¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !

Ir abajo 
+3
Just_Habibo
El Barto
scorpion_bad
7 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  Empty
MensajeTema: ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !    ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  EmptyMar Ago 14, 2012 2:21 am

¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS ! :OO ◘

Britney Spears está atada en contrato con la RCA por un disco más y después estaría suelta, lo que ha provocado que los sellos discográficos se disputen la exclusiva del lanzamiento de sus próximos álbumes. Y es que se pronostica que el nuevo material será un suceso en el mercado musical.

Después de tocar fondo por su comportamiento errático a raíz de sus adicciones, logró resurgir y hasta encontró un nuevo amor que le dio estabilidad a su vida.

Después le llegó de sopetón la oferta para ser jueza en X Factor y tras un inicio intermitente, terminó por ganarse la confianza de los productores.

Precisamente LA Reid le ha echado el ojo a la Princesa del Pop para incorporarla a las filas de Epic Records, que está afiliada a la todopoderosa Sony.

Ahora que son colegas en el panel de jueces del reality show, hay muchas posibilidades de que se llegue a un buen acuerdo entre las partes.

Britney Spears tiene la mesa puesta, sólo queda escoger lo que sea más conveniente para sus propósitos.

Los fans son los más entusiastas con este abanico de posibilidades porque podrán tener a su ídolo nuevamente con canciones inéditas que ya se extrañan desde hace un buen tiempo.
La princesa regresa por su trono!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  Empty
MensajeTema: Re: ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !    ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  EmptyMar Ago 14, 2012 2:26 am

LA Reid me cae tan tan pero tan mal, se me hace un imbesil nefasto y prepotente! ojala Britney jamas caiga en sus manos!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  Empty
MensajeTema: Re: ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !    ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  EmptyMar Ago 14, 2012 2:30 am

Odio a LA Reid con todas mis fuerzas, Britney debería quedarse con Jive Records, que ahora se fusionó con RCA, ellos han venido trabajando a Britney desde que comenzó hasta la fecha, incluyendo la caida del 2007, hicieron un Buen trabajo con Circus y Femme Fatale, a pesar de la poca promoción.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  Empty
MensajeTema: Re: ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !    ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  EmptyMar Ago 14, 2012 2:48 am

Que mejor disquera que Jive... la ha manejado exelente! me gusto en 2008 el especial que le sacaron y la promo para circus... que se quede ahi
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  Empty
MensajeTema: Re: ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !    ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  EmptyMar Ago 14, 2012 2:53 am

Interscope! Soy de los pocos que quiere un dueto con GaGa y por que no! con Madonna!

o un trio!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  Empty
MensajeTema: Re: ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !    ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  EmptyMar Ago 14, 2012 3:24 am

Sera para que gaga opaque a Britney... Aceptenlo la voz de britney es opacable con cualquiera.
Los duetos de su nivel es kesha, Paty cantu, Belinda.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  Empty
MensajeTema: Re: ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !    ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  EmptyMar Ago 14, 2012 4:40 am

No se, un cambio de disquera me parece que no le caeria NADA MAL.

FEMME FATALE, creo que es su unico disco de estudio que no logró el platino y tuvieron material para lograrlo, pienso que falto estrategia!
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  Empty
MensajeTema: Re: ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !    ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  EmptyMar Ago 14, 2012 4:43 am

Alvaro&Xtina escribió:
No se, un cambio de disquera me parece que no le caeria NADA MAL.

FEMME FATALE, creo que es su unico disco de estudio que no logró el platino y tuvieron material para lograrlo, pienso que falto estrategia!

el disco si fue certificado platino por la RIAA en USA
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  Empty
MensajeTema: Re: ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !    ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  EmptyMar Ago 14, 2012 5:07 am

KenFreak escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
No se, un cambio de disquera me parece que no le caeria NADA MAL.

FEMME FATALE, creo que es su unico disco de estudio que no logró el platino y tuvieron material para lograrlo, pienso que falto estrategia!

el disco si fue certificado platino por la RIAA en USA

Olvide ese "comodín"... Posiblemente obtuvo certificación me imagino que shipped no? Pero a nivel de ventas (copias vendidas) no supera los 750k.. Apenas superó los 700k para ser certeros!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  Empty
MensajeTema: Re: ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !    ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  EmptyMar Ago 14, 2012 5:09 am

No supera ni los 800 mil copias... Y en Uk si fue un flop aun asi todo le suma 1.5
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  Empty
MensajeTema: Re: ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !    ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  EmptyMar Ago 14, 2012 3:17 pm

A Femme Fatale lo que le faltó fué promoción. Y eso no depende de la disquera, eso depende de su Manager y de ella mísma.

No se porque los fans creen que las disqueras hacen promoción, ellos se encargan de la distribución y de promos en ese aspecto, pero en la parte de imágen se encarga es el artista y SU MANAGER. Es el manager el que debe buscar apariciones en TV, premio, actuaciones y esas cosas.

Las disqueras se encargan de otras cosas, como, payola LOL (le pagan a las radios para que toquen la música), financian los videos y cosas así.

A mi me parece que RCA es una de las mejores disqueras. De las de Sony Music Group es la más sólida. Y ahora con la fusión que tuvo está más solida aún. Christina, Foo Fighters, Avril Lavigne, P!nk, Britney, Ke$ha, Kelly Clarkson, son solo algunos de sus artistas. Es decir, es una disquera GRANDE. Las demás son más pequeñas. Interscope no me gusta mucho, que le ven de bueno? quieren que le vaya como a MDNA? LOL yo preferiría Universal en caso de que quiera cambiar, aunque yo siendo ella, me quedo.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  Empty
MensajeTema: Re: ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !    ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  EmptyMar Ago 14, 2012 4:01 pm

Cuando te quemas con leche y ves a una vaca la matas para calmar el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  Empty
MensajeTema: Re: ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !    ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  EmptyLun Ago 20, 2012 2:46 pm

Dirty_Bionic escribió:
A Femme Fatale lo que le faltó fué promoción. Y eso no depende de la disquera, eso depende de su Manager y de ella mísma.

No se porque los fans creen que las disqueras hacen promoción, ellos se encargan de la distribución y de promos en ese aspecto, pero en la parte de imágen se encarga es el artista y SU MANAGER. Es el manager el que debe buscar apariciones en TV, premio, actuaciones y esas cosas.

Las disqueras se encargan de otras cosas, como, payola LOL (le pagan a las radios para que toquen la música), financian los videos y cosas así.

A mi me parece que RCA es una de las mejores disqueras. De las de Sony Music Group es la más sólida. Y ahora con la fusión que tuvo está más solida aún. Christina, Foo Fighters, Avril Lavigne, P!nk, Britney, Ke$ha, Kelly Clarkson, son solo algunos de sus artistas. Es decir, es una disquera GRANDE. Las demás son más pequeñas. Interscope no me gusta mucho, que le ven de bueno? quieren que le vaya como a MDNA? LOL yo preferiría Universal en caso de que quiera cambiar, aunque yo siendo ella, me quedo.

Interesante intervención :p muchas cosas que no sabia! gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  Empty
MensajeTema: Re: ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !    ¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡DISQUERAS SE PELEAN A BRITNEY SPEARS !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Actualizado Pág 2) The Wanted habla shit de Christina Aguilera + Britney Spears+ Team Spears Responde
» Britney Spears en el papel de... Britney Spears!!!
» Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney!
» [REVIEW]: "Britney Jean" + Britney Spears.
»  Q&A Twitter: Britney Spears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: