| 2 Nuevos discos de Destiny's Child en Noviembre | |
|
+3Jason21 Dirty_Bionic elisanni 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: 2 Nuevos discos de Destiny's Child en Noviembre Dom Jul 08, 2012 8:58 pm | |
| align=center] [/align] Así mismo, Mathew Knowles padre de Beyoncé y ex manager de esta también, al igual que de Kelly Rowland y Michelle Williams a dicho que en conjunto él con Columbia Records y World Music lanzaran 2 discos del grupo femenino más vendedor en la historia de America en Noviembre. "Es todo el material ya publicado con algunos temas grabados anteriormente, pero inéditos"
Mathew que si bien ya no es manager de ninguna de las chicas en solitario aún lo sigue siendo del grupo, habló de la posibilidad de un Tour con las chicas: "No en el primer momento. Se requiere un año de planificación para hacer estos tours, aunque lo primero es que el artista quiera hacerlo. Y creo que ellas todavía están trabajando felizmente en sus carreras en solitario. Espero que en los próximos cinco años haya una gira que las reuna. Creo que sería increíble. Lo más difícil será elegir qué canciones van a hacer, porque nos gustaría que se mezclasen éxitos en solitario y éxitos de Destiny Child. Habría que tirar algunos números uno fuera de la lista."Las chicas siempre han dejado abierta la posibilidad de reunirse y la fecha que cobra cada vez más fuerza es en el 2015 tras 10 años desde su separación. Las chicas lanzaron su cuarto y último álbum de estudio en Noviembre del 2004 "Destiny Fulfilled" y su álbum recopilatorio de grandes éxitos en Octubre del 2005 "#1's". Destiny's Child a vendido como grupo más de 50 millones de albums en el mundo a la fecha siendo así el grupo femenino más exitoso de America y el segundo más vendido en la historia después de las Spice Girls. FUENTE me gustaria que pase aunque lo dudo | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: 2 Nuevos discos de Destiny's Child en Noviembre Dom Jul 08, 2012 9:24 pm | |
| Si lo van a hacer, espero que lo lancen con un single nuevo, grabado ahora, y no con descartes viejos de segunda.
Me gustaria, sobretodo por Kelly Rowland, es la que me gusta de ellas. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: 2 Nuevos discos de Destiny's Child en Noviembre Dom Jul 08, 2012 11:53 pm | |
| Ellas cuando se juntan hacen buenas cosas pero ya da ladilla. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: 2 Nuevos discos de Destiny's Child en Noviembre Lun Jul 09, 2012 1:53 am | |
| esto seria favorecedor para beyonce ya que esta eclipsada por rihanna! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: 2 Nuevos discos de Destiny's Child en Noviembre Lun Jul 09, 2012 9:44 am | |
| la verdad a las tres les convendria reunirse de nuevo... la unica verdaderamente exitosa de ahi es beyonce, y eso tuvo un exito tibio con su ultimo album | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: 2 Nuevos discos de Destiny's Child en Noviembre Lun Jul 09, 2012 12:44 pm | |
| Yo he crecido con ellas, las amo y son una de las razones por las que amo el POP, asi que no me importa que sigan sacando material y mierdas, no lo pienso comprar pero estoy abierta a escucharlo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 Nuevos discos de Destiny's Child en Noviembre | |
| |
|
| |
| 2 Nuevos discos de Destiny's Child en Noviembre | |
|