¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [New] Rihanna abrirá los VMA!

Ir abajo 
+13
XtinaMai
Richard J.
ROn.
mp3man
RichardXV-7
KenFreak
···{Bi~ΟΠ~iC}
yuriar
*Maanolo77*
El Barto
Dirty_Bionic
scorpion_bad
Nathan22
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMar Sep 04, 2012 11:22 pm

[New] Rihanna abrirá los VMA! Nbvnbnbnbvn

Rihanna estrenara un nuevo single en los VMA, el tema Cockiness (Love It) de su album Talk That Talk junto a A$ap Rocky... MTV ha confirmado que Rihanna abrirá los VMA y que también compartirá el escenario junto a Calvin Harris Very Happy Se rumora en la web que podrían estar interpretando una nueva canción de Calvin Harris o We Found Love.

A quienes no conocen la canción (Cockiness) acá la pueden escuchar y descargar la versión que cantaran en los VMA:

http://www.sharebeast.com/n1lbrkagqfap

Lo que no me gusta de esto es que se supone que la semana siguiente Xtina lanzara su single y tendrá como competencia a Rihanna Silvido
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 1:10 am

Jajaaj pero ella sigue flopeando desde WFL cual competencia? Su ultima canción hasta el momento ha vendido 1.5 millon osea para ser Rihanna es catrastofico xD haha ni la payola salvo ese single.


A la que se debe temer es a Taylor que parece que por 3ra semana consecutiva repetira el Nro 1
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 2:08 am

Where have you Been lleva 3 millones de copìas, y sigue vendiendo + de 100 mil por semana, eso no es ningún flop u_u y mucho menos para un cuarto single.

Sobre Cockiness, no creo que logre mucho, no se a que juegan con lanzar esa canción tan horrible, debieron lanzar We all want love, Drunk on Love o Roc me Out, cualquiera menos cockiness :S en fín....
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 2:18 am

ay we, por muy hater que seas de Rihanna se me hace exagerado decir que Rihanna flopea siendo la mas exitosa de la actualidad y la que mas hits tiene! osea no, simplemente no.

Por cierto Rihanna es la unica artista que le llama la atencion en esos premios, si ella los va a abrir no se que podran guardar de plato fuerte para el final :S
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 2:22 am

El Barto escribió:
ay we, por muy hater que seas de Rihanna se me hace exagerado decir que Rihanna flopea siendo la mas exitosa de la actualidad y la que mas hits tiene! osea no, simplemente no.

Por cierto Rihanna es la unica artista que le llama la atencion en esos premios, si ella los va a abrir no se que podran guardar de plato fuerte para el final :S

Sigamos so#ando con que sea Xtina lol!

Rihanna es tan pero tan flop... Que es la mejor artista pop en la actualidad, ya quisieran los demas flopear como ella #JustSaying coffe
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 2:54 am

Dirty_Bionic escribió:
Where have you Been lleva 3 millones de copìas, y sigue vendiendo + de 100 mil por semana, eso no es ningún flop u_u y mucho menos para un cuarto single.

Sobre Cockiness, no creo que logre mucho, no se a que juegan con lanzar esa canción tan horrible, debieron lanzar We all want love, Drunk on Love o Roc me Out, cualquiera menos cockiness :S en fín....

Me sorprende eso viniendo de ti pero se nota que no miras lo chart y vendiendo 100 mil? Esa cancion esta fuera del top 30 de itunes y no desde hoy sino hace mas de 3 semanas y algo mas sus ultimas 3 semanas se mantuvo en el top 10 gracias a la radio.. Es raro no? Llegar al nro 2 de la radio de Usa pero vender tan poco en fin..
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 4:15 am

Where Have You Been Flop?? Jaaaaa.....

Regresando al tema, esa cancion me gusta pero para single? NOT! ... Por otro lado, hara un medley de esa con we found love, ya esta confirmado... Y se rumora que ganara video del año

Vere los VMA's x ella y Pink, bueno, la verdad no porque me ire de fiesta el jueves, pero almenos vere su opening bounce
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 4:35 am

Rihanna podra tener los numero 1 que ella quiera, los top 10 que saque, millones en twitter o lo que se les ocurra... pero en PERFORMANCE es de lo mas ABURRIDO!!... Ya ha abierto los VMA en una ocacion, no se si dos... pero NO DA EL ANCHO!... Y sinceramente, todas las de esta epoca no tienen ese factor especial para realizar un show performance que tienen Xtina, Brit, Beyonce, JLo...

Asi que si actua o no, me da lo mismo... Y MAS SI ES ESA SONG... Teniendo tantas otras canciones buenas en su disco, por ejemplo FAREWELL!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 4:44 am

yuriar escribió:
Rihanna podra tener los numero 1 que ella quiera, los top 10 que saque, millones en twitter o lo que se les ocurra... pero en PERFORMANCE es de lo mas ABURRIDO!!... Ya ha abierto los VMA en una ocacion, no se si dos... pero NO DA EL ANCHO!... Y sinceramente, todas las de esta epoca no tienen ese factor especial para realizar un show performance que tienen Xtina, Brit, Beyonce, JLo...

Asi que si actua o no, me da lo mismo... Y MAS SI ES ESA SONG... Teniendo tantas otras canciones buenas en su disco, por ejemplo FAREWELL!

RT
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 5:07 am



Podrán decir lo q quieran de Rihanna pero aqui canto en vivo y bailo, fue un medley y esta EPICO !!!! yo la amo ♥

Se me hace una artista q aun q reconozco q la armo su disquera le ha dado un estilo tan increible y epico ♥

Solo por ella los veré y no hablemos de flops de Rihanna por Dios q ella vende epicamente al igual q Katy, para flops de la era digital todos los singles de Gaga en BTW despues del plagio de Express Yourself TODOS fueron mega flopazos, digo ya q ellas son de la era digital ... comparo con sus iguales
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 5:37 am

pero quien mas que ella para abrir los VMAS?

es como en los 2000s que Britney & Christina estaban metidotas ahi cada año!

Lo mismo pasa con ellas! son la nueva generacion! no hay mas a quien meter, quizá Lady GAgA Pero esta ocupada
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 5:41 am

···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:


Podrán decir lo q quieran de Rihanna pero aqui canto en vivo y bailo, fue un medley y esta EPICO !!!! yo la amo ♥

Se me hace una artista q aun q reconozco q la armo su disquera le ha dado un estilo tan increible y epico ♥

Solo por ella los veré y no hablemos de flops de Rihanna por Dios q ella vende epicamente al igual q Katy, para flops de la era digital todos los singles de Gaga en BTW despues del plagio de Express Yourself TODOS fueron mega flopazos, digo ya q ellas son de la era digital ... comparo con sus iguales

Ese es el claro ejemplo de un PERFORMACE ABURRIDO DE RIHANNA... De verdad no se por donde le ves lo EPICO. Sinceramente a mi me encanta Rihanna!... Sus rolas, su carrera me parece muy buena... Pero en las actuaciones en vivo se queda MUY MUY CORTA. Y ojo no hablo de Flops, ni nada por el estilo, se que ella coloca hits y muchos... pero en su SHOW PERFORMANCE no tiene lo que una Beyonce, Xtina, JLo y que alguna vez tuvo Britney.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 5:41 am

Sin duda habra bajo rating esta temporada xD solo gaga generaria una audiencia total! Incluso yo quiero escuchar su nuevo disco
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 5:52 am

KenFreak escribió:
pero quien mas que ella para abrir los VMAS?

es como en los 2000s que Britney & Christina estaban metidotas ahi cada año!

Lo mismo pasa con ellas! son la nueva generacion! no hay mas a quien meter, quizá Lady GAgA Pero esta ocupada

En eso si tienes mucha razon... No hay alguien mejor que ella para abrirlos... Laughing, aunque me gustaria que Madonna se presentara LOL! jaja
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 6:02 am

MDNA es demasiado Diva!
Ella no se presenta en los Vma desde el 2003 si no me equivoco
Hace cuento tiempo que ella no se presenta en un Award? Creo que su ultima presentacion fue en los Grammy del 2006 y ESO! Por ser los grammy Smile
Tambien se presento en los Ema porque era nesesario Hung Up permanecio 15 semanas consecutivas en el 1 del Eurochat un record y ella queria agradecercelos.
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 7:15 am

El nombre mas fuerte hasta ahora de actuaciones es Rihanna ...

Es q si tan solo Xtina no hubiera firmado esa exclusividad con The Voice [New] Rihanna abrirá los VMA! 3846532185
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 12:18 pm

Adoro a Rihanna pero que ladilla.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 3:35 pm

A ver,.. relajense poquito, es verdad Rihanna no es tan buen performer, PERO, vean sus ultimos performances, ha mejorado bastante! en We Found Love, y Where have you been! especialmente en el ultimo, donde tambien baila...
Y si yo tambien recuerdo cuando abrio los vma creo que fueron los 2008 que canto disturbia, totalmente aburrido, pero yo les pregunto, quien mas los podria abrir? -.- no hay NADIE mejor que Rihanna para hacerlo... Katy Perry es mala cantando en vivo, Justin Beiber le falta mucho para poder tener el peso del opening de un show, en fin nadie ahorita que este en promo o sonando considero que pueda hacer un trabajo impecable
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 3:50 pm

scorpion_bad escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Where have you Been lleva 3 millones de copìas, y sigue vendiendo + de 100 mil por semana, eso no es ningún flop u_u y mucho menos para un cuarto single.

Sobre Cockiness, no creo que logre mucho, no se a que juegan con lanzar esa canción tan horrible, debieron lanzar We all want love, Drunk on Love o Roc me Out, cualquiera menos cockiness :S en fín....

Me sorprende eso viniendo de ti pero se nota que no miras lo chart y vendiendo 100 mil? Esa cancion esta fuera del top 30 de itunes y no desde hoy sino hace mas de 3 semanas y algo mas sus ultimas 3 semanas se mantuvo en el top 10 gracias a la radio.. Es raro no? Llegar al nro 2 de la radio de Usa pero vender tan poco en fin..

Sabes que si miro los charts, esa cifra de 100 mil copias semanales que te digo son ventas mundiales, que el mundo la de música no se resume solo a USA. What a Face

Where have you Been ha vendido 3 millones de copias en el mundo, y sigue vendiendo 100 mil por semana.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 4:01 pm

Su mejor performance en los vma fue la del 2007.



Espero que haga algo bueno, por lo menos cantará We found Love. Cool
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 4:56 pm

Rihanna es buena performer, sus ultimas presentaciones de We Found Love son una super produccion y son muy buenas, claro, la cancion ayuda mucho tambien porque es muy energética! pero de que es buena lo es, para mi ella es la mejor performer de la actuaalidad, no se me hace buena cantante pero por lo menos le mete energia y baila y utiliza buenas escenografias, todo sin caer en lo absurdo y lo bizarro como Gaga y sin caer en lo rosa pastel cursi de Katy Perry.

Claro, comparandola a Britney, christina y J-Lo en sus epocas pues se quedan cortisimas! para mi la unica que sigue haciendo shows igual que antes es J-Lo porque Xtina y Britney ya perdieron esa chispa... Britney lo ha demostrado y Christina tendra que hacer algo muy bueno porque desde B2B deja mucho que desear en sus performances...
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 5:11 pm

Si ese es su mejor performance xD me quedare dormido.. Como no estara ni gaga ni britney y menos Madonna la audiencia sera pobre se los apuesto!
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 6:32 pm

Dirty_Bionic escribió:
Where have you Been lleva 3 millones de copìas, y sigue vendiendo + de 100 mil por semana, eso no es ningún flop u_u y mucho menos para un cuarto single.

Sobre Cockiness, no creo que logre mucho, no se a que juegan con lanzar esa canción tan horrible, debieron lanzar We all want love, Drunk on Love o Roc me Out, cualquiera menos cockiness :S en fín....

Nose porque siguen pensando que WHYB es un flop, pero cuando salgan los resultados Anuales, posiblemente se convenzan

En cuanto a la presentacion de rihanna, con Cockiness, tampoco la hubiera elegido como siguiente single, como tampoco una Balada, creo que no tienen mucha potencia aunque puede que habia una que si, pero no recuerdo cual, (sus baladas en ese disco no han convencido del todo quiza por eso ya no les preste mas atencion)

ROCK ME OUT, ese si debio y Debe ser single


Y si esta cancion va ser competencia para christina lo dudo, porque You da One, Talk that talk, y hasta birthcake (quiza), me parece que de debieron ser Top 10 almenos, pero ni con todo lo lograron, menos lo hara Cockiness. por lo tanto no sera competencia para YB

El problema con los ultimos singles de Rihanna Excepto Where have you been, es que no son dance o o almenos electronicos, sino mas urbanos y eso es lo que no domina actualmente el mercado
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 6:41 pm

El Barto escribió:

Rihanna es buena performer, sus ultimas presentaciones de We Found Love son una super produccion y son muy buenas, para mi ella es la mejor performer de la actuaalidad,

En esto No coincido, a mi Gaga me cae mal, su personalidad me cae de la patada, y la mayoría de sus fans son infumables, pero a ella como artista la respeto, las cosas como son, Gaga es la mejor performer de la actualidad, es de hecho también la más talentosa de todas las nuevas, tiene la mejor voz, y su puesta en escena es muy superior a Riri, Katy Ke$ha y compañia, lo que daña a Gaga es su infumable personalidad y su descontrolado ego, de no ser por eso, le iría mucho mejor porque de que tiene con que, lo tiene.

Pero bueno, a Rihanna le hacen mejores discos, es por eso quizas que todos preferimos a Rihanna, porque se presenta de mejor manera (tambien en cuanto a personalidad).

Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm

···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
El nombre mas fuerte hasta ahora de actuaciones es Rihanna ...
[New] Rihanna abrirá los VMA! 3846532185

No se tu pero mucha gente tmb esta anciosa por el performance de Pink!

Yo estoy incluido en ese paquete. Ella si que nunca defrauda en vivo Cool

Igual ancioso por Rihanna y todos los que canten! es una fiesta a la celebracion de la música dejen la quejadera SIENTENSE CON EL POTE DE COTUFAS Y JUST SEE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[New] Rihanna abrirá los VMA! Empty
MensajeTema: Re: [New] Rihanna abrirá los VMA!   [New] Rihanna abrirá los VMA! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[New] Rihanna abrirá los VMA!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: