| Portada del nuevo sencillo de Kelly Clarkson 'Catch My Breath' | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Portada del nuevo sencillo de Kelly Clarkson 'Catch My Breath' Jue Oct 04, 2012 3:29 pm | |
| Qué vaina tan poco original. Eso si, se ve como en la época de Brekaway, hermosa. Siento que la canción será un smash. Es el primer single de su disco de Grandes Éxitos! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo sencillo de Kelly Clarkson 'Catch My Breath' Jue Oct 04, 2012 3:47 pm | |
| Éxitos? que fino! ya quiero escuchar a ver que tal | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo sencillo de Kelly Clarkson 'Catch My Breath' Jue Oct 04, 2012 3:50 pm | |
| Había escuchado que re-lanzarían STRONGER, cosa que hubiese sido genial. Pero bueno, creo que es hora de un GH. Ya son 5 álbumes creo. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Portada del nuevo sencillo de Kelly Clarkson 'Catch My Breath' Jue Oct 04, 2012 4:00 pm | |
| Pero bueno, si no ha terminado la promo del otro disco. O si? Quejesto. No entiendo. La portada me recuerda a la epoca de "Breakaway". Pero no entiendo, porque todo tan precipitado y sin pausa? | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo sencillo de Kelly Clarkson 'Catch My Breath' Jue Oct 04, 2012 4:02 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
Pero bueno, si no ha terminado la promo del otro disco. O si? Quejesto. No entiendo. La portada me recuerda a la epoca de "Breakaway". Pero no entiendo, porque todo tan precipitado y sin pausa? Ni idea. Yo quería otro single luego de Dark Side. El disco merecía más, especialmente cuando tuvo dos hits seguidos! Y canciones tipo 'Let Me Down', tenía para ser un éxito. Qué asco de promoción. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Portada del nuevo sencillo de Kelly Clarkson 'Catch My Breath' Jue Oct 04, 2012 4:05 pm | |
| - enzoseb escribió:
- RichardXV-7 escribió:
Pero bueno, si no ha terminado la promo del otro disco. O si? Quejesto. No entiendo. La portada me recuerda a la epoca de "Breakaway". Pero no entiendo, porque todo tan precipitado y sin pausa? Ni idea. Yo quería otro single luego de Dark Side. El disco merecía más, especialmente cuando tuvo dos hits seguidos! Y canciones tipo 'Let Me Down', tenía para ser un éxito. Qué asco de promoción. Es que de pana, está loca si piensa parar la promoción del album así. Despues de que le costó 2 DISCOS volver a la cima, lo hace y lo frena todo por un "Greatest Hits"? Are you fucking kidding Kelly Cawson? | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo sencillo de Kelly Clarkson 'Catch My Breath' Jue Oct 04, 2012 4:07 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- enzoseb escribió:
- RichardXV-7 escribió:
Pero bueno, si no ha terminado la promo del otro disco. O si? Quejesto. No entiendo. La portada me recuerda a la epoca de "Breakaway". Pero no entiendo, porque todo tan precipitado y sin pausa? Ni idea. Yo quería otro single luego de Dark Side. El disco merecía más, especialmente cuando tuvo dos hits seguidos! Y canciones tipo 'Let Me Down', tenía para ser un éxito. Qué asco de promoción. Es que de pana, está loca si piensa parar la promoción del album así. Despues de que le costó 2 DISCOS volver a la cima, lo hace y lo frena todo por un "Greatest Hits"? Are you fucking kidding Kelly Cawson? Eso debe tener que ver con RCA, esa gente es a M E S S. Todos los artistas deberían irse a Def Jam y ya jajaja | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo sencillo de Kelly Clarkson 'Catch My Breath' Jue Oct 04, 2012 4:22 pm | |
| Stronger lleva mas de 900k vendidos. Un poco menos que Rihanna con TTT que tuvo un SMASH como lo es WFL. Creo que vendió muchiiiisimo y debieron lanzar otro single. :/ | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo sencillo de Kelly Clarkson 'Catch My Breath' Jue Oct 04, 2012 5:14 pm | |
| que? le podia sacar mucho mas jugo a stronger, habian dos tracks que apestaban a hit | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Portada del nuevo sencillo de Kelly Clarkson 'Catch My Breath' Jue Oct 04, 2012 6:11 pm | |
| A mi la portada me da la impresión de que será una canción muy poperita como la de Pepsi, ya escucharemos! Tampoco entiendo como deja así el disco teniendo tan buenos temas en él. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo sencillo de Kelly Clarkson 'Catch My Breath' Jue Oct 04, 2012 6:13 pm | |
| - Jason21 escribió:
- A mi la portada me da la impresión de que será una canción muy poperita como la de Pepsi, ya escucharemos!
Tampoco entiendo como deja así el disco teniendo tan buenos temas en él. Eso. Además lanzando canciones como "Dark Side" (qué es genial) cuando hay otras 100 superiores. Qué mal que el mundo no escuche los temas geniales del disco. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo sencillo de Kelly Clarkson 'Catch My Breath' Jue Oct 04, 2012 7:17 pm | |
| Ella y sus portadas TAN HORRIBLES! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portada del nuevo sencillo de Kelly Clarkson 'Catch My Breath' | |
| |
|
| |
| Portada del nuevo sencillo de Kelly Clarkson 'Catch My Breath' | |
|