¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)

Ir abajo 
+15
KenFreak
XtinaMai
xrael
ROn.
RichardXV-7
El Barto
*Maanolo77*
Leo
Just_Habibo
Jorge
aguilero
Nathan22
enzoseb
scorpion_bad
Dirty_Bionic
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 8:48 pm

realmente estoy sorprendido estaba seguro que ganaria X Factor, por la simple razon que era su debut y The Voice era su tercer noche repitiendo lo mismo (Blind Auditions) me muero de gusto!!!! y no por Britney de hecho nunca he estado en contra de ella si no pof Simon!!!! jajajaja eso le pasa por andar de hablador, quisiera ver que va a decir ahora..... THE Xtina FACTOR!!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 9:51 pm

Debería dar igual esto, osea, y que? xd es un buen rating igualmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 9:59 pm

y toda la prensa se hace eco del triunfo de the voice y el flop de x factor!!

Simon Cowell Nightmare: ‘The Voice’ Eats Into ‘X Factor’ Ratings

http://bestmoviesevernews.com/simon-cowell-nightmare/

The XFactor Loses Ratings War Agaist The Voice, ******* ******is a Flop

http://www.examiner.com/article/the-...ears-is-a-flop



Ratings war: 'The Voice' beats 'X Factor'

http://content.usatoday.com/communit...tor/70000279/1

the x factor pierde la batalla contra the voice :

http://la.eonline.com/venezuela/2012/the-x-factor-pierde-la-primera-batalla-contra-the-voice

The Voice Trumps The xFactor'

http://www.philly.com/philly/blogs/e...-X-Factor.html

TV Ratings: Soft 'X Factor' premiere loses to 'The Voice' on Wednesday
http://www.hitfix.com/news/tv-rating...e-on-wednesday


christina aguilera derroto a britney spears por rating televisivo:

http://www.acn.com.ve/portal/variedades/artes-espectaculos/item/56050-christina-aguilera-derrot%C3%B3-a-britney-spears-en-la-lucha-por-el-rating-televisivo
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 11:42 pm

xrael escribió:
realmente estoy sorprendido estaba seguro que ganaria X Factor, por la simple razon que era su debut y The Voice era su tercer noche repitiendo lo mismo (Blind Auditions) me muero de gusto!!!! y no por Britney de hecho nunca he estado en contra de ella si no pof Simon!!!! jajajaja eso le pasa por andar de hablador, quisiera ver que va a decir ahora..... THE Xtina FACTOR!!


Jajaja y ayer nosotros sacamos nuestros calculos y TU tenias Razon
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptyVie Sep 14, 2012 12:01 am

scorpion_bad escribió:
xrael escribió:
realmente estoy sorprendido estaba seguro que ganaria X Factor, por la simple razon que era su debut y The Voice era su tercer noche repitiendo lo mismo (Blind Auditions) me muero de gusto!!!! y no por Britney de hecho nunca he estado en contra de ella si no pof Simon!!!! jajajaja eso le pasa por andar de hablador, quisiera ver que va a decir ahora..... THE Xtina FACTOR!!


Jajaja y ayer nosotros sacamos nuestros calculos y TU tenias Razon

jajaja asi es, pero las cifras no eran acertadas jejeje
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptyVie Sep 14, 2012 12:08 am

Al final la teoria de Simon de que se dividiria la audiencia con The Voice y encima la final de America's Got Talent fue cierta (tampoco era algo muuuy dificil de predecir)

Bueno, cada show tiene los viewers y el exito que merece.

Como siempre lo he dicho, The Voice es un formato fresco y muy bien realizado. La quimica entre los 4 jueces es innegable, son como una familia, Christina Aguilera es un nombre que respresenta una carrera, trayectoria, talento todo eso se confabula y se adapta perfectamente a lo que THE VOICE como reality representa. Ella es la voz.

The Voice es un pograma muy enfocado en el talento, y los espectadores no son tontos, creo que estamos entrando en una etapa donde la gente se esta volviendo mas exigente respecto a lo que sus hijos y ellos mismos sintonizan en TV, ya no solo les puedes vender puro entretenimiento y cosas bizarras, nos hemos vuelto mas selectivos.

Las personas merecen una televisión de calidad y eso es lo que ofrece The Voice.

Amo a Britney Spears y me gusto X-Factor, pero prefiero la buena televisión al sensacionalismo.

Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptyVie Sep 14, 2012 12:15 am

que bien
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptyVie Sep 14, 2012 12:30 am

KenFreak escribió:
Al final la teoria de Simon de que se dividiria la audiencia con The Voice y encima la final de America's Got Talent fue cierta (tampoco era algo muuuy dificil de predecir)

Bueno, cada show tiene los viewers y el exito que merece.

Como siempre lo he dicho, The Voice es un formato fresco y muy bien realizado. La quimica entre los 4 jueces es innegable, son como una familia, Christina Aguilera es un nombre que respresenta una carrera, trayectoria, talento todo eso se confabula y se adapta perfectamente a lo que THE VOICE como reality representa. Ella es la voz.

The Voice es un pograma muy enfocado en el talento, y los espectadores no son tontos, creo que estamos entrando en una etapa donde la gente se esta volviendo mas exigente respecto a lo que sus hijos y ellos mismos sintonizan en TV, ya no solo les puedes vender puro entretenimiento y cosas bizarras, nos hemos vuelto mas selectivos.

Las personas merecen una televisión de calidad y eso es lo que ofrece The Voice.

Amo a Britney Spears y me gusto X-Factor, pero prefiero la buena televisión al sensacionalismo.


Amé cheers


Te felicito, eres un ejemplo de lo que es ser un fan, admiras a tu artista, pero eres muy respetuoso, y lo mejor es que eres objetivo, me alegra que no te has dejado influenciar por el ambiente de HB, eres un ejemplo de un buen fan, aparte de lo bueno que estás Roll Smiling ok es broma xD sabes que aquí eres bienvenido hug
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptyVie Sep 14, 2012 12:36 am

Hahahaah creo que tu tbm estas en WC verdad?
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptyVie Sep 14, 2012 5:10 pm

Asi es :3
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptyVie Sep 14, 2012 11:37 pm

Bueno chicos, de este viernes al martes X Factor descansara de flopear para q el proximo mierkoles regrese flopeando mas fuerte q nunca ♥
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 2:18 am

tambien no hay que tomar las cosas como burlas y exagerarlas a la mil potencia, que falta de madurez de muchos, y luego se quejan de los fans de britney y son iguales
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 2:04 pm

Saben cuantos programas se consideran exitos tan solo por sobrepasar los 4 millones de audiencia?

Dejense de joder con Britney y X Factor, su audiencia es tremenda!
No por que The Voice sea HUGE con sus 13 millones de audiencia quiere decir que los que no lo alcanzan sean flops, come on!
Buenas vibras para las 2. Amo a Christina, soy su fan a morir y ME ENCANTA que sus ultimos proyectos hayan sido tan exitosos como se lo merece! <3
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 2:20 pm

Si vale, ya dejen el relajo! a The Voice le fue mejor OK, excelente pero no caigamos en las burlas y en hacer lo mismo que los demas. Seamos maduros y por dentro (hahaha pendejos the voice gano)
The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Tumblr_maaibhE1EP1r0d4dao2_250

Broma jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 2:24 pm

Jajajajaaj The voice le gano a britney y a mi si me alegra porque los desadaptados de sus fans gritaron victoria antes
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 5:25 pm

iChevi escribió:
Saben cuantos programas se consideran exitos tan solo por sobrepasar los 4 millones de audiencia?

Eso depende del tipo de programa. Pero un programa de canto con una superestrella como jueza, y con esa cantidad de audiencia pues tampoco es que sea un Hit.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 5:57 pm

Leo escribió:
iChevi escribió:
Saben cuantos programas se consideran exitos tan solo por sobrepasar los 4 millones de audiencia?

Eso depende del tipo de programa. Pero un programa de canto con una superestrella como jueza, y con esa cantidad de audiencia pues tampoco es que sea un Hit.

exacto, claro que no es considerado como hit sobre todo despues de pagarle 15 o 18 millones a uno de los jueces! cuando los sueldos son tan elevados es porque esperas una audiencia arriba de los 11 millones en todos los episodios ininterrumpidamente, osea es porque estas apostando todo por un exito seguro y sin embargo NO ES ASI, de hecho es un fracaso hasta ahora, que ganancias van a tener con una audiencia promedio pagando salarios como si se tratara de una audiencia numero 1, simple y sencillamente es un flop, y perdon pero a mi me da gusto, ellos tanto que criticaron y atacaron a Christina ahora todas y cada una de sus palabras se las han ido tragando y sorry no es por joder pero que bueno, merecido lo tienen!
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 6:13 pm

ROn. escribió:
Si vale, ya dejen el relajo! a The Voice le fue mejor OK, excelente pero no caigamos en las burlas y en hacer lo mismo que los demas. Seamos maduros y por dentro (hahaha pendejos the voice gano)
The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Tumblr_maaibhE1EP1r0d4dao2_250

Broma jaja Razz

Haahahaha! Ya lo dijo Papá! Mantengamos la compostura. Pero por dentro cagemonos de risa.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 8:00 pm

El Barto escribió:
Leo escribió:
iChevi escribió:
Saben cuantos programas se consideran exitos tan solo por sobrepasar los 4 millones de audiencia?

Eso depende del tipo de programa. Pero un programa de canto con una superestrella como jueza, y con esa cantidad de audiencia pues tampoco es que sea un Hit.

exacto, claro que no es considerado como hit sobre todo despues de pagarle 15 o 18 millones a uno de los jueces! cuando los sueldos son tan elevados es porque esperas una audiencia arriba de los 11 millones en todos los episodios ininterrumpidamente, osea es porque estas apostando todo por un exito seguro y sin embargo NO ES ASI, de hecho es un fracaso hasta ahora, que ganancias van a tener con una audiencia promedio pagando salarios como si se tratara de una audiencia numero 1, simple y sencillamente es un flop, y perdon pero a mi me da gusto, ellos tanto que criticaron y atacaron a Christina ahora todas y cada una de sus palabras se las han ido tragando y sorry no es por joder pero que bueno, merecido lo tienen!

Karma is a bitch... En los sitios especializados ya han dicho que X Factor es hasta ahora el flop de la temporada, de los 20 Millones que prometió Simon de audiencia a los 8 que tienen hay un trecho muy grande, y por el formato del programa y su competencia directa en este caso The Voice y sus niveles de audiencia es que se considera un flop! De allí que otros programas con menos audiencia se consideren exitosos, por el formato de ese programa en particular, no se pueden comparar peras con manzanas Wink
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 8:04 pm

Una vez dije a los britarmys no escupan al cielo ahora se los digo a ustedes.. Aun no empiezan los Show en vivi estoy seguro que Simon no se quedara con los brazos cruzados y dara la pelea!
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 8:11 pm

Crying or Very sad

Britney Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 8:51 pm

scorpion_bad escribió:
Jajajajaaj The voice le gano a britney y a mi si me alegra porque los desadaptados de sus fans gritaron victoria antes

scorpion_bad escribió:
Una vez dije a los britarmys no escupan al cielo ahora se los digo a ustedes.. Aun no empiezan los Show en vivi estoy seguro que Simon no se quedara con los brazos cruzados y dara la pelea!

Supongo que lo dices por tus mismos comentarios cierto? coffe


The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Tumblr_m9gxtlUBjp1r02p1ro2_500
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 9:10 pm

Lo digo por la estrategia... Osea el programa empezo mal SI, pero dudo mucho que simon se quede tirado en la cama viendo como su programa flopea de lo lindo xD es logico que dara pelea en los Show en vivo de el TODO se puede esperar.. Aparte me siento mala onda seguir burlandome de Xfactor y ver a Ken Sad
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 9:33 pm

[quote="Nathan22"]
scorpion_bad escribió:
Jajajajaaj The voice le gano a britney y a mi si me alegra porque los desadaptados de sus fans gritaron victoria antes

scorpion_bad escribió:
Una vez dije a los britarmys no escupan al cielo ahora se los digo a ustedes.. Aun no empiezan los Show en vivi estoy seguro que Simon no se quedara con los brazos cruzados y dara la pelea!

Supongo que lo dices por tus mismos comentarios cierto? coffe


scorpion_bad escribió:
Lo digo por la estrategia... Osea el programa empezo mal SI, pero dudo mucho que simon se quede tirado en la cama viendo como su programa flopea de lo lindo xD es logico que dara pelea en los Show en vivo de el TODO se puede esperar.. Aparte me siento mala onda seguir burlandome de Xfactor y ver a Ken Sad

AHHH Ok, claro claro, la estrategia coffe ... Deberías entonces ser claro con lo que escribes, por cuanto pareciera que llamaras a los demás (dentro de los que me incluyo) a no hacer comentarios en tono de burla, cuando tu eres parte de ellos Wink
The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Tumblr_m9gxtlUBjp1r02p1ro2_500
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 9:43 pm

En realidad este tema seria irrelevante sino fuera por Simon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)   The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» American Idol Vs. The Voice Quien Gana la Batalla en Billboard Chart!!!!
» The Voice Gana el Emmy al Mejor Reallity de Competencia!
» "The Voice Within" en la Final de X Factor UK
» The Voice vs. X Factor Round 2... Here we Go!
» NBC expande The Voice por 5hrs - Otra vez irán contra X Factor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: