| [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA | |
|
+36iChevi Steve_Abel yuriar Xtina&Glam XtinaMai elisanni Just_Habibo Mr_Fighter87 yeferssono sayo ···{Bi~ΟΠ~iC} [Eduardo Cullen] Yue txm30ve Torness aguilero KenFreak EdicsonHades Alvaro&Xtina Nitox TomaCCo Jorge Jason21 alejo28 mp3man RichardXV-7 edward-fans ROn. enzoseb *Maanolo77* xrael luisbladimyr scorpion_bad El Barto Nathan22 Dirty_Bionic 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Miér Sep 26, 2012 10:22 pm | |
| 1. NO INVENTES! Rihanna esta en el 4 y te cuento algo para llegar a uno tendria que vender el triple de lo que tiene ahora para quitarle el #1 a Taylor
2. Rihanna, Kesha, Katy ellas no nesecitan mover un dedo para promocionar algo osea ella son artista contemporaneas a diferencia de Xtina.
3. NMT llego al #1 en horas porque no habia mucha competencia, pero Alejandro Sanz fue un gran impedimento (el es un artista consagrado en latinoamerica) | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Miér Sep 26, 2012 10:26 pm | |
| - enzoseb escribió:
- El Barto escribió:
- Rihanna ya es #1 en iTunes USA, increible y sin promo, Christina tiene que tener alguna carta bajo la manga
en iTunes Mexico bajó al #28, no se que pasa con los fans Mexicanos, NMT llegó al numero uno en horas! :S No hay que comparar. Rihann viene de era exitosa, tras era exitosa, tras era exitosa, tras el éxito más grande de su carrera prácticamente. Obviamente le irá bien con los ojos cerrados. Christina viene de una era llena de flops y mal crítica. Le toca construir paso a paso todo. tienes razon, es como cuando Christina saco B2B que venia del exitoso Stripped y debuto #1 en todos lados (cosa que Stripped no logró) y ANOM fue un hit a pesar de ser rara y diferente a lo que sonaba... pss bien Christina tiene que reconquistar al publico, es un hecho edit: perdon lo vi en twitter con captura y todo seguro el que lo subio se equivoco | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Miér Sep 26, 2012 10:51 pm | |
| Rihanna es #4 en itunes USA a pesar que tiene un Banner en iTunes del tamaño de la cabecera de este foro, y aún así de momento tiene el mísmo peak que tenía YB a esta hora el día de su lanzamiento, así que no exageren, que más bien es gracias a ese Banner gigante que le pusieron que lo ha hecho así porque ella no es de subidas rápidas, eso dejenselo a la Swift xD | |
|
| |
edward-fans New Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Miér Sep 26, 2012 11:52 pm | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- Rihanna es #4 en itunes USA a pesar que tiene un Banner en iTunes del tamaño de la cabecera de este foro, y aún así de momento tiene el mísmo peak que tenía YB a esta hora el día de su lanzamiento, así que no exageren, que más bien es gracias a ese Banner gigante que le pusieron que lo ha hecho así porque ella no es de subidas rápidas, eso dejenselo a la Swift xD
Un Banner como la cabezera de este foro jajajajaj Me Caes bien Dirty_Bionic ... y es verdad esta de 4 y le falta mas del doble para ser #1 como hacen para ver eso de los banner de itunes usa.. xq yo tengo itunes(España) pero no se como | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 12:17 am | |
| Yo vi la imágen en otro foro, pero no puedo pegarla acá, es realmente gigante el Banner que le pusieron, en serio es como la cabecera de este foro, osea ocupa toda la parte superior de la página de nuevos lanzamientos de iTunes. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 12:21 am | |
| Taylor es el fenomeno pop de este momento... Me alegro por ella porque ame sus 2 primeros discos en especial Back to Decenber y Love history y la colaboracion con los Boys like girl bueno en realidad todas son buenas. Ella se merece todo el exito del mundo
Sobre lo de rihanna, es verdad lo que dice Dirty_Bionic ella jamas es de debutar alto ni en disco ni en single es logico que el "Banner tamaño del foro" hahahah le permite ese #4 o sino estaria mas abajo.
Lo de Kesha me sorprende pense que venderia mas pero el chino ese le duplica en fin... Es cancion es mala no me gusto nada.
Verdad hoy dia estaba escuchando una radio de Masachusset y POR FIN! Pasaron Your Body OMG me emociono full tambien en la cadena hot la pasaron me imagino que las radios pequeñas ya empezaron a agregarlas | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 1:26 am | |
| Sube al 29 de itunes usa!!!yeah!!!!!hoy estaba en el num 36!!! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 1:32 am | |
| - aguilero escribió:
- Sube al 29 de itunes usa!!!yeah!!!!!hoy estaba en el num 36!!!
omg donde lo ves? | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 1:39 am | |
| Yo la veo en el num 34 pero en el foro de ald dicen que subio al 29!alguien que se pueda fijar en itunes usa por favor!! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 1:46 am | |
| | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 1:49 am | |
| Ok gracias scorpion!hoy mas temprano estaba. De 36...por lo menos se mantiene estable!!! | |
|
| |
Xtina&Glam Fanatic
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 1:53 am | |
| Chicos, comparen el rendimiento de Your Body con el de Try (de Pink) y se darán cuenta de que en realidad tan mal no nos está yendo. El viernes el video y pronto el performance. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 2:06 am | |
| Están bastante bien los debuts. Con la promo que se viene seguro que va a subir y lo más importante, mantenerse.
Aunque la canción no me impactó, tiene todo para convertirse en un gran hit. Genial. | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
edward-fans New Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 11:14 am | |
| Esto ya me empieza a preocupar MEDIABASE POP: 24 CHRISTINA AGUILERA Your Body 2850 1714 1136 16.787 +143 Spins -154 Bullet +0.292 Audience | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 4:36 pm | |
| Haber NO ES EL FiN DEL MUNDO! Primero la subida de Your Body hoy dia no es mala, seguro ustedes esperaban 2 millones de audiencia.. Tenemos que tener en cuenta que esta es una semana dificil hay Nuevos ingresos donde tenemos a Kesha y Rihanna.
Como afecta estos 2 nuevos Ingresos? Para nadie en este mundo es innegable que estan usando Payola y ellas al pagar por un tiempo cada hora en la radio impiden que otros temas que estan sonando fuerte puedan seguir con la tendencia a crecer, pues las canciones afectan notablemente a las demas.
No es para siempre.. Como toda cancion con Payola esto durara 7 dias y luego se producira "el efecto Rolling" donde tendran que ganar su audiencia honestamente.
Que tenemos a Favor? De las 3 canciones nuevas en la radio(Kesha, Xtina y Rihanna) Your Body es la mas radioFriends pues tiene el sonido ideal que las radios les gusta
Como podemos Ayudar? No se olviden votar en mediabase, en la Pag de KissFm Y Bojo. | |
|
| |
jhonpolly Fanatic
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 38 Localización : Cali-Colombia
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 4:59 pm | |
| Disculpen por mi ignorancia como puedo apoyar a la canción en este punto????
No se olviden votar en mediabase, en la Pag de KissFm Y Bojo.
| |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 5:07 pm | |
| Todo se esta dando igual que con NMT... cuando empiecen la promocion sera demasiado tarde | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 5:32 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Todo se esta dando igual que con NMT... cuando empiecen la promocion sera demasiado tarde
- jhonpolly escribió:
- Disculpen por mi ignorancia como puedo apoyar a la canción en este punto????
No se olviden votar en mediabase, en la Pag de KissFm Y Bojo.
http://www.z1035.com http://request-xtina.tumblr.com/request | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 5:47 pm | |
| - scorpion_bad escribió:
- Haber NO ES EL FiN DEL MUNDO!
Primero la subida de Your Body hoy dia no es mala, seguro ustedes esperaban 2 millones de audiencia.. Tenemos que tener en cuenta que esta es una semana dificil hay Nuevos ingresos donde tenemos a Kesha y Rihanna.
Como afecta estos 2 nuevos Ingresos? Para nadie en este mundo es innegable que estan usando Payola y ellas al pagar por un tiempo cada hora en la radio impiden que otros temas que estan sonando fuerte puedan seguir con la tendencia a crecer, pues las canciones afectan notablemente a las demas.
No es para siempre.. Como toda cancion con Payola esto durara 7 dias y luego se producira "el efecto Rolling" donde tendran que ganar su audiencia honestamente.
Que tenemos a Favor? De las 3 canciones nuevas en la radio(Kesha, Xtina y Rihanna) Your Body es la mas radioFriends pues tiene el sonido ideal que las radios les gusta
Como podemos Ayudar? No se olviden votar en mediabase, en la Pag de KissFm Y Bojo. exacto!! ademas no pueden decir que las cosas se estan dando igual que con NMT, el video de NMT salio casi dos meses despues, el de Your Body a la segunda semana del estreno en iTunes!, pensemos que es una estrategia para que la cancion tenga longevidad en los charts, NO será como NMT, la cancion no se desplomara, ira subiendo poco a poco y la promo no es demasiado tarde, indirectamente el nombre de Christina esta en todos lados refrescando la mente de la gente con lo de los ALMA Awards y con The Voice, osea la gente sabe que Christina esta activa solo es cuestion de que se mantenga, es como una olla de presion, con el video se levantara la cancion! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 8:06 pm | |
| - El Barto escribió:
- scorpion_bad escribió:
- Haber NO ES EL FiN DEL MUNDO!
Primero la subida de Your Body hoy dia no es mala, seguro ustedes esperaban 2 millones de audiencia.. Tenemos que tener en cuenta que esta es una semana dificil hay Nuevos ingresos donde tenemos a Kesha y Rihanna.
Como podemos Ayudar? No se olviden votar en mediabase, en la Pag de KissFm Y Bojo.
exacto!! ademas no pueden decir que las cosas se estan dando igual que con NMT, el video de NMT salio casi dos meses despues, el de Your Body a la segunda semana del estreno en iTunes!, pensemos que es una estrategia para que la cancion tenga longevidad en los charts, NO será como NMT, la cancion no se desplomara, ira subiendo poco a poco y la promo no es demasiado tarde, indirectamente el nombre de Christina esta en todos lados refrescando la mente de la gente con lo de los ALMA Awards y con The Voice, osea la gente sabe que Christina esta activa solo es cuestion de que se mantenga, es como una olla de presion, con el video se levantara la cancion! Rey... el video de NMT JAMAS SALIO DOS MESES DESPUES, nose de donde salio esa idea, no eres el primero que lo dice en este foro...Salio el 30 de Abril, el sencillo se filtro el 31 de marzo, se lanzo el 13 de abril en itunes, si te fijas es casi lo mismo que ahora, el sencillo se lanzo el 17 Y scorpion cada quien piensa como quiera no entiendo tus burlitas, a mi no me las hagas porfavor | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 9:12 pm | |
| - Dirty_Bionic escribió:
http://m.billboard.com/news/maroon-5...ce=most_recent
Christina Aguilera** makes the Hot 100's splashiest arrival, as "Your Body" soars in at No. 34. The lead single from Aguilera's fifth studio album, "Lotus," due Nov. 13, starts at No. 10 on Digital Songs with sales of 103,000, while approaching Radio Songs with a 17% gain to 16 million. On Pop Songs, the song ascends 33-28 (up 81%) in its second week. While "Not Myself Tonight," the first single from Aguilera's last studio set, 2010's "Bionic," entered the Hot 100 at a higher rank than "Body" (No. 23, where it peaked), it did so with a lower sales sum (77,000).
Dato Curioso No.2: We Found Love debutó el año pasado en el No.16 con ventas muy similares a las de Your Body (116 mil copias) esto es el efecto del On Demand, Podrias explicarme mas detalladamente que es eso de "On Demand" y sus efectos???? porfavor | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 9:20 pm | |
| Maanolo creo que tu punto de vista esta demasiado claro osea si alguien cree que your Body sera un NMT 2.0 para que entrar a este foro... O aun tienes esperanzas??
Es muy dificil olvidar tus comentarios negativos en la era bionic.. En el tema Not Myself Tonight y peor en Moves like Jagger cuando tu escribiste de forma negativa "que MLJ ni en la vida llegara a los 100 millones de audiencia" Y creo que el single logro lo que tus comentarios negativos no querian
SI todos son libres de opinar OK pero a veces es molestoso leer lo mismo yo la verdad estab algo negativo pero me di cuenta que con esa actitud no gano nada. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Jue Sep 27, 2012 9:36 pm | |
| - scorpion_bad escribió:
- Maanolo creo que tu punto de vista esta demasiado claro osea si alguien cree que your Body sera un NMT 2.0 para que entrar a este foro... O aun tienes esperanzas??
Es muy dificil olvidar tus comentarios negativos en la era bionic.. En el tema Not Myself Tonight y peor en Moves like Jagger cuando tu escribiste de forma negativa "que MLJ ni en la vida llegara a los 100 millones de audiencia" Y creo que el single logro lo que tus comentarios negativos no querian
SI todos son libres de opinar OK pero a veces es molestoso leer lo mismo yo la verdad estab algo negativo pero me di cuenta que con esa actitud no gano nada. RT | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA | |
| |
|
| |
| [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA | |
|