero
Richard J.
*Maanolo77*
RichardXV-7
iChevi
Steve_Abel
xrael
elisanni
Just_Habibo
XtinaMai
enzoseb
Nathan22
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Xtina anunciando los AMA's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xtina anunciando los AMA's   Xtina anunciando los AMA's - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 1:32 am

Veanla en los videos del otro subforo, se ve genial. En fotos a veces no se ve de lo mejor, pero en movimiento se ve uff. Y en la foto que puso Mai se ve sexy, muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Xtina anunciando los AMA's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xtina anunciando los AMA's   Xtina anunciando los AMA's - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 1:52 am

WOOOW pues no tiene nada de panza! al menos asi parece!

Se ve muy bien! sobre todo de la cara, de aqui a la performance estara mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Xtina anunciando los AMA's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xtina anunciando los AMA's   Xtina anunciando los AMA's - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 3:30 am

pues que cosas dicen!! yo la veo buenisima xD si la ven gorda ojala todas las gordas fueran asi pues xD a Xtina le paso lo de Brit y Mariah, se puso ancha pero sin panza y todo en su lugar, yo la veo muy bien, la verdad es cuando mejor la he visto desde que tiene ese look en el pelo!! y eso que yo la destroce cuando los ALMA eh!

EDIT:
osea veo las fotos y trato de verle lo gorda y nomás no xD que talla podrá ser ¿5? ¿¿6?? porque las que la critican a webo tienen que ser talla 2 o 4, osea ella en persona se ha de ver hasta mas delgada que el promedio! lo que pasa que es una puta enana de 1.52 xD


Exclamation Exclamation Exclamation Recordemos que Christina en Back To Basics era talla 2!! osea las niñas de 12 años son de esa talla!! hello gente reaccionen!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Xtina anunciando los AMA's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xtina anunciando los AMA's   Xtina anunciando los AMA's - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 4:58 am

El Barto escribió:
pues que cosas dicen!! yo la veo buenisima xD si la ven gorda ojala todas las gordas fueran asi pues xD a Xtina le paso lo de Brit y Mariah, se puso ancha pero sin panza y todo en su lugar, yo la veo muy bien, la verdad es cuando mejor la he visto desde que tiene ese look en el pelo!! y eso que yo la destroce cuando los ALMA eh!

EDIT:
osea veo las fotos y trato de verle lo gorda y nomás no xD que talla podrá ser ¿5? ¿¿6?? porque las que la critican a webo tienen que ser talla 2 o 4, osea ella en persona se ha de ver hasta mas delgada que el promedio! lo que pasa que es una puta enana de 1.52 xD


Exclamation Exclamation Exclamation Recordemos que Christina en Back To Basics era talla 2!! osea las niñas de 12 años son de esa talla!! hello gente reaccionen!

Le diste al punto en decir que es una enana jajajaja y tambien a lo de las tallas, ella ha de ser como 5 o maximo y exagerando un 7, y en persona se ha de ver lindisima como una muñekita so, yo la veo buenisima!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Xtina anunciando los AMA's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xtina anunciando los AMA's   Xtina anunciando los AMA's - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 5:47 am

Mierda! Ustedes son estilista Surprised se la saben todas... Hahah
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Xtina anunciando los AMA's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xtina anunciando los AMA's   Xtina anunciando los AMA's - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 7:37 pm

Es qué tampoco ayuda la lente, Yo he visto artistas qué en pantalla se ven con curvas ó llenitas y en persona son un palillo, super flakitas
Ella debe estar sólo con unos kilitos demás, lo qué le falta es condición fisica, tonificar su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xtina anunciando los AMA's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xtina anunciando los AMA's   Xtina anunciando los AMA's - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Xtina anunciando los AMA's
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Xtina in L.A.....
» xtina in NY 8/5
» Xtina sale a cenar con el Team Xtina
» La Prensa VS. Christina Aguilera!
» [Mayo, 11] Xtina & Max en NYC!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: