| BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas | |
|
+4Serg!ox16 Richard J. kabyr Fighterkgb 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fighterkgb Fanatic
| Tema: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Miér Ene 14, 2009 7:12 pm | |
| Este tema puede herir la sensibilidad nacionalista de muchos, pero creo que es necesario chequearlo y darse cuenta de lo bajo que ha caído nuestra sociedad, nuestra pobre patria se hunde cada vez más en un vacío cofre de valores.
He aquí el link tomado directamente de Noticiero Digital, los invito a ver el documental de la BBC y los videos de Youtube donde se explica este tipo de "culto".
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=474776 | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Miér Ene 14, 2009 7:25 pm | |
| Vergacion de HORRIBLE! Miren como la gente que entrevistan como habla con tanto orgullo sobre el malandreo y veneran a esos carajos por ser como Robin Jood "le robaban a los ricos que se sudaron sus reales para darselo al que no tenia nada por sinverguenza" que bolas ¬¬ Que ORGULLO y bueno como toda religion que me parecen estupidas esta es la peor | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Miér Ene 14, 2009 7:56 pm | |
| Pues.... yo no venero a los malandros... y ya habia escuchado de esto... pues señores... por experiencias x las cuales he pasado y cosas que he visto ESTO EXISTE REALMENTE.... y creo en el espiritismo.... pero no soy precticante de deboto a eso.... Aunq tampoco me paece como estos malandros(los vivos) pueden sentirse tan orgullosos de la vida que llevan.... o x lo menos eso demuestran! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Jue Ene 15, 2009 12:58 am | |
| Yo no creo en esto... Y solo digo eso pero lo que pienso sobre esto es todo negativo pero no lo dire xD cada loco con su tema de pana. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Jue Ene 15, 2009 1:27 am | |
| O sea, me quedé demasiado WHAT THE FUCK? con esto :S Lo que es la diferencia de cultura! Es impresionante lo que se pueda vivir, pensar y creer en un barrio.
No creo en nada de esto, pero cada loco con su tema, como dice tep. | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
| |
| |
tepi Real Fan
| |
| |
Fighterkgb Fanatic
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
| |
| |
Fighterkgb Fanatic
| Tema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Jue Ene 15, 2009 4:01 am | |
| - FighterSDSC! escribió:
- DA_CS escribió:
- me parece la personificación de la marginalidad mental que hunde a este país, esto es insólito
Repito... xD Me parece ilogico decir q esto SOLO pasa aqui o q OMG mira a donde ha llegado Venezuela...
Esto y cosas peores suceden en todos lados, no se no me agrada nunk q digan esas cosas como si fuera a Argentina y la gente "oh en Venezuela roba che aqui no!" jejeje xD o sea estas cosas tan insolitas pasan aqui y, lamentandolo mucho, en todo el mundo.
Insolito es... pero no es q Venezuela es el unico lugar donde pasa eso ni q nos excluye de q pasen las cosas q pasan all around the world... the reality is the same DEEOOOSS pero es que me da VERGUENZA que la BBC DE LONDREEESSSS haga ese reportaje en CARACAS, VENEZUELA!, oseeea!, y sí obvio, no dudo que en países como Colombia, Ecuador, México y Perú se repitan estas vainas. | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Jue Ene 15, 2009 4:06 am | |
| - DA_CS escribió:
DEEOOOSS pero es que me da VERGUENZA que la BBC DE LONDREEESSSS haga ese reportaje en CARACAS, VENEZUELA!, oseeea!, y sí obvio, no dudo que en países como Colombia, Ecuador, México y Perú se repitan estas vainas. Eso si da verguenza... La misma q le debe dar a los britanicos, españoles, americanos, colombianos, chinos, coreanos, mexicanos... cuando en diferentes canales dan noticias como esas q muestran cuan denigrados estan sus respectivos paises xD
Y es chimbo xq entonces esto le deja a otra persona de otro pais q en Venezuela lo q hacemos es venerar malandros xD cuando sabemos como es el pais en el q estamos... a pesar de lo terrible q nos azota (Chavez ) ejejejee xDD y cosas como estas... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas | |
| |
|
| |
| BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas | |
|