¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment

Ir abajo 
+4
kabyr
RichardXV-7
scorpion_bad
Nathan22
8 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment Empty
MensajeTema: [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment   [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment EmptyVie Sep 21, 2012 5:32 am

[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment Ceelosmagicmoment
1. “What Christmas Means to Me”
2. “Baby, It’s Cold Outside” (feat. Christina Aguilera)
3. “This Christmas”
4. “The Christmas Song”
5. “White Christmas”
6. “All I Need Is Love” (feat. Disney’s The Muppets)
7. “You’re A Mean One, Mr. Grinch” (feat. Straight No Chaser)
8. “Please Come Home for Christmas”
9. “Run Rudolph Run”
10. “All I Want for Christmas”
11. “Mary, Did You Know?”
12. “River”
13. “Merry Christmas, Baby” (with Rod Stewart)
14. “Silent Night”

Se espera el álbum para Octubre, ya quiero escuchar ese dueto con Xtina
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment   [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment EmptyVie Sep 21, 2012 5:40 am

Me encanta la portada Smile tambien quiero escuchar el dueto.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment   [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment EmptyVie Sep 21, 2012 12:23 pm

Really? Cee-Lo Green lanzando un album NAVIDEÑO? REALLY? Tengo que escuchar este desastre. Que bueno que se confirma la colaboración con Christina en este album.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment   [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment EmptyVie Sep 21, 2012 2:07 pm

y lanza el álbum el 30 de octubre un día antes de Halloween
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment   [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment EmptySáb Sep 22, 2012 12:24 am

Pense que esa colaboracion era parte del disco recopilatorio de navidad en el que confirmaron a Christina con un track. Osea que tendremos dos temas navideños?
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment   [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment EmptySáb Sep 22, 2012 3:26 am

ROn. escribió:
Pense que esa colaboracion era parte del disco recopilatorio de navidad en el que confirmaron a Christina con un track. Osea que tendremos dos temas navideños?

Si, hasta ahora dos temas, quizás Blake sorprenda y anuncie otro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment   [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment EmptySáb Sep 22, 2012 11:11 pm

Lo que no me gusta de la portada, es el.. su cara, pero esta fina. Es algo raro el en eso de un disco navideño, pero supongo que sonará geniaaal <3
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment   [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment EmptyDom Sep 23, 2012 6:32 am

Nathan22 escribió:
ROn. escribió:
Pense que esa colaboracion era parte del disco recopilatorio de navidad en el que confirmaron a Christina con un track. Osea que tendremos dos temas navideños?

Si, hasta ahora dos temas, quizás Blake sorprenda y anuncie otro Very Happy

Creo que no me entendiste. Ok se que serán dos duetos con Cee Lo, este y el otro para Lotus. Pero me referia a que Christina tendra aparte de este tema navideño otro más en un disco recopilatorio navideño, del cual salio no hace mucho la info
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment   [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment EmptyDom Sep 23, 2012 9:50 pm

ROn. escribió:
Nathan22 escribió:
ROn. escribió:
Pense que esa colaboracion era parte del disco recopilatorio de navidad en el que confirmaron a Christina con un track. Osea que tendremos dos temas navideños?

Si, hasta ahora dos temas, quizás Blake sorprenda y anuncie otro Very Happy

Creo que no me entendiste. Ok se que serán dos duetos con Cee Lo, este y el otro para Lotus. Pero me referia a que Christina tendra aparte de este tema navideño otro más en un disco recopilatorio navideño, del cual salio no hace mucho la info

No entendiste tu Molesto

Cee Lo disco de Navidad + Recopilatorio de Navidad de varios artistas = 2 Tracks navideños.

Blake estará lanzando para la fecha un disco navideño también, aunque hasta ahora nada se ha dicho de Xtina y el, por eso te dije que quizás podrían sorprendernos!

Ademas de eso, suma que posiblemente habrá dueto con Chris Mann para su disco y el de el también podría tener tracks navideños por la época en que se lanza.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment   [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment EmptyDom Sep 23, 2012 10:32 pm

Nathan22 escribió:
ROn. escribió:
Nathan22 escribió:
ROn. escribió:
Pense que esa colaboracion era parte del disco recopilatorio de navidad en el que confirmaron a Christina con un track. Osea que tendremos dos temas navideños?

Si, hasta ahora dos temas, quizás Blake sorprenda y anuncie otro Very Happy

Creo que no me entendiste. Ok se que serán dos duetos con Cee Lo, este y el otro para Lotus. Pero me referia a que Christina tendra aparte de este tema navideño otro más en un disco recopilatorio navideño, del cual salio no hace mucho la info

No entendiste tu Molesto

Cee Lo disco de Navidad + Recopilatorio de Navidad de varios artistas = 2 Tracks navideños.

Blake estará lanzando para la fecha un disco navideño también, aunque hasta ahora nada se ha dicho de Xtina y el, por eso te dije que quizás podrían sorprendernos!

Ademas de eso, suma que posiblemente habrá dueto con Chris Mann para su disco y el de el también podría tener tracks navideños por la época en que se lanza.


no Nathan no entiendes xD, Ron se refiere a que aparte de ESTE dueto Navideño se había hablado de OTRO album navideño de varios artistas (no de Cee Lo) donde se incluiria a Christina en el tracklist con una cancion, osea serian dos canciones navideñas, independientemente del dueto con Cee Lo para Lotus (osea tres canciones), aunque tambien podría tratarse de la misma cancion navideña en dos diferentes albums, en el de Cee Lo y en el de "Varios Artistas" por asi decirle
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment   [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment EmptyDom Sep 23, 2012 10:43 pm

El Barto escribió:
Nathan22 escribió:
ROn. escribió:
Nathan22 escribió:
ROn. escribió:
Pense que esa colaboracion era parte del disco recopilatorio de navidad en el que confirmaron a Christina con un track. Osea que tendremos dos temas navideños?

Si, hasta ahora dos temas, quizás Blake sorprenda y anuncie otro Very Happy

Creo que no me entendiste. Ok se que serán dos duetos con Cee Lo, este y el otro para Lotus. Pero me referia a que Christina tendra aparte de este tema navideño otro más en un disco recopilatorio navideño, del cual salio no hace mucho la info

No entendiste tu Molesto

Cee Lo disco de Navidad + Recopilatorio de Navidad de varios artistas = 2 Tracks navideños.

Blake estará lanzando para la fecha un disco navideño también, aunque hasta ahora nada se ha dicho de Xtina y el, por eso te dije que quizás podrían sorprendernos!

Ademas de eso, suma que posiblemente habrá dueto con Chris Mann para su disco y el de el también podría tener tracks navideños por la época en que se lanza.


no Nathan no entiendes xD, Ron se refiere a que aparte de ESTE dueto Navideño se había hablado de OTRO album navideño de varios artistas (no de Cee Lo) donde se incluiria a Christina en el tracklist con una cancion, osea serian dos canciones navideñas, independientemente del dueto con Cee Lo para Lotus (osea tres canciones), aunque tambien podría tratarse de la misma cancion navideña en dos diferentes albums, en el de Cee Lo y en el de "Varios Artistas" por asi decirle

WTF. Lean bien lo que escribo verga! LEAAAAANNNN. El disco de Cee Lo es de navidad o sea 1 track de navidad. El recopilatorio es otro disco de navidad o sea 2 canciones con la participación de Xtina de navidad (diferentes discos y diferentes canciones, uno para Cee Lo, otro del recopilatorio donde estara Michael Buble etc) Y lo de Blake o Chris Mann seria un plus, o sea podría ser una tercera canción navideña considerando que Shelton lanzara un disco navideño (aunque no se ha dicho nada de Xtina, me gusta la idea de que pueda sorprendernos con Blake) y Chris Mann por la fecha de su lanzamiento podría traer algo de navidad también y es casi un hecho el dueto entre el y Xtina. Así o mas claro? Molesto
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment   [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment EmptyLun Sep 24, 2012 12:28 am

Si no tienen paciencia para que discuten...
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment   [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment EmptyLun Sep 24, 2012 1:01 am

scorpion_bad escribió:
Si no tienen paciencia para que discuten...

[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment 2430ykl

Si no entiendes la camaradería que puede haber entre Ron. Barto y Yo, no opines, nadie esta discutiendo Smile
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment   [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment EmptyLun Sep 24, 2012 1:02 am

Gracias barto pero ya con la respuesta de Nathan habia entendido!

Canciones y colaboraciones pa rato! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment   [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment EmptyLun Sep 24, 2012 12:15 pm

CHRIS MANN va a sacar dos discos, un EP navideño el 9 de octubre que sera de venta exclusiva en WalMart y otro disco el 30 de octubre ya con su musica "normal". Por lo tanto no se sabe en que album pueda colaborar Christina con el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment Empty
MensajeTema: Re: [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment   [Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Album Cover + Tracklist] Cee Lo Green - Magic Moment
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: