¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....

Ir abajo 
+8
XtinaMai
RichardXV-7
ROn.
enzoseb
elisanni
···{Bi~ΟΠ~iC}
Steve_Abel
scorpion_bad
12 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty
MensajeTema: Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....   Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... EmptyVie Jul 27, 2012 5:25 am

SE SUPO!!!: Y EL MENTOR DEL TEAM XTINA ES.............................

Se filtra la foto de Xtina junto al mentor de su equipo.
Fightersss el mentor del Team de Christina Aguilera en la 3º temporada de The es el cantante de Green Day, Billy Joe Armstrong ♥ ROCK & ROLL BABY!!! Q OPINAN??? YO AME ESTA INCORPORACIÓN!!
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty
MensajeTema: Re: Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....   Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... EmptyVie Jul 27, 2012 6:10 am

Sí es genial! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty
MensajeTema: Re: Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....   Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... EmptyVie Jul 27, 2012 6:19 am

La verdad esto me sorprendio jamas me espere esto! Y estoy muy emocionado.
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty
MensajeTema: Re: Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....   Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... EmptyVie Jul 27, 2012 7:11 am

El mentor de Christina Aguilera es Billie Joe Armstrong.

NBC anuncio este Jueves que el vocalista y guitarrista de la banda Green Day se unira al concurso de talento como mentor del equipo de Christina Aguilera en esta nueva temporada.

En un comunicado, Armstrong dijo que el y su familia son fans del show. El dijo: "The Voice" se ha ganado a los espectadores, ya que ayuda a los concursantes de guía pero evita , según sus palabras, "dándoles una transformación completa."

Ademas, Armstrong dice, que trabajar con Aguilera es "muy divertido"

A medida que las competencias de talento crecen, los shows compiten por grandes nombres de la industria musical. "American Idol" agrego a Mariah Carey como juez y "The X Factor" firmo un contraro con Britney Spears y Demi Lovato.

"The Voice" regresa a la TV el 10 de Septiembre.

Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... 6ZcLM

lo saque de Wow Christina ♥

Ok por un momento crei q Xtina le seguria el juego a el reductive de Simon y si el tenia a Britney Xtina traeria a Justin Timberlake pero esta eleccion me demuestra que a Xtina le importa un bledo lo q haga Simon con la pobre de Britney o deje de hacer con tal de ganarle en raiting a The Voice

Pobre X Factor - su barco esta hundiendose y para "salvarlo" contratan a Britney LOL (obvio con el fin de generar rating por el enfrentamiento Britney Vs. Xtina y ahora Kelly Who Osbourne Vs. Xtina) - no tengo nada contra la pobre Britney pero es q poner a Britney a juzgar talento no me cuadra pero bueno, al menos en Idol contrataron a alguien con talento osea Mariah

Xtina ♥
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty
MensajeTema: Re: Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....   Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... EmptyVie Jul 27, 2012 7:32 am

Y Yo estoy mas emocionado. Ya lo puse en tema de The Voice, pero no sé a mi me parece que tenga su propio tema.

La verdad este chico me cae super bien, y soy fan de Green, no hay forma de una colaboración músical pero en el show van a estar juntos Smile, dando opiniones. Y el primer día de Tape y Billie Joe dice que trabajar con Xtina es divertido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty
MensajeTema: Re: Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....   Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... EmptyVie Jul 27, 2012 10:59 am

Queria jusrin Sad pero el es buen
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty
MensajeTema: Re: Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....   Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... EmptyVie Jul 27, 2012 12:44 pm

No me gusta Green Day, me da igual Billy.

Christina se ve rara en esa foto.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty
MensajeTema: Re: Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....   Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... EmptyVie Jul 27, 2012 1:40 pm

Interesantisimo y sospresivo, x que no pega con el estilo de Christina pero me agrada.

Se ve linda Chris, aunque diferente no se.. los ojos mas achinados

OTRA FOTICO
Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Ay0AYZDCYAAJ1a4
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty
MensajeTema: Re: Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....   Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... EmptyVie Jul 27, 2012 3:16 pm

No lo está, pero EN ESA ULTIMA FOTO la naríz de Christina se ve totalmente retocada.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty
MensajeTema: Re: Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....   Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... EmptyVie Jul 27, 2012 3:38 pm

Es verdad Richard, además sale horrible, parece una vieja operada de todo. Y es por el maquillaje, que le resalta tantos los mofletes, esas cejas en forma de v invertida...error tras error. La iluminación también es asesina. Pero bueno, en las fotos de ayer, está preciosa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty
MensajeTema: Re: Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....   Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... EmptyVie Jul 27, 2012 5:36 pm

porque tienen que contaminar el post con el nombre de Britney???!!! ¬¬ LET IT GO!

me parece una combinacion muy interesante! en definitiva eso le traera esa onda cool a su team que tanto le falto en las temporadas pasadas! un acierto para ella!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty
MensajeTema: Re: Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....   Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... EmptyVie Jul 27, 2012 5:46 pm

Está a la altura de los demás, la combinación me parece muy interesante y me SORPRENDE por parte de Billy que haya aceptado, sobretodo para ser ayudante de Christina la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty
MensajeTema: Re: Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....   Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... EmptyVie Jul 27, 2012 6:12 pm

XtinaMai escribió:
Está a la altura de los demás, la combinación me parece muy interesante y me SORPRENDE por parte de Billy que haya aceptado, sobretodo para ser ayudante de Christina la verdad.
Green Day tiene un nuevo album en puertas y un single recién lanzado hace unos dias so; es pura publicidad. Pero no deja de impactarme hasta cierto punto que Billy aceptase participar en el show y de la mano de Christina. Él es mas para Adam o el mismo Cee-Lo. Pero genial de verdad; totalmente inesperado y genial.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty
MensajeTema: Re: Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....   Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... EmptyVie Jul 27, 2012 6:18 pm

si es puro marketing, tambien kelly clarkson cuando acepto tenia single en puerta
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty
MensajeTema: Re: Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....   Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... EmptyVie Jul 27, 2012 6:21 pm

Ojala haya un dueto entre los 2 seria fanstastico si se hace realidad.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty
MensajeTema: Re: Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....   Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... EmptyVie Jul 27, 2012 8:50 pm

me encantan ellos! osea Green Day!

Viene fuerte The Voice Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty
MensajeTema: Re: Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....   Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... EmptyVie Jul 27, 2012 10:10 pm

Qué interesante elección. Pinta muy bien esta temporada! Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado





Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty
MensajeTema: Re: Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....   Y el Mentor de TEAM XTINA ES..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y el Mentor de TEAM XTINA ES.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Actualizado - Video) Team Xtina & Team Blake cantaran The Edge Of Glory de Lady GaGa en The Voice
» El Team Xtina escucha LOTUS junto a Christina en su casa!
» Xtina Cantará Junto a su Team HOY
» Xtina el Martes en la mañana (Ensayando con su Team)
» Christina en el Live Show 2 con Team Xtina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: