¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)

+36
Leo
···{Bi~ΟΠ~iC}
mp3man
Jason21
ROn.
kabyr
Steve_Abel
fer84
MarioH
EpaEsCarlos
RichardXV-7
Alex0023
TomaCCo
sayo
[Eduardo Cullen]
yuriar
elisanni
jhonpolly
Nathan22
luilui09
firp85
Just_Habibo
Richard J.
fredo
scorpion_bad
Jorge
nikolastina
*Maanolo77*
Fannatic
xrael
loquito
aguilero
luisbladimyr
Angel Yoiset
El Barto
Dirty_Bionic
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 14 EmptySáb Sep 08, 2012 12:45 am

Haber, pero gente cercana a Christina dijo que era diferente o al menos mucho mejor que el demo no?

Espero si sea distinta, no se, que no solo cambie la velocidad, si no que le metan mas ritmo e intensidad, cambios en general
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 14 EmptySáb Sep 08, 2012 1:32 am

si, supuestamente la version final es mas fuerte y el sonido es mas agresivo ademas dijeron que tiene una que otra nota de Christina diferente, ademas lo que les decia que la version final no tiene el "fuck"
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 14 EmptySáb Sep 08, 2012 3:22 am

Por que todos en la web dicen que esta es la versión final para la radio de la canción? Josep Vinaixa, Martin Leaks y otros lugares lo dicen... A mi me gusta full, pero honestamente me gusta mas como suena lo primero que se filtro Silvido

Y cual es la otra versión que tiene nuevos vocals? Si alguien me dice, gracias Smile

Por cierto aquí les dejo esta con el beat más rápido http://soundcloud.com/redlipsroom

Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 14 EmptySáb Sep 08, 2012 5:01 am

La amo, no quiero que la cambien me gusta asi tal cuál OMG Love
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 14 EmptySáb Sep 08, 2012 5:12 am

Nathan22 escribió:
Por que todos en la web dicen que esta es la versión final para la radio de la canción? Josep Vinaixa, Martin Leaks y otros lugares lo dicen... A mi me gusta full, pero honestamente me gusta mas como suena lo primero que se filtro Silvido

Y cual es la otra versión que tiene nuevos vocals? Si alguien me dice, gracias Smile

Por cierto aquí les dejo esta con el beat más rápido http://soundcloud.com/redlipsroom

Eso seria mejor en la cancion, hacerla un poco mas rapido; cuando escuche la version faster del demo me parecio casi perfecta, salvo por el sonido que estaba pesimo, pero aun asi el demo slow, es bueno pero creo que le conviene algo mas faster,

En caso de no ser dance la version final, bien podria ser solo un poco mas movida como ESTA que has posteado en HQ, gracias Very Happy
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 14 EmptySáb Sep 08, 2012 5:14 am

Nathan22 escribió:

a mi tambien me gustó mas lo primero que se filtro, siento el coro con mas fuerza!! pero bueno, a esperar
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 14 EmptySáb Sep 08, 2012 7:29 am

xrael escribió:
ya se colo el "demo" en HQ Completo yo digo que si es el Demo porke no tiene absolutamente ningun cambio a lo ke habiamos oido solo que este es en HQ es lo unico diferente no se si pueda poner el link asi ke les dejo la web ke lo subio...

http://www.ilovemusicpop.net/2012/09/christina-aguilera-your-body-final-version/

no me lo pudo descargar ayudaaaaaaaaaaaa

Edit: ya lo descargué Twisted Evil

Última edición por Steve_Abel el Sáb Sep 08, 2012 2:54 pm, editado 1 vez
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 14 EmptySáb Sep 08, 2012 2:05 pm

Nathan22 escribió:

Ps todo apunta a que esa puede ser la versión final mucho mas movida y ya la eliminaros a diferencia de las otras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 14 Empty

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14