| Rihanna cancela su presentación en Rock In Rio Madrid | |
|
+3TomaCCo RichardXV-7 Nathan22 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nathan22 Real Fan
| Tema: Rihanna cancela su presentación en Rock In Rio Madrid Lun Jul 02, 2012 8:37 pm | |
| Rihanna ha suspendido su directo en el festival tras el fallecimiento de su abuela. Próximamente se comunicará el artista que sustituirá a la cantante en el cartel del día 5.
Lamentamos las molestias causadas y ponemos a disposición del público todos nuestros canales para solucionar las dudas.
Fuente:http://www.rockinriomadrid.es/rock-in-rio | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Rihanna cancela su presentación en Rock In Rio Madrid Mar Jul 03, 2012 12:31 am | |
| Esto ha sido todo un peo. La criticaron fuertemente cuando salió a cantar en el otro festival el dia que murió su abuela porque para salir tuvieron que medicarla y al parecer la chama estaba fuera de si y tuvo que doblar casi todo el set de canciones. Los fans estaban muy molestos. Claro, al parecer nadie sabia por lo que estaba pasando. Supongo que para evitar mas rollos, cancelaron este. Debe estar bien afectada aún. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Rihanna cancela su presentación en Rock In Rio Madrid Mar Jul 03, 2012 2:15 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
Esto ha sido todo un peo. La criticaron fuertemente cuando salió a cantar en el otro festival el dia que murió su abuela porque para salir tuvieron que medicarla y al parecer la chama estaba fuera de si y tuvo que doblar casi todo el set de canciones. Los fans estaban muy molestos. Claro, al parecer nadie sabia por lo que estaba pasando. Supongo que para evitar mas rollos, cancelaron este. Debe estar bien afectada aún. Te refieres a ese show que hizo en Inglaterra donde usaba una peluca negra larga? Porque la ví con mucha energía (y hasta lo considero de sus mejores presentaciones), pobre... la muerte de un familiar o alguien cercano siempre es duro, q.e.p.d. la abuelita de Rihanna. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Rihanna cancela su presentación en Rock In Rio Madrid Mar Jul 03, 2012 4:14 am | |
| Pero su presentacion en hackney fue el 24 de junio.....
Yo creo que no cancelo el show simplemente porque ya estaba a una hora, y no le conviene x demandas, y todo ese tipo de cosas.... que cancelar uno con antelacion | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: Rihanna cancela su presentación en Rock In Rio Madrid Mar Jul 03, 2012 4:27 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Pero su presentacion en hackney fue el 24 de junio.....
Yo creo que no cancelo el show simplemente porque ya estaba a una hora, y no le conviene x demandas, y todo ese tipo de cosas.... que cancelar uno con antelacion Richard creo que se refiere a su presentación en Kollen Fest. Que es su mas reciente... Su presentación en Hackney fue antes que muriera su abuela | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Rihanna cancela su presentación en Rock In Rio Madrid Mar Jul 03, 2012 4:52 am | |
| A pesar de mi odios a Rihanna espero que se encuentro mejor y pueda sobrellevar esto... | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Rihanna cancela su presentación en Rock In Rio Madrid Mar Jul 03, 2012 6:10 pm | |
| Me alegro de no haber comprado las entradas para ir. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Rihanna cancela su presentación en Rock In Rio Madrid Mar Jul 03, 2012 8:52 pm | |
| - Nathan22 escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- Pero su presentacion en hackney fue el 24 de junio.....
Yo creo que no cancelo el show simplemente porque ya estaba a una hora, y no le conviene x demandas, y todo ese tipo de cosas.... que cancelar uno con antelacion Richard creo que se refiere a su presentación en Kollen Fest. Que es su mas reciente... Su presentación en Hackney fue antes que muriera su abuela Yo me referia al comentario de TomaCCo donde dice del show de Inglaterra que hizo que fue de sus mejores, y que coincido... (que no es el mismo que se refiere richard que cancelo) | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Rihanna cancela su presentación en Rock In Rio Madrid Miér Jul 04, 2012 2:05 pm | |
| Si, la que dice Tomacco fue día antes. Le quedó genial.
La que dice Richard es otra, que se enteró de la muerte de su abuela como a 2 horas antes de empezar a cantar. Fue un desastre para ella, pobre Rihanna.
Y canceló Rock in Rio por duelo y porque está con su mamá en Barbados. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rihanna cancela su presentación en Rock In Rio Madrid | |
| |
|
| |
| Rihanna cancela su presentación en Rock In Rio Madrid | |
|