| The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) | |
|
+15KenFreak XtinaMai xrael ROn. RichardXV-7 El Barto *Maanolo77* Leo Just_Habibo Jorge aguilero Nathan22 enzoseb scorpion_bad Dirty_Bionic 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Jue Sep 13, 2012 8:48 pm | |
| realmente estoy sorprendido estaba seguro que ganaria X Factor, por la simple razon que era su debut y The Voice era su tercer noche repitiendo lo mismo (Blind Auditions) me muero de gusto!!!! y no por Britney de hecho nunca he estado en contra de ella si no pof Simon!!!! jajajaja eso le pasa por andar de hablador, quisiera ver que va a decir ahora..... THE Xtina FACTOR!! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Jue Sep 13, 2012 9:51 pm | |
| Debería dar igual esto, osea, y que? xd es un buen rating igualmente | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Jue Sep 13, 2012 9:59 pm | |
| y toda la prensa se hace eco del triunfo de the voice y el flop de x factor!!
Simon Cowell Nightmare: ‘The Voice’ Eats Into ‘X Factor’ Ratings
http://bestmoviesevernews.com/simon-cowell-nightmare/
The XFactor Loses Ratings War Agaist The Voice, ******* ******is a Flop
http://www.examiner.com/article/the-...ears-is-a-flop
Ratings war: 'The Voice' beats 'X Factor'
http://content.usatoday.com/communit...tor/70000279/1
the x factor pierde la batalla contra the voice :
http://la.eonline.com/venezuela/2012/the-x-factor-pierde-la-primera-batalla-contra-the-voice
The Voice Trumps The xFactor'
http://www.philly.com/philly/blogs/e...-X-Factor.html
TV Ratings: Soft 'X Factor' premiere loses to 'The Voice' on Wednesday http://www.hitfix.com/news/tv-rating...e-on-wednesday
christina aguilera derroto a britney spears por rating televisivo:
http://www.acn.com.ve/portal/variedades/artes-espectaculos/item/56050-christina-aguilera-derrot%C3%B3-a-britney-spears-en-la-lucha-por-el-rating-televisivo | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Jue Sep 13, 2012 11:42 pm | |
| - xrael escribió:
- realmente estoy sorprendido estaba seguro que ganaria X Factor, por la simple razon que era su debut y The Voice era su tercer noche repitiendo lo mismo (Blind Auditions) me muero de gusto!!!! y no por Britney de hecho nunca he estado en contra de ella si no pof Simon!!!! jajajaja eso le pasa por andar de hablador, quisiera ver que va a decir ahora..... THE Xtina FACTOR!!
Jajaja y ayer nosotros sacamos nuestros calculos y TU tenias Razon | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Vie Sep 14, 2012 12:01 am | |
| - scorpion_bad escribió:
- xrael escribió:
- realmente estoy sorprendido estaba seguro que ganaria X Factor, por la simple razon que era su debut y The Voice era su tercer noche repitiendo lo mismo (Blind Auditions) me muero de gusto!!!! y no por Britney de hecho nunca he estado en contra de ella si no pof Simon!!!! jajajaja eso le pasa por andar de hablador, quisiera ver que va a decir ahora..... THE Xtina FACTOR!!
Jajaja y ayer nosotros sacamos nuestros calculos y TU tenias Razon jajaja asi es, pero las cifras no eran acertadas jejeje | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Vie Sep 14, 2012 12:08 am | |
| Al final la teoria de Simon de que se dividiria la audiencia con The Voice y encima la final de America's Got Talent fue cierta (tampoco era algo muuuy dificil de predecir)
Bueno, cada show tiene los viewers y el exito que merece.
Como siempre lo he dicho, The Voice es un formato fresco y muy bien realizado. La quimica entre los 4 jueces es innegable, son como una familia, Christina Aguilera es un nombre que respresenta una carrera, trayectoria, talento todo eso se confabula y se adapta perfectamente a lo que THE VOICE como reality representa. Ella es la voz.
The Voice es un pograma muy enfocado en el talento, y los espectadores no son tontos, creo que estamos entrando en una etapa donde la gente se esta volviendo mas exigente respecto a lo que sus hijos y ellos mismos sintonizan en TV, ya no solo les puedes vender puro entretenimiento y cosas bizarras, nos hemos vuelto mas selectivos.
Las personas merecen una televisión de calidad y eso es lo que ofrece The Voice.
Amo a Britney Spears y me gusto X-Factor, pero prefiero la buena televisión al sensacionalismo.
| |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Vie Sep 14, 2012 12:15 am | |
| | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Vie Sep 14, 2012 12:30 am | |
| - KenFreak escribió:
- Al final la teoria de Simon de que se dividiria la audiencia con The Voice y encima la final de America's Got Talent fue cierta (tampoco era algo muuuy dificil de predecir)
Bueno, cada show tiene los viewers y el exito que merece.
Como siempre lo he dicho, The Voice es un formato fresco y muy bien realizado. La quimica entre los 4 jueces es innegable, son como una familia, Christina Aguilera es un nombre que respresenta una carrera, trayectoria, talento todo eso se confabula y se adapta perfectamente a lo que THE VOICE como reality representa. Ella es la voz.
The Voice es un pograma muy enfocado en el talento, y los espectadores no son tontos, creo que estamos entrando en una etapa donde la gente se esta volviendo mas exigente respecto a lo que sus hijos y ellos mismos sintonizan en TV, ya no solo les puedes vender puro entretenimiento y cosas bizarras, nos hemos vuelto mas selectivos.
Las personas merecen una televisión de calidad y eso es lo que ofrece The Voice.
Amo a Britney Spears y me gusto X-Factor, pero prefiero la buena televisión al sensacionalismo.
Amé Te felicito, eres un ejemplo de lo que es ser un fan, admiras a tu artista, pero eres muy respetuoso, y lo mejor es que eres objetivo, me alegra que no te has dejado influenciar por el ambiente de HB, eres un ejemplo de un buen fan, aparte de lo bueno que estás ok es broma xD sabes que aquí eres bienvenido | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Vie Sep 14, 2012 12:36 am | |
| Hahahaah creo que tu tbm estas en WC verdad? | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Vie Sep 14, 2012 5:10 pm | |
| | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Vie Sep 14, 2012 11:37 pm | |
| Bueno chicos, de este viernes al martes X Factor descansara de flopear para q el proximo mierkoles regrese flopeando mas fuerte q nunca ♥ | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Sáb Sep 15, 2012 2:18 am | |
| tambien no hay que tomar las cosas como burlas y exagerarlas a la mil potencia, que falta de madurez de muchos, y luego se quejan de los fans de britney y son iguales | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Sáb Sep 15, 2012 2:04 pm | |
| Saben cuantos programas se consideran exitos tan solo por sobrepasar los 4 millones de audiencia?
Dejense de joder con Britney y X Factor, su audiencia es tremenda! No por que The Voice sea HUGE con sus 13 millones de audiencia quiere decir que los que no lo alcanzan sean flops, come on! Buenas vibras para las 2. Amo a Christina, soy su fan a morir y ME ENCANTA que sus ultimos proyectos hayan sido tan exitosos como se lo merece! <3 | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Sáb Sep 15, 2012 2:20 pm | |
| Si vale, ya dejen el relajo! a The Voice le fue mejor OK, excelente pero no caigamos en las burlas y en hacer lo mismo que los demas. Seamos maduros y por dentro (hahaha pendejos the voice gano) Broma jaja | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Sáb Sep 15, 2012 2:24 pm | |
| Jajajajaaj The voice le gano a britney y a mi si me alegra porque los desadaptados de sus fans gritaron victoria antes | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Sáb Sep 15, 2012 5:25 pm | |
| - iChevi escribió:
- Saben cuantos programas se consideran exitos tan solo por sobrepasar los 4 millones de audiencia?
Eso depende del tipo de programa. Pero un programa de canto con una superestrella como jueza, y con esa cantidad de audiencia pues tampoco es que sea un Hit. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Sáb Sep 15, 2012 5:57 pm | |
| - Leo escribió:
- iChevi escribió:
- Saben cuantos programas se consideran exitos tan solo por sobrepasar los 4 millones de audiencia?
Eso depende del tipo de programa. Pero un programa de canto con una superestrella como jueza, y con esa cantidad de audiencia pues tampoco es que sea un Hit. exacto, claro que no es considerado como hit sobre todo despues de pagarle 15 o 18 millones a uno de los jueces! cuando los sueldos son tan elevados es porque esperas una audiencia arriba de los 11 millones en todos los episodios ininterrumpidamente, osea es porque estas apostando todo por un exito seguro y sin embargo NO ES ASI, de hecho es un fracaso hasta ahora, que ganancias van a tener con una audiencia promedio pagando salarios como si se tratara de una audiencia numero 1, simple y sencillamente es un flop, y perdon pero a mi me da gusto, ellos tanto que criticaron y atacaron a Christina ahora todas y cada una de sus palabras se las han ido tragando y sorry no es por joder pero que bueno, merecido lo tienen! | |
|
| |
Steve_Abel Fanatic
| |
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Sáb Sep 15, 2012 8:00 pm | |
| - El Barto escribió:
- Leo escribió:
- iChevi escribió:
Eso depende del tipo de programa. Pero un programa de canto con una superestrella como jueza, y con esa cantidad de audiencia pues tampoco es que sea un Hit. exacto, claro que no es considerado como hit sobre todo despues de pagarle 15 o 18 millones a uno de los jueces! cuando los sueldos son tan elevados es porque esperas una audiencia arriba de los 11 millones en todos los episodios ininterrumpidamente, osea es porque estas apostando todo por un exito seguro y sin embargo NO ES ASI, de hecho es un fracaso hasta ahora, que ganancias van a tener con una audiencia promedio pagando salarios como si se tratara de una audiencia numero 1, simple y sencillamente es un flop, y perdon pero a mi me da gusto, ellos tanto que criticaron y atacaron a Christina ahora todas y cada una de sus palabras se las han ido tragando y sorry no es por joder pero que bueno, merecido lo tienen! Karma is a bitch... En los sitios especializados ya han dicho que X Factor es hasta ahora el flop de la temporada, de los 20 Millones que prometió Simon de audiencia a los 8 que tienen hay un trecho muy grande, y por el formato del programa y su competencia directa en este caso The Voice y sus niveles de audiencia es que se considera un flop! De allí que otros programas con menos audiencia se consideren exitosos, por el formato de ese programa en particular, no se pueden comparar peras con manzanas | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Sáb Sep 15, 2012 8:04 pm | |
| Una vez dije a los britarmys no escupan al cielo ahora se los digo a ustedes.. Aun no empiezan los Show en vivi estoy seguro que Simon no se quedara con los brazos cruzados y dara la pelea! | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Sáb Sep 15, 2012 8:11 pm | |
| | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Sáb Sep 15, 2012 9:10 pm | |
| Lo digo por la estrategia... Osea el programa empezo mal SI, pero dudo mucho que simon se quede tirado en la cama viendo como su programa flopea de lo lindo xD es logico que dara pelea en los Show en vivo de el TODO se puede esperar.. Aparte me siento mala onda seguir burlandome de Xfactor y ver a Ken | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Sáb Sep 15, 2012 9:33 pm | |
| | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) Sáb Sep 15, 2012 9:43 pm | |
| En realidad este tema seria irrelevante sino fuera por Simon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) | |
| |
|
| |
| The Voice Gana La Batalla (X FActor vs. The Voice) | |
|