¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body

Ir abajo 
+23
Steve_Abel
yuriar
kabyr
Jorge
loquito
enzoseb
Alvaro&Xtina
KenFreak
RichardXV-7
Nathan22
elisanni
*Maanolo77*
Nitox
xrael
luisbladimyr
ROn.
fredo
El Barto
Richard J.
Leo
Jason21
scorpion_bad
Just_Habibo
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptySáb Ago 25, 2012 7:12 pm

No entiendo sus comentarios realmente, se ve HERMOSA... Es un look algo arriesgado por el color, pero se ve HERMOSA, HERMOSA, MUY HERMOSAAAAA...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptySáb Ago 25, 2012 7:16 pm

Yo a ella se la mamo. Punto.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptySáb Ago 25, 2012 7:28 pm

Es como white trash pero...me gusta QUE JODE. Se ve genial todo el look. Sigue rellenita, pero al coño, se ve genial.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 1:39 am

Acaba de salir otra foto donde esta de perfil, no la puedo poner porke estoy de mi iPod pero se ve......... FATAL!!!!! Enserio que yo la defendi o sea, en esta ultima foto que pusieron yo la veo muy bien, se ve con curvas pero en esa de perfil de vdd que se le ve muy mal. Alguien pongala Sad
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 2:00 am

Nueva Foto:
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 42421519178524762203321


Para esta foto omitiré comentario alguno pale
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 2:02 am

Cual es el peo todos sabemos que esta gorda!!!!
Yo solo quiero el CD mas na!!!!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 2:02 am

A esa me referia........ FATAL! Sad
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 2:05 am

Todos sabemos que no esta flaca, qué les sorprende? Esta normal y sana.

Se le ven hot las piernas, eso si.


Última edición por enzoseb el Dom Ago 26, 2012 2:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 2:07 am

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 21780448084464526716914
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Spider-man-meme-1


me diran loco pero yo la veo buenisima! diria que es cualquier buenorra menos la canilluda de Christina jajajaj ni parece ella!! :O
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 2:15 am

Ese ass lol!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 2:22 am

Otra foto mas Smile
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Xtina26201572593a
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 2:29 am

comparandola a cuando fue al show de Jay Leno creo que Chrstina esta mas llenita ahorita!! de hecho si subio de peso! pero bah lo importante es que esta de regreso! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 2:35 am

jajaja me alegro que christina no haya rebajado para su regreso!
WOW that ASSS

Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 4:20 am

Jajaja yo amo a mi xtina gordis xD.. Xtina ama su cuerpo. Ya dejense de esteriotipos
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 5:27 am

Si hiciera ejercicios tal vez mejorara un poco, xq desgraciadamente me gusta verla piernona y culona, y esta gorda pero masisa no fofa y con todo caido. Bueno! ya el video usaran las mejores tomas (eso espero) jaja!! ya hace rato dejo de preocuparme si esta gorda si esta flaca si esto lo otro.. quiero el disco y quiero excelentes performances! solo eso te pido Chris!! que vengas con TODO!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 5:32 am

Con ese ass y esos tacones, no creo que vaya a bailar mucho en los performances lol!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 5:38 am

En la última es ADELE!!!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 5:39 am

Nathan22 escribió:
Con ese ass y esos tacones, no creo que vaya a bailar mucho en los performances lol!

Pero ella nunca ha necesitado hacerlo para impactar! todo esta en sus cuerdas vocales y su actitud! y ya! ademas ella es una experta bailando con tacones. Cuando canto Bionic/NMT en los Movie Wards que tanto bailo? un coño, 3 pasos alli y ya! pero la actitud que tenia pateaba traseros!!

Acostumbremonos desde ya a la Christina latina con curvas y unos kilitos de mas jaja afro
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 7:26 am

Vean bien no es la panza!! Es el brazo!! No sevve gordita, esta gordita!!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 2:11 pm

Gordita y todo me gusta
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 2:35 pm

otra mas y con esta surge un gran rumor en la red: Dicen que el que está detrás de la cámara podría ser Steven Antin, el director de Burlesque y están saliendo rumores de que él sería el director del video! . Si se parece un poco pero tiene la mitad de la cara tapada
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 22503047308252271037311

Y ESTAS DOS Twisted Evil
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 57349395
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 80320787
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 2:43 pm

loquito escribió:
otra mas y con esta surge un gran rumor en la red: Dicen que el que está detrás de la cámara podría ser Steven Antin, el director de Burlesque y están saliendo rumores de que él sería el director del video! . Si se parece un poco pero tiene la mitad de la cara tapada
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 22503047308252271037311

Y ESTAS DOS Twisted Evil
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 57349395
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 80320787

Espero que no. Steve no es TAN buen director Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 2:46 pm

kabyr escribió:
En la última es ADELE!!!

no papa parece sooki se ve espantosa no se como atrevieron a poner esa foto en ese angulo
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 3:25 pm

Se parece a Steven pero ojala no sea, tampoco me parece muy buen director que se diga!

Prefiero la teoría de que Xtina es la directora en ese caso.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 6:01 pm

Nathan22 escribió:
Se parece a Steven pero ojala no sea, tampoco me parece muy buen director que se diga!

Prefiero la teoría de que Xtina es la directora en ese caso.

RT!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body   Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera en el set de grabación del video de Your Body
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a David J. Craig, modelo de EEUU que trabajo en el Video Your Body de Christina Aguilera
» (Video) Aguilera Unveils New Video (ITN)... un reportaje sobre Christina Aguilera y su new video.
» Los secretos de Christina Aguilera en ‘Your Body’
» [Oficial] Christina Aguilera - Your Body Remixes
» MTV: Christina Aguilera's 'Your Body': As Bad As Her Baddest Videos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: