| [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA | |
|
+36iChevi Steve_Abel yuriar Xtina&Glam XtinaMai elisanni Just_Habibo Mr_Fighter87 yeferssono sayo ···{Bi~ΟΠ~iC} [Eduardo Cullen] Yue txm30ve Torness aguilero KenFreak EdicsonHades Alvaro&Xtina Nitox TomaCCo Jorge Jason21 alejo28 mp3man RichardXV-7 edward-fans ROn. enzoseb *Maanolo77* xrael luisbladimyr scorpion_bad El Barto Nathan22 Dirty_Bionic 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 2:40 am | |
| Vamos your body aguanta un poco mas manana mama regresa a salvarte | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 2:50 am | |
| Dejen de engañarse, aca todos sabemos que Christina no tiene el suficiente apoyo para salir de una de estas.. en serio creen que poco a poco subiremos hasta ser un smash hit? JAJAJAJAJAJA parece que fueran fans nuevos de Christina en serio.
Your Body va a morir bastante rápido, no me sorprendería que el puesto 24 del hot 100 sea su peak. | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 3:04 am | |
| - iChevi escribió:
- Dejen de engañarse, aca todos sabemos que Christina no tiene el suficiente apoyo para salir de una de estas.. en serio creen que poco a poco subiremos hasta ser un smash hit? JAJAJAJAJAJA parece que fueran fans nuevos de Christina en serio.
Your Body va a morir bastante rápido, no me sorprendería que el puesto 24 del hot 100 sea su peak. Chevi eres el tipo de usuarios que entran 1 vez al año, y cada que entran dejan un comentario negativo y se van por varios meses para luego regresar con otro comentario negarivo. Voy a hablar con Enzo, a ver que hacemos con este tema, será que habrá que cerrarlo y solo actualizarlo con datos y ya, el SPAM que no es normal y tienen el tema re jodido, este tema lo abrí para actualizar cifras, no para llenarlo de spam y comentarios negativos cuasihaters. Chevi! me pregunto si ya compraste el single, o si ya votaste por el en la radios, digo como hablas del apoyo que Xtina no tiene xD ahhh claro, supongo que ya no tendrás tiempo ahora que regresa Rihanna de quien sí eres talifán y por quien Sí te rasgas las vestiduras. Muchos ¿fans? de Xtina creen que ser fan, es sentarse detrás de un ordenador a criticar todo lo que ella hace, comn una taza de café en la mano, y a escuchar la canción que descargaron ilegalmente en internet, y la critican y la destrozan. Creen que de eso se trata ser seguidor de un artista, son tan bordes que saben que que la canción que estan escuchando la bajaron ilegalmente y aún así se sientan en un ordenador a criticar el porqué le va tan mal, y a culpar quien sabe dios a quien. Si quieres me odias por lo que te estoy diciendo, pero ya de pana me tienen HARTO con la maldita negatividad.
Última edición por Dirty_Bionic el Lun Sep 24, 2012 3:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 3:09 am | |
| Sí, compré el single 10 veces en Itunes Perú y todos los días me hago una ronda de votación en Mediabase, pero no pienso seguir haciéndolo si Chritina no mueve el culo para mejorar las cosas o por lo menos si RCA le muestra un poquito de apoyo a su artista estrella. So, hasta aquí llego yo con Your Body, no quiero parecerme a los fans de Britney tampoco.. Pensé que esta era empezaría con promo fuerte, pero ya ven como están las cosas.. ESPERO EQUIVOCARME Y QUE SE REVIERTA TODO ESTO, pero realmente no lo creo.
Y hombre, Rihanna me gusta, ME ENCANTA, SÍ! What's the big deal? Ella musicalmente hablando es de lo mejor, tengo sus discos originales y también he comprado alguno de sus singles en Itunes. Más alla del ámbito musical no me interesa, si sale o no a diario o si participará en algún evento de caridad POCO ME IMPORTA. No te voy a permitir que pongas en duda mi fanatismo con Christina, porque si hay alguien que la ama desde GIAB y la sigue en todos los ámbitos ese soy yo. Pero ver lo floja que se ha vuelto esta mujer y el inexistente apoyo que le muestra RCA a una de las artistas pop más grande de toda la historia, simplemente me irrita y nosé quien tiene la culpa en realidad, si Christina o RCA..
En fin, ojalá me trague mis palabras porque ME ENCANTARÍA ver a Christina en todo lo alto, pero no creo que las cosas se reviertan si no hay apoyo (y no me refiero solo al apoyo de los fans) | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 3:15 am | |
| - iChevi escribió:
- Dejen de engañarse, aca todos sabemos que Christina no tiene el suficiente apoyo para salir de una de estas.. en serio creen que poco a poco subiremos hasta ser un smash hit? JAJAJAJAJAJA parece que fueran fans nuevos de Christina en serio.
Your Body va a morir bastante rápido, no me sorprendería que el puesto 24 del hot 100 sea su peak. no es por ser grosero pero usuarios con tu actitud es lo ultimo que necesitamos, vete a Hey Britney, haznos ese favor si te matas votando y sientes que Christina no se merece tu esfuerzo no lo sigas haciendo y punto, a nadie le interesan tus 10 compras en iTunes ni tus horas votando en mediabase, despues de todo 10 no es nada y ella no sabe que existes asi que puedes dejar de mortificarte, get out my dear. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 3:38 am | |
| - iChevi escribió:
- No te voy a permitir que pongas en duda mi fanatismo con Christina, porque si hay alguien que la ama desde GIAB y la sigue en todos los ámbitos ese soy yo. Pero ver lo floja que se ha vuelto esta mujer y el inexistente apoyo que le muestra RCA a una de las artistas pop más grande de toda la historia, simplemente me irrita y nosé quien tiene la culpa en realidad, si Christina o RCA..
No estoy poniendo en dudas que seas fan o no, eso es lo de menos, estoy diciendo que cuál es la razón por la que eres fan? porque te gusta su música? o porque es número 1? Crees que el quesea o no sea n´´emero 1 va a influir en si te gusta el album o no? A eso me refiero. Y perdona por mi respuesta se que fué bastante borde, no me gusta ser irrespetuoso y tu me caes bien, pero es que la forma en que llegaste no ha sido la más agradable tampoco. pd: Enzo where are you? necesitamos que borres todo el Spam que hemos hecho aqui | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 4:36 am | |
| Qué desastre el tema, nunca podemos hacer nada con orden en el foro jajaja!
No borraré lo que escribieron, ya qué, pero si, traten de ser menos extensos y atorrantes al escribir acá, el chiste es que se pueden apreciar las cifras y tal. Un par de comentarios está bien, no una seguidilla de discusiones, vayan al tema de Lotus si quieren hablar más. Dejemos ésto así Dirrty_Bionic, ya qué.
Y de verdad, no es el momento de negatividades. Con respeto, cito el gif de Nathan. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 5:47 am | |
| Ayer el primer ministro de China, la primera potencia mundial del mundo, dio visto bueno, y desde este domingo "Your Body" comenzó a sonar en todas las emisoras de China. Cabe recalcar, que China es un país con muchas restricciones, pero al ser un país con tanta población, es un mercado demasiado tentador, esto es grandioso!!!...." XtinaLA" | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 5:55 am | |
| Ame! Este comentario:
Si Christina Aguilera es #1 esta bien..pero en mi no cambiara nada.. Veo a muchos preocupados porque querían que Christina debute #1.. pero cuando a ella le ha interesado esto.. cuando lo ha hecho???.. Miren que su álbum saldrá a la venta el mismo día que sale el de One Direction, ella quizás no debutara #1.. lo sabe y esta contenta con eso.. A ella realmente no le interesa, y si sucede ella lo festejara, pero en ella no cambiara nada. Sabían que Stripped nunca fue #1 en ningún país, pero Stripped ha vendido mas que todos los cuatro álbumes de Beyonce juntos.. y todos los cuatros álbumes de Beyonce han sido #1.. Sabían que Christina es la segunda mujer que mas singles vendió la década pasada.. pero su ultimo #1 en USA fue Lady Marmalade en el 2001.. luego lo fue Moves Like Jagger, en esta nueva década. De un tiempo para acá las básicas se preocupan por los #1.. y lo peor es los supuestos fans, que las comparan con Christina.. Yo estoy en un momento de fanatismo, que se, que si Christina quiere tener un #1 ella lo logra, pero sino.. en mi no cambiara nada.. El tener #1 en serio depende de ella.. de nadie mas.. pero eso es asunto de ella, no nuestro.. Sabían que Burlesque estuvo 1 año en Billboard 200, sin promoción, sin nada, estuvo inmóvil!! El martes Ke$ha saca nuevo single, Rihanna el miercoles.. pero yo en serio que no las veo competencia para Xtina.. La competencia de Christina es ella mismo, ella vendrá con un álbum donde intentara cantar mejor que sus otros álbumes, sacara un vídeo de calidad, con intenciones de superarse a ella mismo, cosas que muchas ya no hacen, ellas ni se dedican hacer vídeos de calidad.. La veré en modo de artista, ella demostrara el tipo de artista que es, su intento de superarse a ella mismo sera su éxito.. Porque las demás son lo mismo, álbum tras álbum.. Así que yo no aguantare negatividad.. porque Lotus es un era de positiva, dejar el pasado atrás, y apoyar en todo a Xtina.. Si esos supuestos fans no están contentos con Xtina, y pasan comparándolas con las otras, seria mejor que se hagan fan de ellas.. esos mismos fans que pasan quejándose, no han de comprar el single en itunes, ellos son los que no están apoyándola en mediabase.. así que no aportan en nada.. solo son seres negativos, con intenciones de dañar el momento.. Yo se que LOTUS sera exitoso, yo se que Your Body sera exitoso... yo se que Xtina va a triunfar.. yo estoy seguro.. yo estoy convencido.. !! | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 7:10 am | |
| Lo ame !!!!!!!!!!!!!!!! a kien se lo pirateaste heeeee !?!?!?!!!?!! | |
|
| |
edward-fans New Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 10:37 am | |
| | |
|
| |
edward-fans New Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 10:50 am | |
| - El Barto escribió:
- Dirty_Bionic escribió:
- Quien dijo que es una regla debutar 1 o que?
Aint No Other Man debutó en el #19, luego bajó mucho, pero cuando ya tenia más radió subió y su peak fué #6 y en general ese ha sido el comportamiento de los singles de Xtina. Es un muy buen debut, otros casos similares y mucho más recientes ahora en la era de iTunes son el de We Found Love que debutó en el #16 o Blow Me debutó #58 o Moves like Jagger que luego de debutar #8 (gracias a la actuación de The Voice) se desplomó al #61 de Billboard para luego ir subiendo semana a semana hasta lograr el 1.
Lo importante es que la radio apoye la canción, como lo ha hecho hasta ahora y cuando haya promo (que si espero que sea muy pronto D: ) la canción suba en iTunes. y ya comenzará a tener mejores peaks.
Scorpion sabes que me caes bien, pero ya estás pasado de dramático en serio te amo! de verdad!!! somos MUY POCOS los optimistas en este foro, leerte me hace sentir acompañado aqui porque ultimamente las paginas estan llenas de negatividad! yo de verdad no se que esperaban, Christina PERDIO TERRENO en sus largos años de ausencia! y el que debute en el 24 no significa NADA!! no es determinante esa posicion!! que les pasa? ya parecen fans de otros artistas :S osea a nosotros NUNCA nos importaron las posiciones y las ventas!! si tiene exIto lo tendra y si no de todos modos la tenemos que apoyar!! yo hasta ahora siento que va bien el single, no explotó en su primera semana como muchos pensaban pero al menos yo no me hice muchas espectativas, por eso quizas me siento menos preocupado, estoy seguro de que va a mejorar, ESTO APENAS EMPIEZA!!!
Y a somos 3... yo tengo fe que esta era y Your Body sera un Hit... mientras siga como va en las radios no me preocupo... Por cierto subio 2 millones solo en pop 26 CHRISTINA AGUILERA Your Body 2146 1160 986 14.043 +339 Spins +2.045 Audience | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 11:46 am | |
| | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 12:03 pm | |
| excelente el comentario de scorpion_bad, apenas lleva una semana de lanzada la cancion esperemos ya una buena promo y si no pues nosotros difundir el tema y los que no lo hayan comprado aun, haganlo!!! la era LOTUS apenas empieza asi que hay que apoyar y ser oprimistas | |
|
| |
edward-fans New Fan
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 12:25 pm | |
| venía a ponerlo Es genial ya casi alcanza la cifra que tenía antes del Rolling E. __________________________________________________________ Debuts Oficiales:Belgica 27 Holanda 73 Irlanda 71 Billboard Pop Songs 33 | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 1:05 pm | |
| Muchos y que fans ya están pronosticando un rotundo fracaso de la canción, si no les gusta la canción Está bien pero no vengan a llenar De negatividad con sus comentarios, apenas la canción tiene una semana y a fin de este mes sale el video no sé por qué tanto alboroto, sólo porque la canción no Será número uno no va a apoyarla, Christina nunca Le ha importado las ventas y ser número uno, lo único que a ella le importa Es hacer música. Si quieren número uno Quédense con Kathy Perry, Rihanna o Lady Gaga. Qué bueno que La canción Sonará en China el mercado asiático es un mercado muy interesante. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 1:37 pm | |
| scorpion ame ese comentario!! y es que justamente es asi!!
yo siento muy buena vibra con Lotus y Your Body, escucho la cancion y tengo una sensacion de que le ira muy bien, no se como explicarlo, siento lo mismo que escuche con otras canciones que yo sabia en mi interior que serian un smash hit y finalmente asi susedio! tengamos fe!! la cancion y Christina se lo merecen!! Por ejemplo cuando salio NMT nunca la vi como un exito a diferencia de Your Body, siempre tuve esa sencacion de que no me termino de agradar ni la cancion ni el video, se la ponia a gente no fan y no les agrado mucho, y vean no fue exito, al contrario Your Body se la he puesto a gente no fan y la han amado!!
Que genial que no la sensuraran en China, la neta estoy sorprendido xD
chicos organizemonos para pedirla en LOS 40 PRINCIPALES ESPAÑA, recordemos que es un trampolin al exito seguro!! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 1:45 pm | |
| Porque es tan importante España??? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 1:48 pm | |
| - scorpion_bad escribió:
- Porque es tan importante España???
es la mas importante de la cadena de radio, la cabeza de todas las estaciones de Los 40, cuando una cancion tiene exito en Los 40 España se hace el efecto dominó en el resto de los paises de habla hispana! es una estacion MUY IMPORTANTE, la estacion pop mas importante en español en Europa! yo la he pedido mucho!! todos hagamos lo mismo! | |
|
| |
txm30ve New Fan
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 01/12/2010 Localización : España
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 2:44 pm | |
| | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 2:55 pm | |
| Segun los pronostico si "Efecto rolling" se producia hoy y no el viernes el single debutaria en el 15 | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA Lun Sep 24, 2012 3:44 pm | |
| | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA | |
| |
|
| |
| [TEMA] 'Your Body' En Los Charts #3 BRA #3 BEL #13 CAN #22 ESP #34 USA | |
|