¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y los conductores de X Factor USA son....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Y los conductores de X Factor USA son.... Empty
MensajeTema: Y los conductores de X Factor USA son....   Y los conductores de X Factor USA son.... EmptyJue Oct 04, 2012 6:13 am

De acuerdo con el portal TMZ ya estan cerrando las negociaciones para los que seran los conductores de la segunda temporada de THE X FACTOR USA, y seran anunciados proximamente por la cadena FOX.

Los nuevos conductores de THE X FACTOR seran....

Mario Lopez y Khloe Kardashian lol!

MAS GATOS NO PUEDIERON HABER ELEGIDO, YO YA DEJE DE VER ESTE PROGRAMA ME DESILUSIONO MUCHO Y AHORA CON ESOS CONDUCTORES..... Silvido
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Y los conductores de X Factor USA son.... Empty
MensajeTema: Re: Y los conductores de X Factor USA son....   Y los conductores de X Factor USA son.... EmptyJue Oct 04, 2012 12:15 pm

No veo quimica entre ellos, pero me caen muy bien los dos. Igual no veré el programa.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y los conductores de X Factor USA son.... Empty
MensajeTema: Re: Y los conductores de X Factor USA son....   Y los conductores de X Factor USA son.... EmptyJue Oct 04, 2012 7:45 pm

a mi tambien me caen bien los dos ademas mario esta como para jartarselo entero.... pero naahh que weba ver ese show de freaks
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y los conductores de X Factor USA son.... Empty
MensajeTema: Re: Y los conductores de X Factor USA son....   Y los conductores de X Factor USA son.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y los conductores de X Factor USA son....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: