¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!

Ir abajo 
+13
shortswamp
firp85
elisanni
Nitox
kabyr
scorpion_bad
El Barto
*Maanolo77*
XtinaMai
RichardXV-7
Just_Habibo
loquito
enzoseb
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!    Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 1:10 am

El Barto escribió:

El colmo es que me compares con scorpion_bad NO MAMAR!!! Molesto no opinen sobre mi si no me conocen U_U

Claro y yo aun no estoy viejo xD..... BITCH
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!    Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 5:53 am

No me esperaba una portada así, la verdad me sorprendieron xq me gusta, no quería una foto típica de ellos juntos "tipo revista"

Ojala la portada y su arte sea en relieve como la portada importada de Rock Steady donde las letras se le sienten el relieve. QUIERO EL VINILO GIGANTEEEEE

Yo a No Doubt los amo y siempre voy a salir a defenderlos pero como un fan normal y no ciego jaja Settle Down me gusta independientemente si era o no lo que me esperaba (queria algo más rockeron) es No Doubt, y esa frescura que traen con su música, esa alegria y buena vibra es como el sello de ellos, no hay ninguna banda que se les parezca, NINGUNA! con esto no estoy diciendo que son los mejores, pero es una Banda Única en su estilo.

Independientemente de lo que hagan de aqui en adelante, siempre los tendre en un altar! xq han dejado un legado muy genuino de grandes canciones y grandes discos (muy pocos para su larga carrera) pero que a mi me han marcado mucho y es impresionante ver toda la evolucion.

Los primeros discos son suuuuuper ska! rock! (sus primeros 3 discos) ya luego cuando regresaron con Return Of Saturn vinieron un poco más pesados y melancólicos, en esa época estaba en plena adolescencia y fue cuando me volví fan.

Luego Rock Steady (Hey Baby) era otra cosa, y me dejaron O_o pero me agrado porque supieron equilibrar, su estilo genuino con un toque más pop y toques electronicos que ya venian desde return pero más alegres. Hey Baby fue pop pero fue una gran canción que incluia muchas influencias.

Era de esperarse que su REGRESO no sería con algo menos comercial que HEY BABY! xq es que tocar y saborear ese exito comercial es bien sabroso pero PELIGROSO, xq te puede perder y puede que pierdas tu esencia como artista ejemplos: (Shakira, Belinda, Fani lu) que no son ni la pinta de lo que eran cuando comenzaron y vivieran exclavas a lo que esta de Moda para poder pegar.

Settle Down esta bien! pero yo espero MÁS! y se que el disco tendrá muchísimas canciones que valdrán la pena.

Ustedes no pueden comparar a No Doubt con artistas como Rihanna, Beyonce (artistas de los que se hablan aqui en el foro) y muchísimo menos con los Black Eyed Peas, ellos son artistas Pop que están siempre luchando por tener muchos hits en la radio (Tanto asi que Rihanna ha sacado más discos que No Doubt en toda su carrera). El único éxito comercial gigante para No Doubt fue cuando lanzaron Hey Baby..

Todas las bandas rockeras siempre tienen un disco comercial, recuerda a Red Hot Chili Peppers? Californication? bueno.. y no por eso sus siguientes discos que ni figuraron en las radios son malos, ellos siguen vendiendo y siguen causando sensación, llenando estadios, pero aquí en CFV vivimos en una burbuja de chicle por eso solo nos enteramos de Rihanna, Lana, Jlo ect.. ect...

Y para quien dijo que Gwen se debió quedar como solita. MI PANA ESTAS LOCO. Yo ame a Gwen con LAMB pero hasta ahi, sacar The Sweet Scape fue exprimir su exito pero ese disco no tiene mucho para rescatar! es un disco más y ya. Que se quedo bien bonita liderando a No Doubt y haciendo muchisima MEJOR MUSICA y bien alejada de las Harajuku girls
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!    Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 3:48 pm

Ya casi todo lo dijo Ronald ... Solo quiero agregar mi respeto y valoracion hacia la portada, la tecnica usada por El Mac es asombrosa, el lograr con lineas abstractas una imagen tan realista viendose a distancia es todo un reto, si ven de cerca se daran cuenta los HQ se daran cuenta de la simplicidad de las lineas pero al mirarlo a distancia WOW parece una foto con filtros de phtoshop, mis repetos hacia El Mac ... Si bien soy objetivo, agrego que me hubiera gustado que usara colores y que las imagenes las una, el blanco y negro y el estilo portaretrato no me alegra tanto la vista, pero el resultado final y el proceso me hacen pasar desapercibido aquel detalle y logran mi total asombro!

Y bueno si Settle Down no esta teniendo el mega exito, pues en realidad no espero tanto de un mercado q pone de #1 por meses esa cancion llamada "call me maybe" creo ... Disculpen pero ningun tipo de credito le otorgo!

No pretendo q todos amen o idolatren a No Doubt ... Pero la banda a estas alturas (como bien lo dicen ellos) no estan en busqueda de un exito comercial, han hecho el album para ellos, han vuelto a sus raices con toques modernos y estan disfrutando lo poco que promocionan, los 4 ya tienen familia y prioridades mayores, no estan promocionando como lo hicieron en ROS y Rock Steady.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!    Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 4:57 pm

RT a Ron, viendolo desde el punto de vista musical y no comercial estoy 200% de acuerdo!!


mr.nodoubt los charts siempre estan llenos de esas canciones porque un 80% del publico consumista son chavos de 12 a 20 años, la gente de 20 para arriba ya no se mata pidiendo las canciones en la radio, no vota como desquiciado, ni compra una cancion en iTunes 5 veces para generar buenas posiciones en los charts, el publico de NoDoubt y de bandas similares asi como artistas contemporaneos ya creció y en el caso particular de NoDoubt que se mantuvieron tanto tiempo alejados de los escenarios el publico no le dio continuidad a la banda y no hay fans nuevos (fans), ademas de que bandas de garage y bandas de rock alternativo nunca lideraran en los charts salvo unas cuantas y solo en un breve momento de sus carreras, asi es el negocio, por eso es que los charts no me importan mucho
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!    Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 5:05 pm

En conclusion: el album es un pretexto para salir de Gira. (Ahora si su gira no tiene exito ahí si ya no digan nada xD aunque no creo.. Muchos fans y no fans irian a verlos)
Ojala el disco almenos no debute flojo y pase el millon (es el honor)
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!    Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 6:37 pm

El apogeo del rock alternativo y del grunge fue en los 90 ... La decada en dnd vendieron mas de 16 millones de copias de un solo album ... Y es verdad ya hemos crecido todos los fans, muchos aun estamos alli pero igual no tengo la dedicacion de antes! Igual me encanta seguirlos yy comentar sobre ellos!
Yo estoy con su regreso y espero q demas canciones dentro del album me hagan volver a los 90 en cierta forma.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!    Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 7:23 pm

asi es mr.nodoubt, eso es lo que ocurre, por cierto scorpion_bad yo dudo mucho que les vaya mal en la gira, tienen canciones mundialmente famosas, si bien la gente no los llegase querer ver por su nuevo album lo haran por sus grandes exitos, su gira seguro será la bomba!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!    Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 9:03 pm

scorpion_bad escribió:
En conclusion: el album es un pretexto para salir de Gira. (Ahora si su gira no tiene exito ahí si ya no digan nada xD aunque no creo.. Muchos fans y no fans irian a verlos)
Ojala el disco almenos no debute flojo y pase el millon (es el honor)

Ellos hicieron una gira en el 2009 y fue prácticamente su gira más exitosa, y eso que tenían casi la década sin tener un disco.

El nuevo disco lo estan haciendo PORQUE QUIEREN. Tienen más de dos años haciéndolo con calma, sin apuros ni nada. La misma Gwen dijo que quieren tomarselo todo con calma, sin pisar una cosa con la otra, que hay otras prioridades hoy en día.

Y RT a lo que dice Ron, mejor dicho imposible.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!    Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 9:08 pm

Asi mismo ejmmmmmm. Bowdown
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!    Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 EmptyDom Ago 12, 2012 3:20 pm

Exacto, Estoy de acuerdo con rOn
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!    Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 EmptyMar Ago 14, 2012 5:47 am

Ron, FUCK ME con ese testamento! Very Happy

Pues, Amé a Gwen como solista, la verdad estuvo a la altura de reinas pop como Madonna y Britney por ejemplo, reinventando looks, stilos... de esas que te dejan la cara llena de chicle del bueno.. sus videos WOW

No Doubt es creo que mi banda favorita.. Los sigo desde Return of Saturn y de verdad me gusta su musica, no los conozco tanto como Ronald, por ejemplo, pero si me esparaba algo mas boom, pero si lo hacían, podían precisamente perder su esencia..

Es verdad que estan poco apurados, ellos ya no necesitan EXITO COMERCIAL, tienen una base sumamente solida creo que la palabra FLOP no existe para ellos.

EN FIN, la portada WOW, me gusto muchisimo y MAS AUN cuando supe que se habia hecho manualmente DIOS.. con tanta tecnologia y fue hecha a mano Surprised esa portada es EPIC para mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!    Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portada del nuevo disco de No Doubt: PUSH AND SHOVE!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: