¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vogue Confirma el Segundo single de Lotus

Ir abajo 
+21
Andreina218
Alvaro&Xtina
kabyr
Richard J.
mp3man
TomaCCo
Gimme_mas
Nitox
xrael
RichardXV-7
Dirty_Bionic
*Maanolo77*
loquito
enzoseb
KenFreak
Just_Habibo
yeferssono
Nathan22
El Barto
XtinaMai
scorpion_bad
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:23 pm

Para NMT si hubo bastante promo lo que pasa es que la cancion no era de agrado a las radios.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:24 pm

Definitivamente repetir la MISMA FORMULA que no solo con STRIPPED, sino con B2B y Bionic, es una MALA DECISIÓN. Pero tengamos algo presente, puede ser una balada flop o puede ser LA BALADA, vease Adele por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:55 pm

Evidentemente Xtina no esta en la búsqueda de ser la sensación pop del momento, lo cual es contradictorio a juzgar por sus palabras de que Lotus es un renacimiento y blah blah blah.

Entiendo que tiene sus responsabilidades con Max, pero tampoco es que tener un hijo te impide hacer cosas, simplemente ella no quiere hacer promo, si ya hasta Noviembre The Voice esta grabado, debería estar moviéndose en cuanto programa pueda para promocionar Your Body, y no solamente en EE.UU, sino fuera de allí, Europa por ejemplo! Y repetir la formula de Stripped-B2B-Bionic; no me parece acertado, por mas que se trate de LA BALADA, ella no es Adele, no viene de una era exitosa! Como ella no mueve ni un dedo para promocionar su musica, tampoco yo, ya deje de votar en mediabase, su actitud pasiva desanima Fail
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 4:49 pm

Es que yo me pregunto, si no promociona ahorita entonces CUANDO!!!
Los shows en vivo comienzan en noviembre, y son en LA. Ahi si tendra excusa de no promocionar por estar en The Voice.... Igual y solamente hara un tour y ya, mas como le hace Britney, que solo hace performance la semana que lanza album, tour, y ya
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 4:59 pm

Jajajajaj si xtina promociona la aprecio mas si no promociona que se joda.
En serio a ella no le interesa el exito ahora ayer vi unas fotos de ella tomando sol en el campo con su hijo mientras ustedes joden y joden con la promocion pues NO lo hara por el momento.

Ella sabe lo que hace tiene 31 años y si no le da la gana de promocionar NO lo va hacer.. Ya sean felices caramba todo el rato estan con la misma cancion mas bien disfruten esta Era que hasta el 2016 no abra otra.
Volver arriba Ir abajo
Andreina218




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 34

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 4:31 am

Holaaa soy nueva aqui! he sido fan de Christina practicamente toda mi vida!!! y de verdad quiero que este de #1 en todos lados! pero ME MOLESTA HORRIBLEMENTE que ella y su disquera no hagan nada para promocionar el nuevo album! no deberian sacar una balada tan pronto! para mi, eso solo funciono con Beautiful...... como fan siempre me han gustado sus canciones y siempre he comprado sus cd's pero coño yo quiero que ella tenga exito! y que venda millones de copias y que todos los canales/programas relacionados con el entretenimiento la quieran entrevistar, que en todas las emisoras pongan su musica, que haga un tour magistral, que vuelva a ganar muchos premios, que hablen de su musica y ya dejen de hablar de su gordura etc,etc,etc. De verdad que no veo a Christina entregada a este proyecto, y a la disquera mucho menos! ellos no pueden dar por sentado el talento y la popularidad de ella!
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 3:57 pm

de llegar a ser cierto , solo esta buscando que la nominen al grammy a mejor artista vocal femenina
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:47 pm

la realidad si lanza algo bueno sea que sea y lo promociona le ira bien
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm

Ojala y sea falso, por que lo que escuche del demo de SIA seria un fracaso total, Christina necesito algo mas movido.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 4:35 pm

No me parece aún Your Body no despega aquí en Venezuela no suena la he escuchado una en KYS FM
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 4:39 pm

no revivan temas viejos y de dudosa credibilidad!! esto es de hace mas de un mes!!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 4:55 pm

Hace mas de un mes no paso por el foro sorry
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 7:38 pm

Christina preparate........... pero para que te vayas de boca contra el suelo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vogue Confirma el Segundo single de Lotus
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Se confirma segundo single y canciones del album =D!!!!!!!!!
» [Oficial] Just A Fool Segundo Single de LOTUS.
» Y el Segundo Single es.................
» El segundo single de ARTPOP será...
» CONFIRMADO: GHOSTTOWN, SEGUNDO SINGLE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: