Gwen Stefani y Gavin saliendo del Madeo restaurant celebrando aniversario
5 participantes
Autor
Mensaje
enzoseb Real Fan
Tema: Gwen Stefani y Gavin saliendo del Madeo restaurant celebrando aniversario Sáb Sep 15, 2012 1:51 pm
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
Tema: Re: Gwen Stefani y Gavin saliendo del Madeo restaurant celebrando aniversario Sáb Sep 15, 2012 1:53 pm
Tienen una cara 'e PEAA nada normal ajjaja
ROn. Real Fan
Tema: Re: Gwen Stefani y Gavin saliendo del Madeo restaurant celebrando aniversario Sáb Sep 15, 2012 2:23 pm
Bella Gwen haha se ve super feliz. No quiero alabarlos mucho, pero son una pareja muy tranquila y siempre bajo perfil. Espero que dure muchos años más.
Gavin no volvio a hacer música, o por lo menos a pegar, estuve buscando videos de Bush en youtube y me salio un tema del 2011 llamado "the sound of winter" ni idea de ese disco nuevo de Bush.
Nunca olvidare cuando pegaron muchisimo esta canción, el video lo pasaban a cada segundo en Mtv, lastima se vea de tan mala calidad, xq la fotografia y los efectos eran bien raros y misteriosos:
Me gusta su voz
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Gwen Stefani y Gavin saliendo del Madeo restaurant celebrando aniversario Sáb Sep 15, 2012 2:45 pm
ROn. escribió:
Bella Gwen haha se ve super feliz. No quiero alabarlos mucho, pero son una pareja muy tranquila y siempre bajo perfil. Espero que dure muchos años más.
Gavin no volvio a hacer música, o por lo menos a pegar, estuve buscando videos de Bush en youtube y me salio un tema del 2011 llamado "the sound of winter" ni idea de ese disco nuevo de Bush.
Nunca olvidare cuando pegaron muchisimo esta canción, el video lo pasaban a cada segundo en Mtv, lastima se vea de tan mala calidad, xq la fotografia y los efectos eran bien raros y misteriosos:
Me gusta su voz
El canta bien de pana!
Y bueno Gwen ha dicho en entrevistas que anda de tour, así que debe tener su material por ahí.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Gwen Stefani y Gavin saliendo del Madeo restaurant celebrando aniversario Sáb Sep 15, 2012 3:51 pm
HAHAHAHAHAHA. Tienen una cara de que van a estar toda la noche dandose duro que bueno pues. HAHAHAHAHAHAHAHA.
El Barto Real Fan
Tema: Re: Gwen Stefani y Gavin saliendo del Madeo restaurant celebrando aniversario Sáb Sep 15, 2012 6:02 pm
que bellos, ellos me encantan como pareja!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Gwen Stefani y Gavin saliendo del Madeo restaurant celebrando aniversario
Gwen Stefani y Gavin saliendo del Madeo restaurant celebrando aniversario