|
| Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) | |
|
+10~ Nyla ~ yuriar KenFreak Nathan22 elisanni *Maanolo77* Josh El Barto scorpion_bad Dirty_Bionic 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
~ Nyla ~
| Tema: Re: Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) Lun Jul 23, 2012 2:21 am | |
| Hola a todos!! Soy Nyla de HBF, la usuaria que hace el recuento mundial de ventas y me han pedido que despeje algunas dudas que hay por aquí.
Primero aclarar que no es que en HBF estén pendientes de las ventas de Xtina, es que yo soy fan de Xtina y Britney (y muchos más) y al entrar Bionic hace unas semanas, volví a poner el álbum en la lista.
Luego las cifras de The Singles Collection, no puedo confirmar si son o no reales, me explico, cuando se lanzó y empecé a contabilizar las ventas, cuando ya el GH salió de las listas, las ventas solo llegaban a las 400k y pico en todo el mundo. En la web francesa oficial de Sony, dijeron que el GH había llegado hasta las 860k. Por eso, como entendí que era una fuente oficial y fiable, le añadí las 400k que le faltaban. Que sean esas ventas las reales, no lo se, pero el GH nunca superó el millón de copias, ya que de eso no hay constancia en ningún sitio. Así que sus ventas estarán entre las 400k y las 860k.
Por cierto, aclaro, las ventas de álbumes de Britney Spears no superan los 100 millones, sus ventas son de unos 83 millones. Luego añadiendo las ventas de singles si pasaría de los 100 millones, así que por mas que miles de fans digan que pasó de esa cantidad, no es verdad. La pasa pero añadiendo las ventas de singles, dvd's...etc.
También aclarar que Femme Fatale tampoco superó los 2 millones, que sé que hay muchos fansites de Britney que se empeñan en decir que si.
Luego lo del Flop de Bionic, si lo fue, Christina Aguilera habrá incursionado en muchos estilos pero nunca ha dejado de ser una artista comercial. Conforme pasan los años el flop ya se baja, es decir, hace escasos 2 años, flop era vender 2 millones, ahora ya lo rebajaron a un millón y pico para considerarlo flop, viendo como está la cosa, siempre hay excepciones, como Adele, pero ella no es comercial, es como fue en su día Amy Winehouse, algo inédito y real, sin autotune ni rollos de esos y algo por lo que la gente mata por escuchar..
El caso de Eminem también es caso aparte, el Rap suele vender mucho, solo hace falta ver las ventas de Kanye, Drake o Jay Z, Eminem siempre ha sido un monstruo de las ventas, inclusive su disco Relapse que fue el menos vendido de su carrera logró altas ventas la primera semana.
Si Xtina hubiera promocionado el disco como es debido, tal vez hubiera llegado al millón, aún así, Xtina se metió en un estilo que no era el suyo, la gente quiere oír su voz como se ha escuchado siempre tipo: 'Fighter' o 'Beautiful', no quiere escucharla cantar electrónica y rollos de esos, es por eso que Bionic no fue tan acojido, porque solo dos años antes 'KGB' (single) había llegado al Top 10 de USA y dos años después pierde tantos fans que no supera ni el Top 20?, Eso solo tiene esa explicación.
A por cierto, gracias por dar los créditos, es de agradecer, y pueden seguir tomando mis ventas si quieren.
Última edición por ~ Nyla ~ el Lun Jul 23, 2012 2:18 pm, editado 2 veces | |
| | | KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) Lun Jul 23, 2012 4:21 am | |
| Me encanta Nyla! De verdad en ella siempre se puede confiar, no pone favoritismo PARA NADA NI PARA NADIE.
Yo fui el que le pedí que viniera a despejarnos esa duda.
Ella tiene una web donde hace los recuentos mundiales de muchisimos artistas y esta enterada de T O D O, no solo de lo usual (Britney, GaGa, Madonna)
Es una usuario con mucha credibilidad. | |
| | | scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) Lun Jul 23, 2012 5:03 am | |
| Hola, Nyla que tal como te va? Yo soy uno de los muchos que espera los viernes para ver las actualizaciones de los discos mas vendidos cada semana y aprecio mucho tu trabajo. Me alegra que aceptes no tener el números preciso de ventas del recopilatorio de Britney "The Single Colecction" pues esta muy claro que el álbum realmente no vendió mas de dos Millones, pues a mi esas ventas me parece muy infladas tomando en cuenta que no formo parte del top 40 de mediatraficc en la lista anual y tampoco llego a debutar en el top 20 de Usa, sus ventas fueron demasiados flojas a pesar del éxito de "3". Quizás la ventas que viste del disco era la cantidad de discos distribuidos y no la de discos vendidos ejem Bionic donde RCA distribuyó mas de 1 millón ,pero solo 600 mil copias se vendieron. Sobre las ventas de Britney en el Mundo totalmente de acuerdo contigo y me alegro tu imparcialidad . Sin duda cada fanático tiene una teoría diferente o casi cercana sobre "El fracaso de Bionic" y se respeto como dijo Andrés TODO ES SUBJETIVO. Cuidate Mucho y Exitos! | |
| | | firp85 Real Fan
| Tema: Re: Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) Lun Jul 23, 2012 5:22 am | |
| El problema de hoy en dia es que decir que vendiste 1.000.000 de copias de un album ya es un exito, las ventas de albunes son bajas, la mayoria prefiere pagar por las canciones que les gusta y mas si es con artistas con largos años de carrera. | |
| | | *Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) Lun Jul 23, 2012 5:32 am | |
| En lo unico que discrepo es el que digan que Adele no es comercial... dentro de su genero ella es comercial, de lo contrario no hubiera lanzado un sencillo tan catchy/pegajoso como rolling in the deep.... pero en fin, se me vendra el foro entero encima por decir que adele es comercial
saludos a nyla,, pasate mas seguido x el foro =) | |
| | | ~ Nyla ~
| | | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) Lun Jul 23, 2012 6:18 pm | |
| - ~ Nyla ~ escribió:
- Hola a todos!! Soy Nyla de HBF, la usuaria que hace el recuento mundial de ventas y me han pedido que despeje algunas dudas que hay por aquí.
Primero aclarar que no es que en HBF estén pendientes de las ventas de Xtina, es que yo soy fan de Xtina y Britney (y muchos más) y al entrar Bionic hace unas semanas, volví a poner el álbum en la lista.
A por cierto, gracias por dar los créditos, es de agradecer, y pueden seguir tomando mis ventas si quieren.
Hola Nyla bienvenida! Es cierto, Nyla tambien es fan de Xtina, de hecho tambien es usuaria de Wow Christina de allí la conozco. Por eso incluye también sus ventas y sus datos son confiables como dice KenFreak, por eso los traje. Saludos Nyla bienvenida espero que tengas buena estadía por acá. | |
| | | ···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) Jue Jul 26, 2012 3:49 am | |
| Tan linda Nyla yo soy un exhiliado de HBFORUMS hahaha no se bajan de la nube de q Britney esta en su mejor momento y como les dije la verdad me banearon hahaha Pero bueno casimuero pero sobrevivi Nyla tan linda - t comentaba lo de las ventas de Katy Teenage Dream + TD CC las tengo completas, t paso el dato luego si kieres Saludos | |
| | | Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) Miér Ago 01, 2012 5:00 am | |
| La industria esta algo loca. Gente como NICKI MINAJ con 300 singles por album y apenas recien supero 1 millon de copias MUNDIALES. En USA apenas logro el disco de Oro. Por otro lado, LANA DEL REY sin singles exitosos (mundialmente hablando) ya casi lleva 2 millones de copias. ADELE, la fenomeno, que con apenas 2 videos y 4 singles, 22 millones.
Para mi, la industria es IMPREDECIBLE. Si bien KATY PERRY con 5 #1 seguidos, mas un #1 adicional y otros 2 singles top 5, en USA, no logra ni los 2,5 millones, que quedara para los demas? ES UNA LOCURA de verdad.
Pero de que es posible que CHRISTINA logre unos 2, 3 o mas millones, ES POSIBLE. Pero deberia entrar en la onda DIGITAL y vender singles, sino, está dificil.
Beyonce con el single promocional MAS FLOP de su carrera "RUN THE WORLD" y 5 videos más, con exito minimo, logro 2,5 millones, porque no lo lograria XTINA?
FEMME FATALE, podria considerarse FLOP, con apenas 700 mil copias en USA y 3 singles Top 10 (sino me equivoco, 2 #1). MADONNA, para ser MADONNA, apenas llevara 500 mil copias en USA. Esos son FLOPS! Pero abran los ojos, BIONIC tambien lo es. | |
| | | *Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) Miér Ago 01, 2012 5:39 am | |
| Guetta con todos los hits que tiene en USA no llega al medio millon =S esta horrible en estos momentos la industria, artistas nuevos son los que venden mas, x ser la novedad, en cuanto a albums | |
| | | ROn. Real Fan
| Tema: Re: Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) Miér Ago 01, 2012 5:41 am | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- La industria esta algo loca. Gente como NICKI MINAJ con 300 singles por album y apenas recien supero 1 millon de copias MUNDIALES. En USA apenas logro el disco de Oro. Por otro lado, LANA DEL REY sin singles exitosos (mundialmente hablando) ya casi lleva 2 millones de copias. ADELE, la fenomeno, que con apenas 2 videos y 4 singles, 22 millones.
Para mi, la industria es IMPREDECIBLE. Si bien KATY PERRY con 5 #1 seguidos, mas un #1 adicional y otros 2 singles top 5, en USA, no logra ni los 2,5 millones, que quedara para los demas? ES UNA LOCURA de verdad.
Pero de que es posible que CHRISTINA logre unos 2, 3 o mas millones, ES POSIBLE. Pero deberia entrar en la onda DIGITAL y vender singles, sino, está dificil.
Beyonce con el single promocional MAS FLOP de su carrera "RUN THE WORLD" y 5 videos más, con exito minimo, logro 2,5 millones, porque no lo lograria XTINA? Yo al contrario no veo nada impredecible, Nicki es un artista comercial con temas pegajosos que los escuchas en fiestas, discos ect.. la gente normal (jaja y me disculpan si alguien tiene un cd original de esta tipa) compra su single en itunes o lo baja! no tienen la intension de comprar el disco xq solo les interesa lo que esta sonando de ella en la radio pa mover el culo y joder. Lo mismo pasa con Katy, su nueva música es un consumismo absoluto! temas pegajosos. Todo lo contrario de Lana del Rey que se hizo famosa dentro de la industria musical alternativa, que esta compuesta por gente que siempre anda buscando nuevos talentos nuevos sonidos, gente que ama la música y compra discos con música de verdad (al decir verdad me refiero musica con letras profundas o q x lo menos digan algo). Adele es un artista alternativa que lanzo un disco con una formula que funciono para las grandes masas, tuvo hits y vendio discos (xq como digo arriba es musica de verdad. Beyonce es una artista comercial pero que se balancea entre temas pegajosos y temas con sustancian con contenido al igual que Christina y aunque su single no haya sido un Hit! igual siguio sacando videos que tampoco tuvieron tanto éxito y obvio tiene una cantidad de seguidores que fielmente compra sus discos. Lo de Christina (ya estoy verde con Bionic) no pienso tocar ese tema, pero igual no salio de USA a promocionar y a duras penas lanzo un segundo video. Y Guetta igual! es musica para joder con esto no estoy diciendo que su musica sea mala! pero entra en otra categoria. A mi me encanta Guetta pero comprar su disco? noo para que si puedo bajarme sus singles mas pegajosos o piratearme el disco
Última edición por ROn. el Miér Ago 01, 2012 5:44 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) Miér Ago 01, 2012 5:44 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Guetta con todos los hits que tiene en USA no llega al medio millon =S esta horrible en estos momentos la industria, artistas nuevos son los que venden mas, x ser la novedad, en cuanto a albums
Maanolo se sincero tu comprarias un disco de Guetta? La gente tampoco es tonta o compradora compulsiva. EDITO: KATTY PERRY HA VENDIDO 6 MILLONES NO 2 O 3 ASI que no estan nada mal. | |
| | | ROn. Real Fan
| Tema: Re: Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) Miér Ago 01, 2012 5:54 am | |
| - scorpion_bad escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- Guetta con todos los hits que tiene en USA no llega al medio millon =S esta horrible en estos momentos la industria, artistas nuevos son los que venden mas, x ser la novedad, en cuanto a albums
Maanolo se sincero tu comprarias un disco de Guetta? La gente tampoco es tonta o compradora compulsiva. Jajaj eso mismo digo yo, y menos ahorita cuando la economía esta tan mala. Esto sonara algo cruel pero les dire algo, en la actualidad los únicos que compran discos originales son los amantes de la música real (gente alternativa, conocedora de música, fanáticos de bandas o solistas desde su infancia) o la comunidad gay que no puede ver una cantante femenina bonita que pegue un tema y ya compran hasta las pantaletas que sacan. Gaga es una muestra fiel a esta ultima descripción, ella sabe que sus fans (gays casi todos) dan el culo por ella, x eso es tan falsa y hace vainas para demostrar su "AMOR" por sus moustros, y me perdonan pero a veces hace cosas tan ridiculas que solo sus fans se la creen. Ella sabe que ellos le dan de comer. Y ahora con esa Moda que hay de venderse al publico gay con canciones que digan "soy buena pero soy mala" "me enamore de un chico rudo" "amo a mis joyas y te amo a ti" "mi elegancia se esfumo" "soy la reina de la fiesta" "nacimos para morir juntos" Formula que esta funcionando, primero vino Lana Del Rey y ahora Marina and the Diamonds, donde una marica pobre que no le alcanza ni pa la renta del Blackberry se cree una mujer londinense con mucho dinero que va a desfiles de moda (pero ellos van a Zara en epoca de rebajas) Aunque OJO, me encanta Lana y ya tengo pegada unas de Marina O dios yo como que soy una mariquita de esas que va a Zara bueno chao voy por mi taza de té a media tarde aqui en londres | |
| | | ···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) Miér Ago 01, 2012 7:36 am | |
| - ROn. escribió:
- scorpion_bad escribió:
- *Maanolo77* escribió:
Maanolo se sincero tu comprarias un disco de Guetta? La gente tampoco es tonta o compradora compulsiva. Jajaj eso mismo digo yo, y menos ahorita cuando la economía esta tan mala.
Esto sonara algo cruel pero les dire algo, en la actualidad los únicos que compran discos originales son los amantes de la música real (gente alternativa, conocedora de música, fanáticos de bandas o solistas desde su infancia) o la comunidad gay que no puede ver una cantante femenina bonita que pegue un tema y ya compran hasta las pantaletas que sacan.
Gaga es una muestra fiel a esta ultima descripción, ella sabe que sus fans (gays casi todos) dan el culo por ella, x eso es tan falsa y hace vainas para demostrar su "AMOR" por sus moustros, y me perdonan pero a veces hace cosas tan ridiculas que solo sus fans se la creen. Ella sabe que ellos le dan de comer.
Y ahora con esa Moda que hay de venderse al publico gay con canciones que digan "soy buena pero soy mala" "me enamore de un chico rudo" "amo a mis joyas y te amo a ti" "mi elegancia se esfumo" "soy la reina de la fiesta" "nacimos para morir juntos"
Formula que esta funcionando, primero vino Lana Del Rey y ahora Marina and the Diamonds, donde una marica pobre que no le alcanza ni pa la renta del Blackberry se cree una mujer londinense con mucho dinero que va a desfiles de moda (pero ellos van a Zara en epoca de rebajas)
Aunque OJO, me encanta Lana y ya tengo pegada unas de Marina
O dios yo como que soy una mariquita de esas que va a Zara
bueno chao voy por mi taza de té a media tarde aqui en londres THIS !! Aun q bueno a Lady Who ya se le esta acabando su exito por que ya todo mundo se dio cuenta de lo falsa que es El año pasado en USA se escogio Beautiful como himno gay (Gaga quedo debajo de Katy Perry y Fireworks entre otros - Owned) En UK se coloco a Adele como icono gay (Gaga desplazada en plena promo de su disco de la decada - Owned) Lo que saque Xtina espero que lo saque pronto y ahora tenemos ventaja - ella esta bien animicamente, esta estable en una relacion con un hombre q por lo q sea esta junto a ella SIEMPRE y la apoya, y se nota por que hablan los medio s mierda de ella y ella se lo pasa por el arco del triunfo, ella esta lista para darlo todo y en este disco yo se q dara TODO por que sea exitoso, q si está gordis pues lo está y q ? asi es y esta a gusto y punto. Xtina Rocks ♥ | |
| Tema: Re: Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) Miér Ago 01, 2012 2:44 pm | |
| Jajaja hay algunos que siguen pesando que Lady gaga tiene culpa por el fracazo de bionic xD es algo tan ignorante. | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) Miér Ago 01, 2012 6:32 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- En lo unico que discrepo es el que digan que Adele no es comercial... dentro de su genero ella es comercial, de lo contrario no hubiera lanzado un sencillo tan catchy/pegajoso como rolling in the deep.... pero en fin, se me vendra el foro entero encima por decir que adele es comercial
asi es! de hecho es muy comercial, fuera de lo mas convencional que es el electro pop, pero porsupuesto que es comercial. Que no es comercial ahora? realmente son poquisimas bandas o musicos que no son comerciales tipo Esperanza Spalding o bandas muy desoconocidas, al final del dia lo que busca TODO artista casi sin exepcion es vender para poder vivir y seguir dedicandose a la musica, por ende siempre buscan algo comercial a fin de cuentas. | |
| | | Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) Miér Ago 01, 2012 11:38 pm | |
| - scorpion_bad escribió:
- *Maanolo77* escribió:
Maanolo se sincero tu comprarias un disco de Guetta? La gente tampoco es tonta o compradora compulsiva.
EDITO: KATTY PERRY HA VENDIDO 6 MILLONES NO 2 O 3 ASI que no estan nada mal. 2,5 en USA. LO QUE QUISE DECIR (para todos en el tema) es que ANTES, la industria musical se movia asi: Saco muchos singles, muchos videos, y eso PROMUEVE las ventas del ALBUM. Un single exitoso no lo lograba cualquiera. AHORA, las cosas cambiaron, ahora lo que se venden son los singles para intentar promover un album. Fijense Britney con "Baby One More Time" (single), el unico single de ese disco que puede considerarse EXITO MUNDIAL fue ese, los demas tuvieron mediano exito. Y cuantos discos vendio? Mas de 20 millones. Si aun vivieramos esa etapa, Katy Perry facilmente podria tener 15 millones con "Teenage Dream" (album). Ese es el punto al que quiero llegar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) | |
| |
| | | | Cartelera Mundial de Albums (Julio 13 - Julio 21) | |
|