¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Amy Winehouse Sienta Cabeza!!?

Ir abajo 
+8
XtinaMai
ROn.
alvaro2.0
*Maanolo77*
marcosfanatic
Mike
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
12 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? Empty
MensajeTema: Amy Winehouse Sienta Cabeza!!?   Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? EmptyLun Ene 12, 2009 7:42 pm

Las primeras imágenes que recibimos de Amy fueron muy distintas a las últimas que pudimos ver de ella en el tremendo 2008. Se la veía muy relajada en las playas de St. Lucia, disfrutando unas vacaciones con gusto a recuperación.

Y parece que algo de esto hay en la nueva vida de la cantante más importante del 2008. Por lo pronto hay planes de grabar un nuevo disco este año, cosa que se vió muy complicada el año pasado, donde ni siquiera pudo registrar un solo tema, el de la película Quantum of Solace. En declaraciones a la revista News of The World, Amy aseguró que el cambió tuvo que ver con lo que vio en una revista: "Antes de llegar a este lugar pude ver una fotografía de mi misma en los periódicos y fue espeluznante, Me dije a mi misma, tienes que hacer algo o estarás muerta en poco tiempo". Claro y sencillo.

"Estuve deprimida, envuelta en drogas y sin dedicarme tiempo para mí. Mi hogar es el infierno para mí, tuve que escapar de allí. Había drogas por todos lados". Pero Santa Lucía le puede cambiar la vida a cualquiera: "Aquí todo es muy pacífico, hay mucha calma. Por primera vez puedo decir que estoy alejada de las drogas. No las he tocado desde que llegué y me siento mejor que nunca después de varios años".

La pregunta obvia es...¿habrá nuevo disco?: "La mayoría de las noches hice algunas canciones en el piano, principalmente para divertirme, pero siento que pueden ser algo más. Quiero mostrar cuan feliz me estoy sintiendo en estas nuevas canciones".

Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? Amy_1602493_281x211
Increible pero cierto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Sienta Cabeza!!?   Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? EmptyLun Ene 12, 2009 7:44 pm

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Sienta Cabeza!!?   Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? EmptyLun Ene 12, 2009 7:48 pm

A-M-É-N =)
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Sienta Cabeza!!?   Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? EmptyLun Ene 12, 2009 10:34 pm

B R A V O Love
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Sienta Cabeza!!?   Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? EmptyLun Ene 12, 2009 10:56 pm

No le creo, alrato cae, eso no se quita de la noche a la mañana.. necesita estar en rehabilitacion un buen de tiempo
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Sienta Cabeza!!?   Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? EmptyMar Ene 13, 2009 1:27 am

*Maanolo77* escribió:
No le creo, alrato cae, eso no se quita de la noche a la mañana.. necesita estar en rehabilitacion un buen de tiempo

Lamentablemente pienso lo mismo :S no le creo
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Sienta Cabeza!!?   Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? EmptyMiér Ene 14, 2009 12:06 am

Pues si pero al menos ya dio el primer paso que es aceptar de que esta mal y que necesita ayuda. Obvio que de la noche a la mañana no se alejara de las drogas
pero ahi va... poco a poco
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Sienta Cabeza!!?   Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? EmptyMiér Ene 14, 2009 12:07 am

Bueno que no cante victoria, salir de las drogas no es algo facil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Sienta Cabeza!!?   Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? EmptyMiér Ene 14, 2009 12:46 am

Ah es tan dificil con los adictos, ojala y si pueda superar eso.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Sienta Cabeza!!?   Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? EmptyMiér Ene 14, 2009 1:05 am

Bueno, creo que es un buen paso es que ella ACEPTO lo mal que se veía/ve y lo grave de la situación! Ahora que por finn dejó a la lacra del esposo, creo que será más fácil para ella salir de ese mundo. Pero igual creo que necesita estar internada y tratada por médicos...peeero es muy bueno leer esto!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Sienta Cabeza!!?   Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? EmptyMiér Ene 14, 2009 3:25 pm

ojala y dentrod e uans semanas no veamos otra vez callendoe por al calle en drogas y saque un album bien bueno como Back to black
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Sienta Cabeza!!?   Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? EmptyMiér Ene 21, 2009 2:53 am

Que gusto!!! Very Happy ella tiene mucho talento, seria una lastima que lo siguiera desperdiciando!

bien por ella me alegro, Go Amy!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Sienta Cabeza!!?   Amy Winehouse Sienta Cabeza!!? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amy Winehouse Sienta Cabeza!!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dio a Luz a una Niña SIN CABEZA... Pero no Porque la Niña Viniera sin Cabeza desde su Vientre!
» Revelan misterio de pez con cabeza transparente
» A Cam Gigandet le aplastaron un pollito en la cabeza!! o.O
» Katy Perry se quemó la cabeza!!!! =(
» A Xtina le iban a Cortar la Cabeza en Londres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: