| [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) | |
|
+36Leo ···{Bi~ΟΠ~iC} mp3man Jason21 ROn. kabyr Steve_Abel fer84 MarioH EpaEsCarlos RichardXV-7 Alex0023 TomaCCo sayo [Eduardo Cullen] yuriar elisanni jhonpolly Nathan22 luilui09 firp85 Just_Habibo Richard J. fredo scorpion_bad Jorge nikolastina *Maanolo77* Fannatic xrael loquito aguilero luisbladimyr Angel Yoiset El Barto Dirty_Bionic 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Sáb Sep 08, 2012 12:45 am | |
| Haber, pero gente cercana a Christina dijo que era diferente o al menos mucho mejor que el demo no?
Espero si sea distinta, no se, que no solo cambie la velocidad, si no que le metan mas ritmo e intensidad, cambios en general | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Sáb Sep 08, 2012 1:32 am | |
| si, supuestamente la version final es mas fuerte y el sonido es mas agresivo ademas dijeron que tiene una que otra nota de Christina diferente, ademas lo que les decia que la version final no tiene el "fuck" | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Sáb Sep 08, 2012 5:01 am | |
| La amo, no quiero que la cambien me gusta asi tal cuál OMG | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Sáb Sep 08, 2012 5:12 am | |
| - Nathan22 escribió:
- Por que todos en la web dicen que esta es la versión final para la radio de la canción? Josep Vinaixa, Martin Leaks y otros lugares lo dicen... A mi me gusta full, pero honestamente me gusta mas como suena lo primero que se filtro
Y cual es la otra versión que tiene nuevos vocals? Si alguien me dice, gracias
Por cierto aquí les dejo esta con el beat más rápido http://soundcloud.com/redlipsroom
Eso seria mejor en la cancion, hacerla un poco mas rapido; cuando escuche la version faster del demo me parecio casi perfecta, salvo por el sonido que estaba pesimo, pero aun asi el demo slow, es bueno pero creo que le conviene algo mas faster, En caso de no ser dance la version final, bien podria ser solo un poco mas movida como ESTA que has posteado en HQ, gracias | |
|
| |
El Barto Real Fan
| |
| |
Steve_Abel Fanatic
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Sáb Sep 08, 2012 7:29 am | |
| - xrael escribió:
- ya se colo el "demo" en HQ Completo yo digo que si es el Demo porke no tiene absolutamente ningun cambio a lo ke habiamos oido solo que este es en HQ es lo unico diferente no se si pueda poner el link asi ke les dejo la web ke lo subio...
http://www.ilovemusicpop.net/2012/09/christina-aguilera-your-body-final-version/ no me lo pudo descargar ayudaaaaaaaaaaaa Edit: ya lo descargué
Última edición por Steve_Abel el Sáb Sep 08, 2012 2:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) | |
| |
|
| |
| [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) | |
|