¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey.

Ir abajo 
+5
kabyr
El Barto
XtinaMai
enzoseb
RichardXV-7
9 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. Empty
MensajeTema: ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey.   ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. EmptyLun Sep 24, 2012 9:20 pm

OH MY GOD! Surprised

ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. A3lkNdFCYAAtRVl
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. Empty
MensajeTema: Re: ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey.   ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. EmptyLun Sep 24, 2012 9:23 pm

PERFECCIÓN.

El single:
ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. Lana-del-rey-ride-coverart
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. Empty
MensajeTema: Re: ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey.   ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. EmptyLun Sep 24, 2012 9:23 pm

Me gusta! Pero hay algo en su cara que se ve como desproporcionado y no me refiero a sus labios, como la nariz. Parece mal retocada! Sea como sea, me impacta I don't know why
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. Empty
MensajeTema: Re: ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey.   ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. EmptyLun Sep 24, 2012 9:27 pm

la foto me gusta, mas que nada el background, porque ella... wannabe wannabe wannabe wannabe wannabe.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. Empty
MensajeTema: Re: ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey.   ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. EmptyLun Sep 24, 2012 10:19 pm

Me encanta
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. Empty
MensajeTema: Re: ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey.   ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. EmptyMar Sep 25, 2012 1:01 am

Me encanto! la vi en FB y me qde :O de paso ese toque dorado y la foto esta genial. ME VAN A MATAR PERO ALGO EN LA CARA ME RECUERDA A DIOSA CANALES XD

Y la portada del single a Rihanna!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. Empty
MensajeTema: Re: ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey.   ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. EmptyVie Sep 28, 2012 7:17 pm

Hermosisimaaa, quiero este disco
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. Empty
MensajeTema: Re: ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey.   ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. EmptyVie Sep 28, 2012 9:17 pm

Ella siempre para mi ha tenido un impacto visual muy fuerte! No se si es su
Nombre en conjunto con la
Portada lo que la hace tan genial
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. Empty
MensajeTema: Re: ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey.   ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. EmptyDom Sep 30, 2012 6:49 pm

Buena portada, las letras doradas le dan un mega plus, pero ella ni fu ni fa, nunca me llamó la atención, es como la nueva Norah Jones que, aunque tiene disco en promo, está pasando por desapercibida en muchas partes... yo me quedé con que iba en el 2do single esta mujer y vean... ya va para una nueva edición... cuanod vuelva a sufrir de insomnio me bajo este isco y tan tan me duermo jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. Empty
MensajeTema: Re: ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey.   ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lana Del Rey: Single 'Off To The Races' + 'Born To Die' tracklisting + Cover de 'Les InRockuptibles'
» Lady GaGa 'Born This Way' (Album Cover)
» Lady Gaga: Album Cover "Born This Way, The Remix"
» [COVER ALBUM]: "Ultraviolence" + Lana Del Rey.
» Nicole Scherzinger "Killer Love" (Deluxe Edition) Album Cover.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: