| [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) | |
|
+36Leo ···{Bi~ΟΠ~iC} mp3man Jason21 ROn. kabyr Steve_Abel fer84 MarioH EpaEsCarlos RichardXV-7 Alex0023 TomaCCo sayo [Eduardo Cullen] yuriar elisanni jhonpolly Nathan22 luilui09 firp85 Just_Habibo Richard J. fredo scorpion_bad Jorge nikolastina *Maanolo77* Fannatic xrael loquito aguilero luisbladimyr Angel Yoiset El Barto Dirty_Bionic 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 3:25 am | |
| Ah y snippet (¿nuevo?) HQ de YB:
http://soundcloud.com/guybass/your-body-snnipet-hq-guybass | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 3:27 am | |
| - El Barto escribió:
- Excited For Xtina's Q&A Next Week es trending topic mundial!!! wooowwwww y esto apenas es EL COMIENZO!!!!!
Así como el segundo #:01 me sentí cuando iban a empezar los premios cuando sabíamos que Xtina no iría... a partir del segundo :02 cuanod se acabaron esos premiuchos corrientes agradeciendo que Xtina no fué jajajajaja XD | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 3:32 am | |
| snippet (¿nuevos?) HQ de YB:
http://soundcloud.com/guybass/your-body-snnipet-hq-guybass
http://soundcloud.com/guybass/seu-corpo-xtina-parte-2
No me quejo si es la versión final, ME GUSTAAA! Pero lo que no se vale es que la gente de ella esté ilusionando a unos cuantos diciendo que la final es diferente... | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 3:39 am | |
| | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 4:10 am | |
| Ya subió 1:30 :s ... creo ya no debe de subir esos pedacitos ese chavo... | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 4:56 am | |
| Es la misma yo realmente no le veo nada diferente, obvio solo la calidad. A mi me encanta así ES PERFECTA! | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 5:09 am | |
| - TomaCCo escribió:
- snippet (¿nuevos?) HQ de YB:
http://soundcloud.com/guybass/your-body-snnipet-hq-guybass
http://soundcloud.com/guybass/seu-corpo-xtina-parte-2
No me quejo si es la versión final, ME GUSTAAA! Pero lo que no se vale es que la gente de ella esté ilusionando a unos cuantos diciendo que la final es diferente... Yo siento que es el HQ pero del DEMO, aun asi suena bien y me gusta, pero sigo con la duda si la version final sera un poco mas rapida, la verdad que seria bueno que sea mas dance | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 5:14 am | |
| OMG!!! suena genial!!! yo tmb pienso que si es HQ eso es obvio pero creo que es el demo, aunque si es la version final me gusta!!! | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 5:32 am | |
| ya lo denuncie, hagan lo mismo no sean webones !!! | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 5:53 am | |
| - ···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
- ya lo denuncie, hagan lo mismo no sean webones !!!
All i wanna do, is fuck your body oo oOOOhhOO ooo oOO ohhh... ha si verdad hay que denunciarlo Pero como se hace, yo no tengo cuenta ahi y no veo ningun boton sobre reportar o algo asi | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 5:58 am | |
| si, puedes entrar desde tu facebook y hay q llenar un formulario q da una perezaaaaaaaa q dificil es denunciar :c | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 6:00 am | |
| - ···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
- si, puedes entrar desde tu facebook y hay q llenar un formulario q da una perezaaaaaaaa q dificil es denunciar :c
si justo eso hice entre desde el face, pero como lleno el formulario, pide muchas cosas en ingles, es necesario llenar toooooodo? | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 6:13 am | |
| pues yo le puse madre y media jijiji | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 6:17 am | |
| Vi su FB el chamito trabaja en Sony Music de Brasil es mega fan de Britney jaja! Ustedes no creen que es mas que obvio que la canción se quedara así? osea esto significa que la canción ya fue distribuida y que su estreno puede ser este fin Aquí el 1:30 HQ de la canción, a mi me encanta! http://soundcloud.com/guybass/all-i-wanna-do-is-f-your-b-hq Y si estoy equivocado y en realidad es el demo pues igual sea cual sea me va a gustar | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 6:35 am | |
| Tiene que ser el HQ del demo... la version final han dicho que es diferente | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 11:24 am | |
| - ROn. escribió:
- Vi su FB el chamito trabaja en Sony Music de Brasil es mega fan de Britney jaja!
Ustedes no creen que es mas que obvio que la canción se quedara así? osea esto significa que la canción ya fue distribuida y que su estreno puede ser este fin
Aquí el 1:30 HQ de la canción, a mi me encanta! http://soundcloud.com/guybass/all-i-wanna-do-is-f-your-b-hq
Y si estoy equivocado y en realidad es el demo pues igual sea cual sea me va a gustar Pues por tratar de perjudicar a Xtina mostrando eso va a perder el trabajo en una de esas... :s Había leído también que es mega fan de Spears de hecho su primer canción posteada es de ella. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 1:12 pm | |
| Nadie dijo que era diferente, mejor no se hagan ilusiones, la gente que habló solo dijo que "sonaba mejor"... | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 1:26 pm | |
| Claro que si dijeron que era diferente... de hecho el maquillador o vestuarista dijo que si nos gustaba eso que llaman "demo" nos encantaría el real, que era mas movida, que sonaba a guetta.
| |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 1:40 pm | |
| pues tanto puede ser la version HQ del demo como puede ser la version final!! la verdad si es cualquiera de las dos yo feliz porque el demo me encanta Ademas yo asi me imaginaba la version final, igual solo que con el instrumental mas pulido y mas trabajado! asi que no problem! ;D | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 1:41 pm | |
| Bueno yo veo drama venir, cuando los fans que están esperando algo como lo que describes loquito escuchen la versión final muy parecida al demo, pero con el sonido pulido. A mi me encanta el demo, pienso que si le cambian el ritmo pierde su escencia, además es justo lo que yo esperaba de Xtina, una canción muuy Pop y fresca, y diferente a lo que suena hoy día, pero a la vez muy actual, pero sobre todo muy POP, no quería una canción Dance, yo quería POP a lo Genie in a Bottle, soñaba con algo así, por eso yo felíz | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 3:26 pm | |
| Esperare el segundo single
Mi top 5: 1.Dirty 2.ANOM 3.Genie in a Bottle 4.NMT 5.Your body | |
|
| |
Steve_Abel Fanatic
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 4:00 pm | |
| Ya me está Gustando.. todo pq está en HQ hahaha. Pero de hechoooo prefiero que sea más movido. | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 10:15 pm | |
| ya se colo el "demo" en HQ Completo yo digo que si es el Demo porke no tiene absolutamente ningun cambio a lo ke habiamos oido solo que este es en HQ es lo unico diferente no se si pueda poner el link asi ke les dejo la web ke lo subio...
http://www.ilovemusicpop.net/2012/09/christina-aguilera-your-body-final-version/ | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Vie Sep 07, 2012 11:54 pm | |
| si, yo tambien digo que es el demo pero en HQ, sobre todo porque sigue diciendo fuck your body y en la verion final se supone seria sustituido por love o por touch | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) | |
| |
|
| |
| [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) | |
|