¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)

+36
Leo
···{Bi~ΟΠ~iC}
mp3man
Jason21
ROn.
kabyr
Steve_Abel
fer84
MarioH
EpaEsCarlos
RichardXV-7
Alex0023
TomaCCo
sayo
[Eduardo Cullen]
yuriar
elisanni
jhonpolly
Nathan22
luilui09
firp85
Just_Habibo
Richard J.
fredo
scorpion_bad
Jorge
nikolastina
*Maanolo77*
Fannatic
xrael
loquito
aguilero
luisbladimyr
Angel Yoiset
El Barto
Dirty_Bionic
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyDom Ago 26, 2012 10:17 pm

Soy tan relevante para ti
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyDom Ago 26, 2012 10:20 pm

jajaja ay ame el gift de Xtina la madreadora jajaja xD y asi es Ron en eso tienes razon por lo menos Max Martin no sigue un patron tan tan marcado en sus creaciones como Red One que para empezar todas sus canciones al principio el cantante dice "Red One" jajaj Max es mas versatil

Y ya metiendome en su platica... no se en que momento se volvieron tan exigentes! para mi una cancion top 10 es un GRAN HIT!! Osea tienen idea de las cientos de canciones que existen? ser un top 10 es un hitazo!! con nada se conforman!! Mad
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyDom Ago 26, 2012 10:22 pm

Hahah esque veninos de un megaHit "moves Like Jagger" que ya me acostumbre verla en lo alto xD
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyDom Ago 26, 2012 10:46 pm

El Barto escribió:
jajaja ay ame el gift de Xtina la madreadora jajaja xD y asi es Ron en eso tienes razon por lo menos Max Martin no sigue un patron tan tan marcado en sus creaciones como Red One que para empezar todas sus canciones al principio el cantante dice "Red One" jajaj Max es mas versatil

Y ya metiendome en su platica... no se en que momento se volvieron tan exigentes! para mi una cancion top 10 es un GRAN HIT!! Osea tienen idea de las cientos de canciones que existen? ser un top 10 es un hitazo!! con nada se conforman!! Mad

Solo para aclarar Barto, y porque eres del tipo de usuario que si merece un reply, mi comentario nada tiene que ver con una exigencia, al contrario, estoy mega emocionado con el single, y se que le irá muy muy bien, Max Martin no anda con beats chimbos/reciclados como ya lo había dicho antes, y pues Xtina, es Xtina jejejeje I love you

Solo hacia mención a la particularidad de usuario que carece de un criterio uniforme al momento de hacer comentarios, a las pruebas me remito #JustSaying coffe
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 12:17 am

Jajajaja Ron, me mato ese gif
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 1:24 am

A lo q m refiero es q Red One suena plano e igual en todas sus canciones

Max Martin a evolucionado

Cuando inicio y era productor de Britney - BSB y N´sync era el mismo sonido para todos (Tipo Red One osea igual con todos)

Pero con el paso del tiempo trabajó con Kelly Clarkson y no sonaba nada a pop del 99, el hace q cada artista tenga un sonido distinto.

Lo q no pasa con Red One o Dr. Luke

Prueba de ello son las canciones de Red One en el disco de Nicky Minaj - DIOS !!! Parece q en cualquier momento entra gaga ... de hecho hay una cancion q dice "I´m the monster on the floor" HAHAHAHAHAHAHA dios !!!!! no no no , no m hubiera gustado Red One con Xtina iuggggggg
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 1:25 am

Nathan22 escribió:
El Barto escribió:

Solo para aclarar Barto, y porque eres del tipo de usuario que si merece un reply, mi comentario nada tiene que ver con una exigencia, al contrario, estoy mega emocionado con el single, y se que le irá muy muy bien, Max Martin no anda con beats chimbos/reciclados como ya lo había dicho antes, y pues Xtina, es Xtina jejejeje I love you

Solo hacia mención a la particularidad de usuario que carece de un criterio uniforme al momento de hacer comentarios, a las pruebas me remito #JustSaying coffe

Odiame por piedad yo te lo pido
Odiame sin medida ni clemencia
Hoy yo quiero mas tu indiferencia porque el
Rencor hieres menos que el olvido..
Si tu me odias quedare yo convencido
Que tu me amaste a mi con insistencia pero ten presente de acuerdo, de acuerdo a la experiencia que tan solo se odia lo querido... XD
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 1:37 am

scorpion_bad escribió:
Nathan22 escribió:
El Barto escribió:

Odiame por piedad yo te lo pido
Odiame sin medida ni clemencia
Hoy yo quiero mas tu indiferencia porque el
Rencor hieres menos que el olvido..
Si tu me odias quedare yo convencido
Que tu me amaste a mi con insistencia pero ten presente de acuerdo, de acuerdo a la experiencia que tan solo se odia lo querido... XD

bitch please, no seas tan infantil, eso es patetico
[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 Tumblr_m73wovyqAM1rogb13o2_500

_________
gracias Nathan I love you jajaj si yo tambien estoy seguro de que le ira bien, y si es un top 10 o incluso un top 15 en BBHot100 me doy por bien servido Very Happy
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 1:48 am

Barto estas en el foro de WOW o en aftersounds? o acaso en HB?? es q tu forma de escribir se m hace un tanto conocida Razz
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 1:55 am

···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
Barto estas en el foro de WOW o en aftersounds? o acaso en HB?? es q tu forma de escribir se m hace un tanto conocida Razz

fui de los fundadores de WowChristina junto con Jeffer, Merri, H2O, Caracas, etc... pero me sali porque estaba cambiando mi vida social real por la virtual jajajaj mi username era Wito, hice muuuy buenos amigos ahi x) pero tiene ya ratisimo que no posteo jejej
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 2:57 am

a ok ok ♥ yo estoy en wow y como q ya esta volviendo a la vida, muchos post nuevos ♥ Very Happy aki tmbn esta muy padre Very Happy
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 3:03 am

"muy padre"!!!, osea que tambien eres de mexico? orale que chido, ya somos mas Very Happy jajaj
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 3:09 am

si bello soy de cuernavaca Very Happy y me encanta Xtina ♥ ♥ ♥ ♥
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 3:15 am

Yo tmb estoy en wow!pero hace rato que no posteo!pero soy de argentina!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 3:16 am

mexico team Dance
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 3:17 am

q emocion un dia deberiamos conocernos ♥
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 3:29 am

que padre Very Happy yo soy de veracruz! Ely, yuriar y yo tenemos millones de años juntandonos y el trabajo no nos deja jajajajaj segun queremos decirle a manolo, edu y a sayo pero hasta ahora nada xD we are very busy D: jajaj
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 3:31 am

mmm que mal, pues yo ire a mexico en dos semanas, ojala los conociera, y a ely que vive en toluca, y tengo familia ahi =)
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 3:38 am

Pues un dia todos al df o algo asi estaria padre Very Happy, imaginense q Marcelo trae a Xtina al DF en el zocalo - OMG MUERO !!!!!!
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 3:47 am

ojala venga si hace gira! es la unica que falta! y si hay que reunirnos yo quiero ir para el puente del 15 al DF! pero estoy viendo q no creo q pueda! de haber sabido antes iba cada mes! xD incluso un dia me quede de ver con Yuriar porque iba a andar por donde vive ahi en coyoacan pero nos comio el tiempo y no pudimos jejeje pero si seria genial, en diciembre fijo me voy a pasar unos 4 dias Very Happy
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 4:21 am

Get a room...
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 4:26 am

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 Tumblrm9bjtxnmo21qcm2xt

Como ha crecido nuestra pequeña I love you

enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 4:29 am

Nathan22 escribió:
[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 Tumblrm9bjtxnmo21qcm2xt

Básicamente dice lo mismo jajaja le cambias el forever por tonight lol
http://mmsickness.blogspot.com
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 4:51 am

enzoseb escribió:
Nathan22 escribió:

Básicamente dice lo mismo jajaja le cambias el forever por tonight lol

Hahahahaha! Los fans de toda la vida deben reirse con ésto. Muy buena!
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 EmptyLun Ago 27, 2012 5:37 pm

Nathan22 escribió:

Me encanta esta imagen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 8 Empty

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente